Relación complicada

P

Escribo este post por que estoy pasando una situación difícil. Aquí va mi historia.

Soy una chica de 26 años, hace dos años conocí a un chico, todo fue casual, cuando lo conocí no me fijé en el, Pero tenía algo especial, algo que me gustó.
El se mudó a otra ciudad por trabajo, que era la mia.
Poco a poco nos fuimos conociendo, hicimos un viaje a Asia juntos. Ahí todo cambio..
Fue muy egoista, siempre me pedía que le hiciera una foto, pero nunca una juntos, es más en un mes, solo tenemos de la última semana. Me hizo sentir muy mal, Sólo subía fotos en sus redes sociales solo. Y le preguntaba, por que no pones ninguna conmigo si el viaje lo hemos echo juntos, su respuesta era que es su Instagram. Y la gente no quiere ver a otras personas que no sean a él.
Otra cosa que sucedió es que yo iba con sandalias y no camino tan rápido como el, iba a 2 metros delante mío, diciéndome que por mi culpa no íbamos a ver nada. Me sentí realmente sola, fue un viaje lleno de discusiones, Siempre eran desprecios, y claro, yo a la mínima saltaba. Tengo que decir que no todo fue malo.
El viaje lo hicimos un mes después de conocernos.
creía que a la vuelta a España se iba acabar todo.
Pero no me preguntéis por que, pero no se acabó. Cambiaron muchas cosas a la vuelta, tanto el como yo nos relajamos.
Pasaban los meses y siempre venía a casa a dormir, quiza 4 días a la semana.
Estos últimos meses han cambiado las cosas, esta mucho más receptivo y no está a la defensiva.
Un tema bastante importante para mí, es que a la hora de tener relaciones. NUNCA ha echo nada por mi. Cuando es nada es nada. Nunca me ha tocado por que le daba asco. Y sexo oral ni hablar. Me he sentido despreciada. Nunca me había pasado eso. Si habia sexo, me bajaba el pantalón y pum. Siempre ha sido así. En cambio por mi parte siempre le he echo de todo. incluso cosas que quiza no me gustaban. Pero lo hacía por el. Pero en cambio el por mi NUNCA!
Aquí está lo importante, CREÍA QUE ERA MI NOVIO. Pero siempre tenía dudas.... Por tema de discusiones. Ahora ya son dos años. Y lo tiene claro. NO QUIERE SER MI NOVIO. Pero actúa como si lo fuera.
tengo que decir que hace unos 5 meses se fue a su ciudad. Para estar con su familia y amigos. Y AQUÍ ME HE QUEDADO YO. Cuando siempre me decía que no me dejaría sola. Aún así. Esto continúa, nos vemos cada mes y medio. Y SIGUE COMO SIEMPRE. SIENDO MI NOVIO PERO SIN SERLO.
Teníamos planes de futuro, irnos a recorrer Asia juntos durante bastante tiempo. Me encantaría ir con el. Pero me dijo que si conocía a otra, me dejaría tirada. Y que alguien que quieres te diga eso, es muy duro. Por que principalmente yo si hago un viaje con otra persona. No la voy a dejar tirada. Me parecería de ser muy hijoputa.
Me he cansado, estoy enamorada de él. Daría todo por él. Han sido dos años difíciles pero también bonitos.
Es muy complicado todo esto, Por que no quiero perderlo. Quiero un futuro con él. Pero que se supone que debo hacer?
Seguir siendo su "rollo" o amiga.
La cuestión es que lo veo como mi novio. Tengo sentimientos. Y no quiero sufrir más..
Siempre le digo bloqueame. Y el no quiere, siempre me quiere tener ahí. Y yo no soy capaz de irme.
Espero que me ayudeis, siempre con respeto.
Muchas gracias a todos!

M

Menuda primavera nos espera.

36
december

Parece que has conocido a alguien de este foro o de forocoches.

Lo siento.

8
Sibirinchain

Se está follando a otra. Contacto 0 y al gym.

10 1 respuesta
P

#4 No se está follando a nadie ;)

3 respuestas
donpatch

Seguro que es homo.

ZapriX

A algunas os debe molar que os traten mal.

22 1 respuesta
F

Contacto 0 y ...

No creo que esta relación te lleve a ninguna parte, lo mejor sería que te apartaras e intentar reacer tu vida poco a poco. En un principio será muy difícil, pero ya verás como a la larga vas a estar mucho mejor. Creo que tu no eres correspondida en esa relación.

Pd: Yo no tengo fotos en instagram con mi novia y tampoco es un problema :rofl:

4 1 respuesta
B

#7 si, luego va un chaval normal y lo martirizan porque son todos iguales💁

1
3njoy

Y por que no le mandas a tomar por culo y ya esta?¿?¿?¿
De verdad no entiendo estas relaciones,jamas estaría con alguien que no pone al menos lo mismo que yo en la relación.
No se no lo entiendo , déjale , quierete mas y ya encontraras a la persona adecuada, sino haces eso ........GL con la vida que te espera.

