Relación con vaginismo

Musgrave

Buenas tardes,

Soy usuario de MV desde hace muchos años pero por este motivo he creado una cuenta anónima porque tengo amigos en el foro.

Abro este hilo para contar mi experiencia y servir un poco de guía a los (pocos) casos como el mío. Como contexto diré que se trata de una relación a distancia pero que nos vemos con mucha frecuencia.

tocho
Como bien dice el título estoy en una relación con vaginismo y como bien sabrán los que han padecido este problema ha sido un problema el tema del sexo, imposibilitando la penetración en estos 4 años de relación. Al principio había muchas ganas por ambas partes de tener relaciones sexuales pero en los primeros intentos no había manera, ella se quedaba rígida como una roca y no me facilitaba con su postura que yo estuviera mejor para intentarlo.

Fueron pasando las semanas y desistí un poco, achacándolo a falta de confianza de ella por algo que no me hubiese contado y al mismo modo para reducir mi frustración ya que según me había dicho, había tenido novio durante 3 años y con relaciones por lo que debía ir normal. Para lograr que estuviera más cómoda y que disfrutara le empecé a hacer siempre sexo oral (grave error) el cual le encantaba y encanta pero veía que se alejaba de querer tener sexo y cuando terminaba ella me hacía lo propio a mi, pero bastante mal. Con todo esto a la vez que crecía mi frustración a los 5-6 meses le pregunté (después de haber preguntado varias veces) si con el anterior novio había tenido este problema, porque yo no estaba satisfecho y ahí me contó que nunca lo había llegado a hacer con su anterior novio porque nunca había podido y de la frustración lo había dejado de intentar (de los 3 años que estuvo con el otro, 2 estuvo de bachillerato en Inglaterra y según me dijo el chaval solo fue 2 veces por falta de money) El caso es que yo le dije que no pasaba nada pero que me lo podría haber dicho antes para haber buscado soluciones.

A partir de ahí lo volvimos a intentar varias veces pero sin éxito y ante esta situación, investigue en internet hallando el Vaginismo. Cuando se lo comenté ella me dijo que no era por eso, que era por tamaño de mi pene (ni mucho menos lo tengo grande, soy bastante del montón) a lo que yo le respondí lo del paréntesis. Con el paso de las semanas y ver que no había manera le dije que había que acudir a un sexólogo, porque según lo que pude leer era la única forma en la que se podía solucionar, a lo que ella siempre se negaba porque le daba vergüenza. Tire de paciencia, pero al mes de eso le dije que acudiera al ginecólogo, porque ella seguía convencida que era por el tamaño del miembro y la convencí para que fuera. La ginecóloga le dijo que lo que tenía era vaginismo y que posiblemente se debía a una educación muy conservadora en casa o el colegio. Justo en el clavo, su colegio era de monjas (sexo malo, money pa la saca bueno) y la madre toda la vida se lo había vendido en cierto modo como "malo" y todo porque la madre se quedo embarazada relativamente joven y no quería que le pasara lo mismo a su hija sin que previamente hubiera estudiado y estuviera trabajando.

Ok, lo entiendo, una vez más le dije a mi novia que debíamos acudir a una sexóloga, pero no hubo manera. Pasaba el tiempo y lo dejamos de intentar, yo ni insistía porque me salía con que presionaba demasiado (llevábamos ya 2 años...) pero mira dejando esto de lado la verdad es que la relación de 10 y por eso no me planteaba dejarlo todo. Intenté mil formas para lo del experto, intenté viajes para que se evadiera y estuviera relajada (que es la base del problema) pero nada, al final fui perdiendo cada vez más y más interés, ya no me apetecía hacer nada y rechazaba muchas veces diciendo que estaba cansado o diciendo que tenia que trabajar o lo que sea. También lo hacia para ver si ella se daba cuenta que teníamos que acudir a un experto, pero nada al final llegaron las discusiones más frecuentes. Hasta que después de una en la que estuvimos un tiempo sin hablar, reconoció que había un problema y hasta busco una sexóloga que nos atendía online para que pudiéramos asistir los 2.

Desde el primer momento, la experta vio que se trataba de vaginismo y dio las pautas para tratarlo. Las citas las teníamos cada mes para evaluar si había progreso pero lejos de esto, cuando llegaba la consulta, me encontraba que no lo había hecho porque se le había olvidado o lo que sea, a pesar de tener una app que lo recuerda. Todo esto lo interpretaba yo como una falta de interés total y una perdida de deseo. Para que hiciera las recomendaciones de la psicóloga compré varios aparatos sexuales para que creciera la confianza en si misma al estar sola, ya que el vaginismo aparece en situación de pareja, pero es tal la comida de cabeza que no es capaz de usarlos por dolor.

Es en esta época que de repente apareció el famoso satisfyer, por lo que se lo compré para que creciera su interés en el tema, pero con el paso del tiempo, he visto que se ha tratado del segundo gran error, porque ví que su pensamiento se tornó en "para que me voy a hacer daño con los ejercicios si puedo usar esto" y vi como poco a poco iba abandonando los ejercicios. Hasta que voilá, llegó la cuarentena y ya fue todo en caída libre, por la lejanía. Las veces que nos hemos visto ella ha seguido insistiendo en seguir intentándolo, pero mi cabeza conocedora de antemano que no iba a funcionar porque en ningún momento ha seguido las indicaciones de la sexóloga, me quitaba todas las ganas, ya que al final la frustración acumulada es muy grande.

