Relación con vaginismo

TonnyWanna

#90 Vaya, qué denigrante jajaja Lo mejor al final es el de la muleta.

sPoiLeR

Es una putada, por ello es mejor pillar alguna de estas que lleva 200 pollas a su espalda, en tinder hay unas cuantas.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo tuve una relación muy larga hace muchos años y por aquel entonces no lo sabía, pero yo creo que era algo parecido. Con el tiempo perdió el interés por el sexo y a la larga eso se nota. Era joven y no supe verlo. Fueron muchos años, que si bien no son tirados porque hubo más problemas de los que he aprendido, podría haberme ahorrado.

La clave es precisamente la falta de interés. Si existe un problema pero haces por solucionarlo... a muerte con ella. Si lo va dejando pasar y no intenta solucionarlo: puerta.

El sexo NO es lo más importante de una relación, pero una relación sin sexo está abocada al fracaso a largo plazo en casi todos los casos.

EDIT: Respecto a lo de dejarla... da igual lo del cáncer del familiar. Si no es ahora, será cuando haya fallecido y esté de luto, y si no siempre habrá una excusa para no dar el paso. Dalo ya, hazle saber el motivo real y deséale lo mejor para el futuro con la persona que encuentre.

Nyulocka

Por qué cada vez que entro a un tema en off-topic me encuentro al pesado ( ganas de insultarlo muchísimas, pero me banearía ) de #14 diciendo lo mucho que se folla a tios? Acaso me importa una mierda? Que ganas de querer quitarle protagonismo a #1 en todos los threads para llevárselo él. No se porque, pero me da la sensación de que es un loser del nivel de pocketaces o más.

4 1 respuesta
Kosovar

Tremendo pito que tienes

Contractor

Muelismo no tiene, no? Pues ale, a follarle la boca.

1
Popino

#92 Falta medio gif

intelntl

4 años a la basura

Hipnos

#94 Pues ya es casualidad, porque en los dos meses que tiene tu cuenta no has posteado en ningún hilo en el que yo haya comentado.

No pasa nada por ser exagerado, pero hay que basarse en algo de realidad xd

1 respuesta
Hexar

#84 que es un milagro que hayan aguantado tanto tiempo. Que empezaron con 14 años o así?

YokeseS

#88 una pregunta sin intencion de ofender. pero para que necesitas penetracion estando con una chica? xD con un tio puedo llegar a entender que sea un problema, pero con una chica...

1 respuesta
HeXaN

#99 Dos meses tendrá esa cuenta jajaja.

Must

#101 hasta donde yo sé, las tías no dejamos de tener vagina por estar con otras tías. Una cosa es que la penetración sea indispensable (que no lo es) o no te guste especialmente (que les pasa a muchas). Dicho esto: si eres tía y te gustan las tías, y te gusta que te penetren, ¿por qué no iba a ser un problema tener vaginismo cuando estás con una chica? Ya no es que suponga un problema para ella, sino para ti y para poder disfrutar. Otro tema e que, obviamente, no limita tanto la cosa como en el sexo hetero. Peeero, si la deseas, sí que supone un problema.

Además, que existen cosas como los arneses y demás, pero no sé, no creo que esté descubriendo América a nadie.

2 respuestas
AikonCWD
#103Must:

si eres tía y te gustan las tías, y te gusta que te penetren

Y en esos casos, que os penetrais? dedos? dildos? un arnes?

