Relación con madre soltera

soNNN1c

Yo lo veo bien si es porque obviamente los hijos tienen que ver a su padre y en algún momento váis a coincidir. Pero si es por lo que dices es muy raro.

1 respuesta
J

#29 El tema es ese, obvio que no iba a ocurrir ahora, pero era algo que tenía que tener presente en el futuro, que el ex iba a formar parte de nuestra relación de alguna manera, por eso prefiero ir conociendo a la personas poco a poco y viendo como van evolucionando las cosas que ella tiene en mente. Yo le dije que si que algunas cosas tendría que tragar, pero en otras lo veía innecesario. La veía más centrada en como encajaba dentro del ámbito familiar, más que como pareja y eso me echa mucho pa tras. Y en cuanto lo de hablarlo con ella, ella no quiere ceder en eso, es una imposición la cuál veo muy difícil de aceptar, porque en el futuro no voy a querer estar en todas las celebraciones familiares con la familia del tipo, a cuenta de que? o yendo con las niñas, su ex con su pareja y yo con ella, me parece macabro solo de pensarlo

meeka

Si tienes una relación estable con ella ¿Qué problema tienes? ¿Inseguridad? Es totalmente lógico que el padre de los niños quiera cerciorarse que su ex-mujer no está poniendo en riesgo a sus hijos con un yonki o alguien inestable.

Que tampoco te van a hacer un tercer grado, un apretón de manos para ver quien manda, una charla cordial y pista. Además, que te proponga esto tu pareja es un buen indicativo que no es una mujer desequilibrada en busca de un carapadre, así que creo que estás cogiendo el punto de vista equivocado.

Ahora bien, si sólo estáis quedando para follar, yo pasaría.

1 respuesta
J

#31 Lee algunas respuestas que he dado anteriormente para no repetirme, pero eran situaciones forzadas y en las cuales yo no pintaba nada como comuniones, cumpleaños y cualquier acto festivo que implicase que yo estuviese con los familiares de su ex pareja. Es jodido verse en una de esas solo, imaginate tener que ir a todas, es que no, yo no soy el padre de las niñas ni tengo que dar con los familiares de su ex, me parece una locura

Ronjoujoujou

A mi eso de que venga con paquete incluido siempre me echó para atrás. Pero bueno, alguien se tiene que comer las sobras.

Por ello te doy las gracias #1 . Gente como tú no heredarán una mierda, pero nos echaremos unas risas.

1
J

#33 Es que no sé porque la gente lo toma por ese lado. Una cosa es un apretón de manos y otra es tener que luchar contra algo que no va a suceder. Lo que pasará es que su ex, cuando se dé cuenta de que está con otro, le hará la vida imposible y no me va a aceptar. Cuando ya sabes eso, que te queda?

1 respuesta
Denix

Huele a cuckold

5 1 respuesta
Beckem88

#19 entonces si es así yo no aceptaría sinceramente. Si es por las niñas igual te encontrarás al padre en algún evento especial como en su comunión o cuando se graduen pero mientras que le den

1
J

#37 jajajajja 😅😂 gracias a Dios no! No me va ese rollo

Soltrac

Padre sin meterla

AikonCWD

#36 Qué necesidad tienes de seguir con esta relación? Estás enamorado ya de la chica? O es que no tienes otra opción y tienes miedo de quedarte solo?

1 respuesta
JoramRTR

La verdad que una relación cordial con el ex me parece lo mínimo, entendiendo relación cordial como hola adios y sonrisa falsa si hace falta, mas que nada para no tener a las niñas en medio del mal royo que pueda haber entre los padres.

1 1 respuesta
garlor

eso no es una madre soltera, es una divorciada con hijos

1 respuesta
Am7roK

#30 parece que lo tienes bastante claro, y es solo decisión tuya, pero si te fuerzas a la larga saldrá el mal por algún lado

1 1 respuesta
J

#41 el problema está, en que cuando estamos juntos es genial. Para resumir, si podría decirse que estoy más bien enchochado. Opciones siempre hay, tengo 29 años y una vida por delante. Lo que sí es verdad que hacia tiempo que no conectaba con alguien de esta manera, pero poco a poco todas esas ilusiones se van desvaneciendo por este tipo de cosas. Es estar en una relación, en la que si esta claro que en algunos eventos tenía que tragarme al padre, hasta ahí bien, pero ya el tema de estar yendo a todos los eventos familiares, con la familia de él y él presente, creo que ya son palabras mayores, verse en una situación en la que tu realmente no pintas nada, sería una situación difícil por no decir imposible de aceptar. Creo que no hay necesidad de eso, por eso digo que más que centrarse en la relación, la veo muy enfocada a que yo forme una figura dentro de la familia, y ahí ya pueden haber una y mil razones que la lleven a eso desde las más negativas hasta la más positiva, pero es eso, creo que es mucho pedir a alguien que ya acepta algunas cosas, que le ex pongas a situaciones que sean realmente incómodas

