Relación complicada

ZelD4

Menudo fake

1
liz91

Yo (pensando que esto no es fake), con lo que más alucino es con la cantidad de mujeres que tienen miedo a quedarse solteras. Qué clase de trauma os supone? No os dais cuenta de que en la vida hay que ser feliz uno mismo y luego ya vendrá lo que tenga que venir?

Yo me he pasado soltera bastante tiempo y creo que es la época de mi vida en la que más he aprendido de mí misma. Cosas que he aguantado antes, las mando al carajo rapidito, porque sabes que no necesitas a nadie para estar bien. Y ojo, que no siempre es fácil llegar a eso, pero es necesario, créeme. Cuando llegues a eso verás que llegará alguien con quien .

Yo lo siento, pero un tío que me viene con esas me puede marear un par de semanas, no más. No te quiere, no le importas, cree que está por encima de ti y no va a cambiar. Pero es algo que tienes que ver tú.

3
B

Si después de releer tu propio post con tranquilidad, no ves cuál es la evidente solución, te mereces lo que tienes.

No estás enamorada, simplemente tienes miedo de estar sola. Parece mentira que tenga que decir esto pero: mejor sola que mal acompañada. Aunque en este caso ni acompañada estás...

chicatripolr

Creo que es fake pero si es cierto, estoy totalmente de acuerdo con #152.

11 días después
Mortium

No pierdas el tiempo amiga, sigue buscando =)

19 días después
B

#67 comentario absurdo para subir mensajes, que pena das

1 mes después
S

Buenas,

Lo primero lo siento mucho porque has tomado con una persona conocida como TÓXICA. Ese tío te está utilizando. Te tiene disponible cuando te quiera ya que por desgracia te has pillado por él. Si te lees mi hilo verás que me pasó algo parecido por menos tiempo .

Las excusas tipo " no somos novios, tengo dudas etc..." Básicamente se traducen a " no tengo a alguien mejor, estoy tanteando el mercado y en cuanto encuentre a alguien mejor te mando a tomar por culo. Encima , por lo que cuentas, en el tema sexual también te utilizaba.

Lo siento por ser tan duro pero es que lo he vivido y me da por culo que haya gente que utilize al resto y que se lo permitamos. Mi consejo quierete a ti misma y dile mira si no quieres nada serio "hasta luego" porque que te quede bien clarito no te ha querido , ni te quiere ni te querrá

MP si quieres hablar

Usuarios habituales

Tags