Si has leído todo, te preguntaras por qué narices no corté antes, pues porque dejando esto de lado yo estaba muy a gusto y cuando estás así, se pasa el tiempo rápido y no te das cuenta. Ha sido a raíz de la pandemia, con el menor contacto cuando me lo planteo. Por qué no lo hago ya? porque está en un problema familiar muy chungo (familiar cercano con cáncer) y no quiero ocasionar más daño.

Resumen: si tu pareja tiene vaginismo o lo detectáis, tratadlo desde el primer momento porque cuanto más se deje pasar peor. Además 2 cosas muy importantes confianza y sinceridad porque evitará muchos problemas.

Pd: se que la mayoría van a ser comentarios de didnt read lol o burlas pero si alguien le pasa algo parecido y le sirve me doy por satisfecho.

26
pezukero

74 1 respuesta
z4eR

wat?

NigthWolf

Todo esto para decirnos que tienes amigos en el foro

6
AikonCWD

eso que es? que no le entra?

1 respuesta
SuperMatute

Pues chico métesela por el culo.

86 1 respuesta
_Rpv

Todo eso para contarnos que tenias novia

jmdw12

Te cobran por párrafos o qué?

n3On

Y no seria una escusa maravillosa y tal?? :)

Hipnos

Dale por culo, tú vas a disfrutar igual y así no tiene excusa para ser remilgada.

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

Alguna vez os habeis quedado pillados como 2 perrillos?

2
NigthWolf

#5 basicamente, que no le entra porque ella se pone nerviosa y le duele nada mas meterle 0,5 cm. Mucho la tienes que querer para aguantar algo asi varios años y encima si ella no pone de su parte para solucionarlo

1 respuesta
Musgrave

#10 crees que no lo he intentado millones de veces XD

1 respuesta
Hipnos

#12 Cuando has desvirgado unas cuántas docenas de chavalitos sabes que no hay nada que la paciencia y el lubricante no arreglen.

#13 Si yo me he follado a chavalitos virgenes de 30 kilos menos que yo, tú te puedes follar a tu novia, hazme caso.

3 respuestas
NigthWolf

#14 nunca te has topado a ninguno con analismo?

1 1 respuesta
PrinceValium

¿has probado a anestesiarle la vagina o a darle relajantes musculares con alcohol?

3 1 respuesta
Musgrave

#14 pues hemos probado varios lubricantes, acuosos sobre todo que son los que nos han recomendado y no hubo éxito, siempre el me duele mucho:confused:

#16 algo parecido, he probado a intentarlo varias veces cuando había bebido y en teoría estas más relajado por el alcohol pero pasaba lo mismo

2 respuestas
Capi_Salami

Los drogas son tu solución. De nada.

_Rpv

#15 se habría muerto por no cagar.

1 respuesta
Hipnos

#17 Acuosos son una puta mierda. Usa este: https://www.amazon.es/EROS-D62-21100-LUBRICANTE-SILICONA-100ML/dp/B0142TE7OO

Y ya de paso dejo mi micro guía de cómo dar por culo de forma eficaz: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sexo-anal-631889#8

4
NigthWolf

#19 Pero digo yo que solo pasaria en direccion contraria xD

1 respuesta
PrinceValium

#17 Y has probado a meterle primero el meñique, después un dedo, después dos y luego un flexo?

6 1 respuesta
Hipnos

#21 Que tiene un diodo en el culo?

1 1 respuesta
NigthWolf

#23 No es lo mismo salir que entrar

1 respuesta
Musgrave

#22 sip, he incluso hemos comprado unos dilatadores que tiene diferentes tallas según vas progresando pero es que o tiene el tamaño de un bastoncito de oídos o le hace daño :worried:

1 respuesta
Hipnos

#25 Te voy a proponer una cosa muy loca, pero si eres un tío listo igual la aplicas.

El problema de tu novia es mental. Es una remilgada que se ha criado entre monjas. No se la han follado en su vida y cree que que le metan una polla es malo a nivel incosciente. Eso le hace sentirse incómoda, con dolor, o mil quejas más.

Por tanto, la solución a tu problema es mental. Aprende a hacer hipnosis y sugestionala para que no le duela. Hazla pensar que cuanto más le entra más le gusta, y que el dolor no existe. Se relajará a nivel incosciente y ya es cosa tuya de hasta dónde quieras llegar.

1 2 respuestas
_Rpv

#24 y al final la mierda se flexiona, digo yo
Muchas veces me asombro de lo que sale de ahí

#26 menos hipnosis y más alcohol

Must

Madre mía =///

PrinceValium

@hipnos Joder, das miedo. Entre la hipnosis y vírgenes de 30kg menos...

ohú.

2 2 respuestas
Must

Bueno, yo tuve vaginismo y habrá troleada masiva siendo como es este foro. Ni hipnosis, ni pollas (jeje): relajación y estar con alguien que te ponga x10000. Y que, obviamente, sea alguien comprensivo y no un puto gorila (en mi caso, una puta gorilaI.

3

Usuarios habituales

  • Musgrave
  • Hipnos
  • manurivas
  • YokeseS
  • Must
  • SuperMatute
  • NigthWolf

Tags