Relación complicada

uVe9

Déjalo

B

Crearos un Instagram conjunto, yo creo que ahí radica el problema de vuestra relación.

casimedia

Este fake se huele a millas !!!!

1
javih_

#1 se sincera contigo mismo, si fuese el caso de una amiga, ¿qué le dirías?

Valkyrja

#107

#107putobb:

No todo se basa en el sexo.

No, pero un 50% por lo menos, sí.

SuperMatute

Yatedigo

finalform

Buen tiro en el pie que te quieres meter.

hDs92

Numero de tu “novio a medias”?
Quiero preguntarle como se siente a tener a alguien a tu disposición cuando te da la gana, sin estar tampoco en un compromiso de relación, en la cama que se haga todo lo que yo diga sin tener que complacer a nadie....
Y todas esas cosas quw te hace pasar y le permites.

Sabes lo que te falta?
Amor propio, y por un tubo.
2 años y sigue tomando lo vuestro como un si pero no?

Te lo resumo :

5
dov3rman

Tu eres tonta y punto.

Mark29

El tio te gusta y estas enamorada,vale, ¿ pero realmente este tio vale la pena?

es egoísta, no te aporta nada y te hace sentir mal. ¿que puedes esperar de una vida a su lado?

Te mereces mucho mas.

HIMOTEN

Sois los dos unos losers, solo que tú lo tienes asumido mientras que él aspira a más.

Pero tranquila, lleva 2 años sin pillar nada mejor, asi que al final parece que lo vuestro tiene final feliz ;)

5
Xetroz

Aqui hay dos opciones, o esto es un troleo de manual, cosa que no me extrañaria, o tu capacidad para tragar y tragar mierda esta a niveles estratosfericos. Madre mia, perdona la rudeza pero es que joder, yo no se que coño le pasa a la gente que la pueden tratar como a una puta mierda y ahi siguen y siguen y siguen. Es que normal que te mande a la mierda a la primera de cambio que conozca a otra tia, si no te quieres ni tu joder.

Y normalmente no suelo dar contestaciones asi tan desagradables pero es que ha sido leer la historia y pensar que eres tonta no, lo siguiente. No me explico la capacidad que teneis algunas tias para arrimaros al gilipollas subnormal de turno y luego pensar que le podeis cambiar. NO, NO LO VAS A CAMBIAR. Espabila, la gente conforme mas mayor, menos capacidad para cambiar, habra excepciones que si que vale, pero la mayoria simplemente se pondra una careta y tarde o temprano volvera a relucir su verdadero yo. Y la gente gilipollas menos capacidad de cambio tendra a no ser que pase por un suceso traumatico que le haga replantearse toda su vida, cosa que no pasara.

Lo dicho si esto no es un troll, espabila niña, que ya hay que tener ganas de vivir uno amargado la poca vida que tenemos. Y NO, el mundo no se acaba al dejarlo.

1
squa1o

De verdad eh...

anythere

Todavía nose que huevos haces con esa persona. Más claro no te ha podido dejar que no le interesas lo más mínimo. Ni en el sexo, que es lo último en lo que se puede llegar a sustentar una relación, tiene interés. No pierdas el tiempo.

maliaradia

No se porque vienes aqui a pedir consejo, sabes que todo el mundo te va a decir que lo dejes y tu no lo vas a dejar. Ya te dejara el por otra, o no... quizas te tiene como plan B y a otras chicas igual que a ti y no lo sabeis ninguna, porque sois unas chicas permisivas con dependencia y sin dignidad. Seria curioso esto, pero puede pasar.

alsviter

#17 Sí necesitas cambiar a una persona, no la amas. La posees, la deseas. Pero no la amas.
Creo que tu mayor reto es apreciar lo que amas sin intentar cambiarlo, simplemente agradeciendo su mera existencia.

B

#1 Tiene que ser fake no me jodas, en serio hay gente tan retrasada? Entiendo la dependencia emocional pero en casos mas enrevesados... como te puede gustar un tío al que le das asco y te lo deja bien claro? No me entra en la cabeza en que cojones pensáis algunas. Quizas nadie te ha dado cariño en la vida y por eso te agarras a un clavo ardiendo.

