Relación alopecia y té

margariskid

#30 Vivía, ahora vivo en UK. Y si hay calvos en España no te puedes hacer una idea de cuantos hay aqui. 7 de cada 10 jovenes (Proper inglés) ya tienen entradas y 8 de cada 10 adultos son calvos. En mi curro de 12 tios que somos soy el unico que aun tiene pelo.

2 respuestas
tute07011988

Ahora que lo dices, llevo un año perdiendo más pelo de lo normal y empecé a tomar té el verano pasado. LOL

1 respuesta
Nymphetamine

El té rojo sabe a tabaco mojado, déjalo cuanto antes.

El té negro es la verdadera salud.

1
HALAMADRID

#31
Deberias saber que España es el segundo pais con mas calvos del mundo. X detras de la R.Checa

Te lo decia x esto precisamente

1 respuesta
margariskid

#34 Vaya, supongo que Cádiz era afortunada porque no recuerdo a tantos calvos. En que ranking está Polonia? Aun no he conocido a ningún polaco con melena, y con dientes tampoco.

Oridana

#31 pero si son descendientes de los vikingos, que se hacían hasta trencitas
menuda troleada genética

Aquí en españa tenemos calvos, pero es por los disgustos y el malestar, que no os engañen

1 respuesta
margariskid

#36 El ADN solo ha sobrevivido en Irlanda la buena.

1 respuesta
NigthWolf

En verdad, solo estamos tratando de evitar lo inevitable. Asumasmolo, hoy tenemos pelo autentico, pero en el futuro no. Darwin nos enseño el camino y nosotros solo lo seguimos

B

Es temporada de traumitas en MV.

1 respuesta
Oridana

#39 siempre lo ha sido, ¿no has visto cada x tiempo un hilo cíclico de "me siento solo" o "me ha dejado la novia"?

Que conste que estamos aqui para apoyar

1 respuesta
R

Si TE falta pelo no creo que sea por el TÉ. Yo TE apoyo.

B

#32 Sera el estrés entonces no el té no? alguna otra cosa que comentar a parte que bebes té?

M

#37 Es que UK... Alimentación de mierda, refrescos a tutiplén, higiene personal de mierda, obesidad, sedentarismo, poca luz solar, abuso del alcohol...

Lo raro sería que tuvieran pelo xD

1 respuesta
Thouy

Pues yo he buscado en google y me ha salido esto:

https://www.microfue.es/mapamundi-calvicie-calvos-en-el-mundo

Menos mal que ellos mismos te dicen que el estudio en el que se basan es una gilipollez

1
P

#8 Entonces son los batidos esos los que te dejan calvo.

Bluex

Un día bebí té y ahora no solo mi pelo, si no el pelo de la gente de mi alrededor cae. Aléjate del té todo lo que puedas.

maliaradia

Yo tomo bastante te desde hace años, y tengo el cabello como siempre, no ha empeorado ni mejorado. Puta vida tt.

Riocorvo

¿Y que te a hecho relaccionar ambas cosas?

B

#40 Lo azaroso de MV es que tienes por ejemplo dos hilos en los cuales los dos OP piden ayuda, a uno se le dan ánimos/soluciones y al otro se le hunde en la miseria.

XarevoK

Yo por si acaso no como nada, no sea que algo haga que se me caiga el pelo, por ahora funciona.

1
B

.

1
St0rM_T

Son los huevos, córtate los huevos y dejará de caerte el pelo.

B

hacerte pajas tambien aumenta la alopecia, asi que dejatelas.

TripyLSD

Felación, alopecia y te

¿Tus abuelos y padre tienen pelazo?
Si tienen pelazo tampoco es el té. Es el butanero.

HALAMADRID

#43
excepto la alimentacion. lo demas no influye en nada respecto a la alopecia.

e incluso el sol es malo para el pelo

1 respuesta
zErOx

#12 que champú usas u otros productos?? Tengo una caspa (seborreica?) del mismísimo infierno (escamitas de color blanco) ya fui al dermatologo y me recetó un champú y una locion (diproderm)

1 respuesta
B
#55HALAMADRID:

e incluso el sol es malo para el pelo

Pero si el pelo es lo que protege del sol, los calvos son sólo seres superiormente desarrollados para captar más vitaminas d, ya que hay una deficiencia mundial de está debido a que estamos metidos en casa 24 horas.

Tienes que ver al calvo como si hubiera instalado una placa solar en la cabeza

2
EdwardElric

empieza de una vez con el finasteride y minoxidil tópico

TheFiskal

#56 Pues mira, para poder orientarte en estos temas tan complejos como es la caspa, dermatitis seborreica o psoriasis o la mierda que puedas tener te contaré toda la historia xD.

Mira, yo siempre tuve el cuero cabelludo graso, por tanto, siempre utilizé durante muchos años un champú con componente Piritionato de Zinc (era el Revlon ProYou Anticaspa [Antidandruff]). Y la verdad que ese champú funcionaba genial hasta que un día dejó de hacerlo. Por qué? Pérdida de eficacia del champú? Pues no, porque sencillamente afloró la psoriasis en mi cuero cabelludo xD. Estuve con caspa y con una caída de pelo de la hostia por no tratar el problema durante al menos 2 años. Entre tanto solo hubo un champú recetado por el médico que me funcionó y bastante bien que era el Sebiprox, no obstante, esos champús al cabo de un tiempo pierden la eficacia y no valen pa nada.

Asi las cosas fui un dermatólogo y ya me dijo que lo mío no era dermatitis seborreica sino psoriasis o una forma agravada de esta (sebopsoriasis) así que directamente compré un champú indicado para la psoriasis. A día de hoy y ya desde hace bastante tiempo utilizo todos los días el champú de Isdin Psorisdin Iralfaris (coñazo de nombre). Y me funciona perfectamente. Caspa 0. La putada? Que el champu de 400ml que dura mas de mes y algo, casi dos, cuesta cerca de 20 pavos. Hay que hacerse a la idea y apechugar.

Si tu ves que en tu cuero cabelludo tienes numerosas rojeces (fruto de la inflamación) es probable que tengas psoriasis. Esto aparece un día cualquiera sin avisar y ahí se queda

EDIT: Yo he utilizado corticoides para la psoriasis y nunca me funcionó bien. Únicamente utilizo el champú dejándolo 5-10 min en el pelo cada día

1
ShulginsCat

#27 falso.

Yo fumo muchísimos porros y tengo pelasso.

Usuarios habituales