3 1 respuesta
B

Por lo que acabo de leer o no tienes 26 años o eres una cría de cuidado #1

P

#8 Claro que no es un problema no tener fotos en Instagram. Pero si hacéis un viaje juntos y sólo te haces fotos tu solo..

1 respuesta
Kenderr

#5 Que no folle contigo no implica que se este ventilando a alguna.

MrWiskers

#1 Buenas, me he leído por encima tu post y me leí hace poco un libro que muestra claramente lo que te está pasando, si quieres te lo digo pero no quiero que parezca spam.
Básicamente viene diciendo que hay 3 tipos de personas en una relación, la personas seguras las cuales son la mayoría y luego las inseguras, en estas últimas hay dos tipos, personas ansiosas y personas evasivas. Tal como has explicado tú relación parece que tú eres una persona ansiosa y el una persona evasiva, el camino más fácil sería dejarlo te voy diciendo que cambiar las dos partes va a ser difícil pero se puede conseguir. Si estás dispuesta a sufrir y a intentarlo lo que deberías hacer es explicarle a tu pareja como te sientes y que esperas que haga la otra persona, pero si no consigues nada plantéate que igual el no es la persona adecuada para ti.

1 respuesta
benjajim

7
F

#12 Yo estoy en el caso contrario, a mi no me gustan las fotos y mi novia siempre quiere fotos juntos, con lo alguna siempre acabo sacando. Si, no es muy normal hacerse fotos el solo, por eso creo que buscáis cosas diferentes. El solo quiere tener donde meterla en caliente y tu quieres algo más serio.

P

#10 Por que cuando estás enamorada no pierdes la esperanza, crees que esa persona va a cambiar.. Pero en realidad es engañarte con algo que quiza ni suceda

4 respuestas
Zh3RoX

A que esperas para acabar la relación y apuntarte al gym?

1 1 respuesta
K

Si ya desde el viaje dejaba claro que no sentía nada real por ti. ¿para qué seguiste?

En lugar de ir de mujer sufriente, los hubieses mandando al Congo. Tanta pérdida de tiempo, chica.

Para hombres que solo buscan sexo siempre habrá tiempo y oportunidades. Jaja

1
punishermlp

Vaya egocentrico el colega pero la culpa es tuya por someterte a semejante imbecil, haz algo por los 2 y evitale,
sigue tu camino y buscate a un tio que te quiera de verdad, se esta tirando a la natalia en tu cara y te haces la loca.

1
EuuD

Cuantos putos años tienes hija?. Es bastante penoso todo lo que estás diciendo y aun así quieres un futuro con él?

Das absolutamente pena, recoge tu dignidad, la tienes en el suelo

1
SmoNKa

Relación complicada es que os queraís pero haya distancia, diferencia de edad, cultural etc. Lo que tú tienes es una mierda de relación con un tío que te está utilizando xD yo de tí espabilaría que ya no tienes 15 años.

1
nadi3

Que puta manía de darle importancia a las fotos y subirlas a Instagram... Se disfruta el doble un viaje si subes fotos a las RRSS? Porque igual no me había enterado.

Vaya mierda de mentes están creando.

5 4 respuestas
B

#17 Pero si según lo que cuentas ha sido un ególatra egoísta desde el minuto 1. Mucho estás tardando en darle volquete, en serio.

Also, the wall is near.

1
Eyvindur
#1putobb:

Otra cosa que sucedió es que yo iba con sandalias y no camino tan rápido como el, iba a 2 metros delante mío, diciéndome que por mi culpa no íbamos a ver nada.

Tiene toda la puta razón, asco de gente que camina despacio. Y encima:

#1putobb:

Teníamos planes de futuro, irnos a recorrer Asia juntos durante bastante tiempo.

Y tanto, durante 15 años en sandalias.

2 3 respuestas
P

#14 Por eso estoy aguantando con el, pero el no quiere algo serio. Pero como siempre ha tenido tantas dudas.. Nunca he perdido la esperanza. Y como se comporta como mi novio. No hay diferencia en serlo o no. Bueno si. La fidelidad

1 respuesta
1 comentario moderado
thecaballero

#25 Desconoces el placer de llevar las manos en los bolsillos y arrastrar los pies, te desprecio totalmente.

P

#25 jajajajjajjaja Si quiere ir a su bola, que vaya solo

1 respuesta
Bigimvnol

Si no se agacha al pilón, lo deberías haber mandado a tomar por culo hace mucho.

Usuarios habituales

Tags