Espero realmente que seas fake pero lo cierto es que hay muchos casos parecidos... un perfil perfectamente vulnerable a ser una víctima de violencia de género (de las de verdad). Necesitas a un hombre de verdad en tu vida pero debes deshacerte de ese aura tóxica de lo contrario nunca lo encontrarás.

Me recuerdas a cierta personaje del GTA que no acaba nada bien.

1
Serpentino

#1 Hola, así sin liarme, veo que te dejas tratar un poco como una mierda por encima un inutil, en tus relaciones de pareja sueles dar con este tipo de perfil de tío, que no te valora, te trata mal etc?

Tienes la autoestima baja?

No entiendo el enganche emocional, amor está claro que no es, esa relación es tóxica , lo del viaje se supone que es un momento de estar dos personas compartiendo un momento guay y ese narcisimos de hacerse fotos solo el..

Yo creo que seguramente seas una tía que vale un montón y te dan alergia los tios buenos por moñas, pero búscate a uno que aunque te meta caña no sea tan capuyo, rollo yo, pero yo tengo gatillazos y churri asi que de momento esta jodida la cosa.

Un beso

1
Wachuflay

#1 Enserio chica quiérete un poco y mándalo a la míerda , de verdad te falta carácter y “huevos” y sobretodo 300kg de amor propio

1
malakito

Tiene que ser muy mierder estar con un puto remilgado en la cama y que te haga ascos y feos...

con lo facil que es estar como un toro y metrr unas folladas de dejarle las piernas temblando tomando un poco de

taltal

Pobre chica, que mal que te trata tu novio... Bueno... dices que no es ni tu novio ahora... vaya desprecios que te hace... No te mereces algo así...
A LA MIERDA, es tu puta decisión. Si has estado 2 años con semejante inutil tengo una noticia para ti:
T E G U S T A E L D R A M A
Está en tus manos empezar a aprender cómo puedes tener una relación no-toxica primeramente contigo misma. Luego con los demás.
El discurso del victimismo barato no me lo creo.

B

Bueno, pues tú eres de las que le gustan que las traten mal. Así que te van a tratar mal. No hay más vuelta de hoja

Oridana

Espero que este hilo sea fake

1 1 respuesta
Juanlux

#143 Me too :scream:
Si no lo fuera...está claro que tienes una gran falta de cariño y atención, seguramente desde pequeña, y necesitas a alguien a tu lado si o si, aunq sea un puto suicidio como es el caso. Chica olvídate del pavo ese y disfruta, que esta vida está hecha para vosotras...

1
s0ny

Imaginemos un hilo llamado: "Mi pareja me trata como a una mierda, pero no lo dejo porque mejor esto a estar sola".

No necesitas apoyo, necesitas abrir los ojos y oler el hedor del trato recibido.

Si eres consciente y lo consientes, disfruta lo elegido, porque es culpa de uno sentirse mal y no hacer nada por cambiarlo.

CerdoVerde

siempre le he echo de todo. incluso cosas que quiza no me gustaban

De todo #1 es lo unico que a mi sucia mente le ha interesao un poquito.

Dinos, de que cosas estamos hablando? No me decepciones, la tengo en la mano.

Saludos

chocula

#5 Eso seguro. Parece un poco imbécil como para que nadie quiera estar con él.
Ahora piensa si debes aplicarlo tú.

otheR

Es que es leer relatos como #1 y perder la fe en las mujeres. Os gustan los gilipollas y poco se puede hacer

Yo estoy teniendo una historia muy similar, de irme de viaje con una amiga, pasarlo de 10 ambos, terminar acostándonos y ahora ella anda haciendo el subnormal y siempre que aplico el contacto 0 viene cual perrito.

Es una pena porque es buena chica pero con gente así de ridícula no se va a ningún lado.

Unrack

#23 El triple si es con negros con gafas de sol.

1 respuesta
nadi3

#149 los negros no comen txitxingorris

Usuarios habituales

Tags