Relación con madre soltera

Nanna

Es una putada jugar la partida guardada de otro. Siempre se suben skills que no te gustan.

5
Incordia

#50 A vosotros os deben dar la paguita de 20€ los fines de semana vuestros padres, se os ve maduros.

PocketAces

Ya me jodería encapricharme de una tía con mochila xD

Pero más me jodería ser padre soltero.

Marsor

A mi me joderia mas medir 1.55m

1
J

#55 demasiado fantástico jajaja

1 respuesta
J

#56 pero a lo que me refiero es que ella no es lo suficiente madura para dar por sentado ese tipo de cosas. Y ya te digo yo que el padre al lado mío es un bala perdida, sino no hubieran terminado no? Entonces porque tiene una persona ajena la relación que yo tenga con mi pareja? Entonces el contexto es que ellos acabaron mal y se llevan mal... Que cosa podría hacerla pensar que él iba a dar su visto bueno conmigo? Lo que hará será intentar boicotear la relación porque no le voy a gustar que yo pueda ser un buen partido para ella y le entren los celos aunque el ya esté con otra. Para resumirte el contexto y no dar detalles de más, te digo que la relación la acabo ella con 2 hijas encima porque él se la pegaba a ella y ella llegó un punto que decidió cortar a pesar de lo de las niñas, pero no tranquilo con eso, al poco tiempo se juntó con una de su pueblo y encima se puso a perseguirla un tiempo a ver a donde iba y con quien iba... Te gustaría tener un trato cordial con una persona así o te darían ganas de escupir le a la cara? Pues eso... Ya no sólo por ser ex, sino porque él y ella han sido responsables de haber tenido hijos por su mala cabeza en el pasado y llegar a ese punto, entonces... No sé, me parece todo demasiado raro, y no entiendo pq ella después de todo eso, todavía tenga yo que dar la cara

2 respuestas
DoRiTo

#65 ¿y la cara de él cuando sus hijas vayan siempre antes a abrazarte a tí y reirse contigo?.
¿Y la cara de ella cuando entre al salón y esteis los 2 jugando a la play4 con unas pizzas mientras ella recoge la casa y os hace la cena?.

1 respuesta
J

#43 es madre soltera, pero se podría equiparar a un divorcio con hijos dentro del contexto, son muy pequeñas y ellos son padres jóvenes realmente y tuvieron la típica relación desde niños hasta que se acabó

Damnedlove

Echale el veneno y hasta la semana siguiente, meterte en fregaos asi no merece la pena

1
J

#58 pienso que es lo más sano. Tampoco que si es un bala perdida, pero que no es el caso. Al final no podrás controlar con quien decida estar uno u otro y un tercero ajeno a eso deba tomar parte del asunto

FaKeTe

#66 Sinceramente, tiene toda la pinta de que la situación ideal en la cabeza de la tía es que aparezca el padre de sus hijas y le diga que lo mejor es que estén juntos y que va a cambiar

1 respuesta
J

#67 eso nunca pasará, no me va a querer a mi más que al padre, descarta esa macabra idea por Dios xD

1 respuesta
J

#71 pues es una de las preocupaciones que tenía, esa insistencia con el ex, incluso fotos en la casa de los padres alguna suelta en el Salón de ella con él y las niñas... Fotos guardadas de él en el móvil... Movidas

2 respuestas
Sinso

#19 Con este post estás demostrando que es una trola todo.

next

1 respuesta
B

No se hulio te podrá molar todo lo que quieras esa tía pero ni loco me iría con una con hijos sabiendo q hay más almejas en el mar, los tolais te dirán que inmaduro y tal anda y que los follen a pastar esa peña no te comas un marrón que ni te va ni viene y deja a la tia con sus problemas y locuras.

1
J

#74 no es troll, que pesados, pa que iba invertir mi tiempo en esto, simplemente pregunte por aquí, porque no encontraba opiniones relacionada con el tema, porque es bastante raro

1 respuesta
Craso

Te ha visto carapadre, huye.

DoRiTo

#72 pues estás en una encerrona.
Si la niña lo prefiere a él, y la madre tiene fotos suyas en casa y en el móvil, date por jodido.