Perdona no poner acentos pero es que cuesta al estar escribiendo con una mano.
PD: por favor contesta rapido

5 1 respuesta
SikorZ

#104 Yo etsoy iguana

4
YokeseS

#103 no lo entiendo

manurivas

#79 que le meta un buen pepino

Mandame md #1 que te la dejo bien holgada(a la novia digo, tu si te pones pues tmb)

1 respuesta
dalorend

Joder pues yo creo que lo has hecho super bien. Eso significa que hay amor de verdad en esa relación, y es que no es ninguna ñoñería, os queríais de verdad, lo intentastes de verdad y lo que pasa es que ella tiene un trauma extremadamente fuerte, y el día que lo solucione y más si lo solucionase contigo, serías una pareja de la ostia. Yo no se si lo dejaría eh? Solo porque la polla no entra? Pf, que sea ese todo el problema que tengais como pareja sabes.
Ya te digo, yo no se que haría exactamente la verdad, pero si os va bien en todo lo demás, pocas relaciones vas a encontrar así

1 respuesta
Musgrave

#107 a ver lomoplateado que es vaginismo, que la contracción es tan fuerte que no entra nada, no se trata de unos zapatos que das de si para que se te amolden y solucionado :wink:

#108 pues por eso he aguantado tanto tiempo y por eso tenía esperanza, pero al final llegas a un punto de frustración tan grande que al final la solución es dejarlo. Porque a mi, ha habido puntos en los que la frustración me causaba ya rechazo al acto, al intentarlo, me causaba a veces incluso angustia ver que ella se ponía muy predispuesta para hacer "cosas" pero eso de saber de antemano que no vas a hacer nada de nada, que aunque lo intentes sabes que no lo vas a conseguir y ver que insistiera sabiendo que no iba a haber nada de avance porque no había seguido las pautas de la psicóloga, al final te merma reduce tu confianza al mínimo. Creo que he aguantado todo lo que podía aguantar.

2 respuestas
dalorend

#109 Claro claro, esto es lo de siempre creo yo, que es que hay que poner de tu parte y si ella mucho decir pero poco hacer pues todo sigue igual, te entiendo de puta madre ese sentimiento de ver que la otra dice mucho de intentar pero después la misma mierda de siempre por no hacer las cosas bien. Nada, ya esta tu lo has intentado con todo, que si te queda resquemor y frustración que sea siempre sabiendo que tu tienes 0 culpa y has hecho lo que has podido, sigue para adelante a probar suerte con otra chica a ver si te sale bien a proxima vez

challenger

Para qué seguir con esto si en #6 se acabó ésta mierda

danao

lubricante!

I

Comele el coño como quien se come una sandia

Artalian

Uff yo te diria que despues de todo lo que has hecho por ella y toda la paciencia que has tenido, deberias mandarla a la mierda ya. Llevas 4 años mirando por ella y no por ti y sigues haciendolo, la vida pasa rapido, sera por posibilidades. Cabeza alta y a rehacer tu vida.

Mcdollar27

A mi también me ha pasado esto de no follar durante mucho tiempo. Es una putada tío.

Un saludo.

Zorrito

#10 No es lo mismo ni del palo, se disfruta si, pero notarlo caliente y húmedo no tiene precio. Dar por detrás para mi es simplemente para salir de la rutina de vez en cuando.

1 respuesta
Hipnos

#116 Que te piensas ¿que el culo está frío o qué? xd

Dato random: ¿Sabes que el recto está más caliente de media que la vagina?

1 respuesta
Culebrazo

#109 tu problema tiene una sllucion muy sencilla

Le mandas a tu pareja un wassap tal que asi:

Tio (nombre de tu mejor colega) llevo tiempo pensando en dejar a mrs vagina, pero me da palo dejarla por que su tio tiene cancer bla bl bla

Tu quedas bien por que pareces sensible y no quieres hacerle daño a tu novia. Nadie puede culparte por equivocarte al mandar un mensaje :man_shrugging:

60% of the time... it works everytime

Zorrito

#117 pues macho no tiene nada que ver el calor de delante al de atrás, al menos lo que percibe mi nepe, si lo dice algún estudio me lo creo pero vamos, la experiencia me dice lo contrario.

1 respuesta
wOlvERyN

#119 dice que el culo de los tíos está más caliente que la vagina de los tíos y no le falta razón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Musgrave
  • Hipnos
  • manurivas
  • YokeseS
  • Must
  • SuperMatute
  • NigthWolf

Tags