YokeseS

#1 te esta poniendo a prueba a ver si eres tan beta como su ex. Ve a conocerle a que tienes miedo? Si eso tiene que ser un gustazo restregarle los huevos en la cara follandote a la madre de sus hijos xD

1 respuesta
J

#42 no es ese tipo de relación de hola y adiós, poco más y me tenía que tomar unas Cañas con el tipo...

J

#44 tengo claras ese tipo de cuestiones, pero lo que me confunde es que ella es buena conmigo en todo, pero después me pide cosas que me hacen pensar mal

J

#46 amigo no se trata de ser alpha o beta, aquí ni eres más ni menos hombre por tener una relación con una madre soltera. Es el tópico de siempre y no, tu puedes tener una relación con alguien que haya tenido hijos, ahí no está el problema, el problema está cuando te exigen cierto tipo de cosas que minan la relación y la confianza. Entonces está muy bonito sobre el papel, decir que machote soy por enseñar quien manda, cuando al que te tienen cogido por los huevos desde el principio es a ti, porque el que tiene el mango por la sartén sobre las niñas son él y ella. No yo, y ahí es cuando surgen los problemas

2 respuestas
B

#18 Tu debes cobrar mas de 10ks al mes en paguitas, no? Menudo retraso.

1 respuesta
YokeseS

#49 pero tio que mas te da conocerlo? Lo que tienes es miedo, miedo al fracaso, de que te levante a la novieta. Por eso le pones barreras.

1 respuesta
josepginer

#49 Vaya Omega estás hecho.

ReEpER

No veo el problema en conocer al padre de las hijas de tu pareja y llevarte bien.

J

#51 como que que más dá? Me lo dices en serio? Que quieres que después me vaya de fiesta con él y lo invite a unas copas? Hablas mucho de ser beta y todo el tema y luego dices eso? No tiene mucho sentido la verdad. Una cosa es conocerlo y ya, otra cosa es que yo tenga que hablar con ese tio de manera casual por ser el padre de las niñas? Que parte no entiendes de que yo tengo una relación con ella y no con el padre? Encima ellos se llevan mal y yo le tengo que caer en gracia... Es un sinsentido en ese aspecto. Si tú te llevas mal con una ex, tu crees que ella va a aceptar o ver con buenos ojos a quien se va a estar follando al padre de tus hijos? No verdad? Pues ya está

2 respuestas
DoRiTo

Tienes 2 opciones para joder a quien tú quieras:
Si quieres joderle a él, que en esos eventos familiares los crios te prefieran a ti.
Si quieres joderla a ella, hazte bro de su ex y nunca os deis puñaladas por ella.

1 1 respuesta
FaKeTe

#54 No tienes que conocerlo por tener una relación con ella, es por tener relación con sus hijas. Tiene derecho a saber con quién van a estar sus hijas. A mi no me gustaría que a mis hijas las criara una mierda de persona (no estoy diciendo que lo seas)

Pero vamos lo de que se lleven mal combinado con eso huele. Aquí falta contexto.

1 respuesta
YokeseS

#54 porque parte de su vida por los niños va a ser su ex. Si quieres formar una familia con ella pues tendras que llevar una relacion cordial con el te guste o no. No te esta pidiendo que seas su amigo, ni que hagais un trio. Si no te cae bien te jodes y te aguantas, no haberte metido en una relacion con niños.

ManOwaR

Yo soy padre soltero y me suda el papo las relaciones personales de mi ex. Que mi ex esté con una persona afin a ella es cosa suya, no mia. Y eventos personales cada uno hace los suyos propios.

2 3 respuestas
FaKeTe

#58 Es decir, que si tu ex está con un yonki te da igual que tus hijos estén viviendo con él?

Será porque das por hecho que tu ex elige dentro de unos parámetros aceptables.
A saber la situación de #1 xD

1
Centrate

Con la de mujeres que tienes para salir, y te vas con una madre soltera a tragarte su drama de vida, algunos buscáis problemas gratuitamente, deja a esa mujer con su cría y búscate una chica bien y haz tu vida como tiene que ser.

Todas las que tiene mochila te dirán, que inmaduro eres, suda de esas y que se ocupe otro tonto de sus cri@s.

2

Usuarios habituales

Tags