2 respuestas
Word-isBond

Pese a que huele a fake desde Pekín, ya te han respondido:
Respuesta jaja en #13
Respuesta seria en #78

Buenas noches @Jintonick

W

corre gacela thompson

Sinso

#76 Es evidentemetne mentira porque si la supuesta madre se llevara mal con su ex, no querría saber nada de él, y ni de putísima coña querría que su nueva pareja tuviera que ver con él.

1 respuesta
Nymphetamine

Supongamos que no estás troleando.

Quizá se han separado pero tengan una buena relación, y el hombre no quiere que su hijo conviva con cualquiera (por mucho que confíe en que la madre no va a ser tan idiota de irse con el primer energúmeno que pasa por ahí).

A mí también me gustaría saber la cara del hombre que va a vivir con mi hijo, por si algún día tengo que partirle la cara ocurre algo.

¿Cuánto la conoces? ¿Te gusta? Eso es lo que importa. Lo que te pide, no es ni una locura ni una exageración, todo depende de cómo de sana sea la relación con su ex.

1 respuesta
J

#78 obvio que es su padre y yo apenas estoy empezando con ella. Igualmente es su padre tio, porque lo iba a odiar o hacer yo eso? Nada que ver

B

El padre es el padre, el querrá saber quien es el maromo que está viendo a sus hijos y follándose a su madre. Ponte en su lugar, no te gustaría saber quien es ese hombre que pretende ser el padrastro? de todos modos esta situación sería "normal" si fuerais a tener una relación formal y con futuro, cosa que no te recomiendo.

1 respuesta
J

#81 pues no te lo creas. Ella tiene una relación con el padre por sus hijas como debe ser aunque ellos no se lleven bien. Lo de las fotos y eso pues que quieres que te diga tio, para mi es raro, si no lo fuese no preguntaría. Y ella lo hace por el bien de sus hijas, para que ellas no sufran, pero de ahí a que yo tenga que dar la cara a él a cuenta de que?

Word-isBond
#73Jintonick:

esa insistencia con el ex, incluso fotos en la casa de los padres alguna suelta en el Salón de ella con él y las niñas... Fotos guardadas de él en el móvil

Retiro lo que escribí en #79, habla con ella y déjala, será lo mejor para ambos.

2
J

#82 El tema es que no tiene buena relación, o eso se supone. Yo todavía no lo sé porque me llevo por lo que ella dice, pero podría mentir como cualquiera. Pero según ella, acabaron mal, cuernos, hijas de por medio y no se llevan bien, solo por sus hijas y no contento con eso, cuando ella decidió dejarlo, no porque no lo quisiera sino porque no iba a estar con cornamentas, el tipo se puso un tiempo a buscarla y perseguirla a ver que hacia. Yo no vine aquí a preguntar por un caso que sea normal, sino no lo preguntaría, si tuviese buen trato y fuese un padre ejemplar vale, pero el padre ni me va ni me viene, fue un hijo de puta y si no se llevan bien entre ellos porque él si me debe aceptar? Es que no tiene sentido, fue el quien lo hizo mal en su momento, que explicaciones voy a darle yo a ese tipo, que trato quieres que tenga con una persona que ha hecho daño a la persona que quieres. Lo que veo como dijeron antes, es que yo creo que la piba me utiliza como figura de un teatro del que no soy partícipe y no entiendo el por qué si ell me dice unas cosas, luego me Salta con una locura como esta me entiendes? Si tú ves que tienes buena relación, te gusta y tal mucho la chica y después te viene con estas, no te quedarían descolocado?

1 respuesta
J

#84 gracias x la recomendación. Si y no. Si fuera una relación buena si, pero como no lo es, no... Sería meterme en berenjena les y disputas, e incluso quien sabe cómo dijo antes Falete... A lo mejor lo hace para darle celos a su ex, sino no comprendo pq tanta insistencia en el tema familiar cuando yo con la que quiero estar es con ella, no tengo porque tragarmelo a el en todas y cada una de las celebraciones y encima poner buena cara a un tipo que ya se de antemano que es un gilipollas

1 respuesta
Nymphetamine

#87 Si la relación con el ex es mala, no tienes por qué conocerlo, para nada.

Ella sufrirá por ello, porque él se lo hará pasar mal al saber que no quieres conocerle, pero es mejor así.

intelntl

Huye. Ya.

Usuarios habituales

Tags