Relación con madre soltera

CaNaRy_r00lz

#179 Perdona, no queria dar a entender que tu eras un mal partido, me referia a las expectativas de ella, es decir, una tia que es un 5/7 siempre aspira a un 10 y esas son sus pretensiones.
De todos es sabido que los mas malotes y los que peor las tratan son los que se llevan el gato al agua y claro luego las ves con nosecuantos crios de distintos padres... pero es que por lo que comentas te has ido a una tia de barrio, y yo en mi experiencia y por lo que he visto la cabra siempre tira para el monte.
Por lo que has comentado tu estas a un nivel totalmente diferente al de ella, y lo mejor que has hecho es haberte salido de ahi. Siempre lo he dicho cuando estes con alguien da igual que sea mujer/hombre tiene que tener tu mismo nivel intelectual o mas, menos nunca.

1 respuesta
J

#181 es que yo soy de barrio también, pero decidi desde muy pequeño que no quería ese estilo de vida. Mi nivel intelectual no es acorde obviamente al de una persona de barrio promedio, pero no quiere decir que en Barrios tampoco haya gente formada, los hay menos, pero los hay. Y por eso siempre he tenido un poco ese dilema, normalmente con las que me ha ido bien han sido chicas de bien en todos los sentidos, pero eso también tiene una barrera y es la económica, y ahí es donde yo quedo por debajo.

Y no te disculpes, si entendí perfectamente lo que querias decir, lo único que quería era ponerte en contexto, para que veas que lo que se debería llamar buen partido, no siempre lo es.

Y como comente en anteriores posts, ella tenía toda la pinta de que venía de eso de atrás, que pudo haber sido Cani, pero cuando hablabas con ella no lo parecia y creo que todo el mundo se merece una oportunidad para no ser prejuzgada y en cosas te daba a pensar q era una tia de puta madre, pero en otras te daba a pensar que no había salido de ese pensamiento del barrio, como dices tú.

J

#180 Si lees el post, te darás cuenta que mis tiros no iban por ahí, un saludo

Yomolo

HUYE

1
Bannannero

¡¡Sal de ahí soldado!!

2
Anthaz

No tienes que tener relación con el padre para nada, otra cosa es que lo quieras hacer para que ella este mas tranquila.
Ya tiene años encima para saber que tipo persona eres tu y porque esta con ella, si fueras un pirado y te notara mal con los niños cualquier persona con dos dedos de frente daría puerta a la relación.

1

Usuarios habituales

Tags