Relación entre HAARP y terremotos.

B

Hola a todos.

He estado mirando antiguos hilos creados en MV, en relación con el HAARP, y he visto bastantes escepticos...

Me gustaría crear un debate en el cual se hablará desde el respeto y con pruebas de este fenomeno, tan desconocida y a la vez enigmatica la tecnologia extra-terrestre de la que hace gala.

Según este video:

Sale un hombre (supuesto director de relaciones públicas de HAARP) el cual dice que puede crear efectos parecidos a las auroras boreales.

Partiendo de esto, en youtube hay videos de gente que, antes o despues de terremotos, notó algunas nubes coloridas de forma anormal, ademas de imagenes en el cielo. A quien le interese el tema, puede buscar, no va a encontrar solo 1 video, sino mas de 3 en distintos puntos del globo, entre ellos murcia, china, mexico y otros.

Para quien no sepa lo que es el HAARP, aqui la version oficial:

Un saludo.

6
1 comentario moderado
MORUSATO

Mv es un sitio hostil para estos temas, la gente no quiere que le jodan su realidad en la que tan placidamente vive, tienes que entender que te vas a llenar de mierda.

14 1 respuesta
B

#3 no me importa.

Hay fotos, gente experta que habla, sismologos que dicen que estos terremotos "no eran como los de antes" (literalmente), pruebas visuales, argumentos economicos y muchas otras cosas por las que joder a otro pais sin que se den cuenta.

Si alguien me mete mierda a mi, están metiendosela a cada uno de esos expertos, ya que yo solo soy un portavoz.

Mas info:

HAARP no es una base, ni 1 antena; son un conjunto de antenas en una extension, con propiedad de territorio en 6 pais confirmados y 2 que se cree que tienen. Según esto, la triangulación es perfectamente posible para enviar las ondas al punto del globo que quieran, como si de satelites se tratase...

2 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

#4 ¿En que se diferencian estos terremotos de los anteriores?

Carakol

#4 La gente no duda de los expertos, dudan de todo lo que les rodea que pueda perjudicar en mayor o menor medida su calidad de vida, ya sea física o psicológica. Esta claro que pronto vendrán tus amiguitos a decirte que te olvidaste de una tílde, o que el HAARP no existe...

Para los incredulos:

http://www.haarp.alaska.edu/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hesha

Si existe un arma capaz de invocar terremotos y huracanes como si el Age of Mythology se tratara, por qué el país que la controla lleva años atrapado en dos guerras interminables en Iraq y Afganistán, que están resultando ser las más caras y contraproducentes de la historia de EEUU? Tan tontos son los americanos que pueden desarrollar un arma brutalísima de esas características, y no darse cuenta que la pueden usar en todo tipo de guerras y conflictos, y no únicamente en países que ni les van ni les vienen como Haití o Chile? No se han dado cuenta de ello todos esos expertos y me doy cuenta yo que soy un titiritero cualquiera?

No cuesta nada montarse las pajas mentales si vienen prefabricadas, otra cosa es que sean coherentes, racionales y lógicas.

15 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre toda la mierda ha pasado un 11 xdd algo raro hay

CAFE-OLE

#9
porq segun el video el haarp se diseño en la guerra fria, para derribar misiles sovieticos, no para matar moros con turbante.

#12
No tengo ni puta idea de electronica, pero con los wattios q puede llegar a hacer ese chisme, supongo q podra freir circuitos electronicos. y un misil sin circuitos viene a no funcionar.

2 respuestas
Fyn4r

#11 y un chisme que hace terremotos como derriba un misil exactamente? xD

1 respuesta
ASM

poray anda un post con un articulo de la nasa sobre alta ionizacion de la atmosfera dias antes del terremoto de japon y lecturas de infrarrojos fuera de lo común

estas conspiranoyas existen desde que se invento internet

1 comentario moderado
Hesha

#11 Precisamente entonces los debería aniquilar con una facilidad pasmosa, si el HAARP fue capaz de arrasar Haití según comentan los conspis, no entiendo por qué no puede aplicarse a Iraq o Afganistán, que seguro que caerían también como moscas. A mí en el Age of Mythology la única restricción para invocar el terremoto era que hubieran estatuas sagradas en la zona, pero según sé no hay demasiadas por ahí...

1 2 respuestas
Sevequez

Yo sí creo en la posibilidad de que HAARP sea un arma tecnológica. Los que se preguntan el por qué no ataca a los países con quienes tiene conflictos, daré una serie de motivos que bajo mi punto de vista son la culpa:

  • En países de Oriente Próximo lo que le interesa es el control económico y sobre todo el tema del pretróleo. Un ataque climático arruinaría estos recursos y la posibilidad de explotarlos.

  • Japón es una superpotencia, enemiga económica del satélite que tiene EEUU en la zona: Corea del Sur.

  • Por último, el más importante bajo mi punto de vista: Rusia sabe de la existencia de este sistema bélico y EEUU digamos que se "reprime" un poco en su uso para no provocar al gigante ex-soviético.

Lo más probable es que todo esto son hipótesis absurdas, facilmente rebatibles, pero me gusta pensar alternativas. Ver como la sociedad puede no ser como aparentemente parece.

1 2 respuestas
Kenderr

#15 Hubieran tardado poco en provocar tal terremoto en las montañas de Afganistan que no quedara una cueva en pie.

B

¿Por qué la gente asocia el HAARP con los terremotos? :/

La pagina web oficial de la instalacion americana (si, es to cutre)
http://www.haarp.alaska.edu/

Articulo de yuri
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

Yo me preocuparía mas por el HEMP...

#20 yo tampoco entiendo eos de extra terrestre

2 1 respuesta
B

#16 está claro que yo aqui no trato de imponer mi punto de vista sobre nadie.

Lo único que podemos hacer es plantearnos preguntas y mediante los medios de los que disponemos, proponer respuestas y argumentarlas, exactamente como tú has hecho.

#15 no se, ahora lo único que se me ocurre es que esa zona no está al alcance del HAARP. #16 tambien tiene un punto de vista lógico.

R

Me gustaría crear un debate en el cual se hablará desde el respeto

Otro?

y con pruebas de este fenomeno, tan desconocida y a la vez enigmatica la tecnologia extra-terrestre de la que hace gala.

Pruebas? Cual es el filtro para que algo sea una prueba?

1 1 respuesta
Zerokkk

La mayoría de la información ya se sabe que tiene muchos indicios de ser cierta, nunca se sabe oye. Pero la tecnología en sí fue desarrollada en gran parte por Tesla y después mejorada por otros, así que de tecnología extraterrestre déjame dudarlo...

L

No entiendo mi punish en #5, no he dicho nada malo, solo he expresado mi creencia... Luego viene uno diciendo que cree en un dios creador omnipresente, o en una maquina que genera terremotos y nadie le oculta el mensaje ¿es que las creencias estúpidas solo son validas si las apoya una masa?

B

Yuri es un grande:

En contra de lo que dicen, el HAARP no es una instalación secreta. En realidad se trata de una instalación experimental cuyo concepto es de origen universitario, financiada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos debido al enorme interés de los estudios de excitación ionosférica para los militares. Pero lo que se hace allí no es ningún secreto. Sus resultados se publican en la prensa científica, tienen científicos extranjeros trabajando en la instalación, en verano organizan cursos de verano y workshops para las universidades de medio mundo, y hasta tienen jornadas de puertas abiertas para el público.

Resumiendo: las instalaciones del tipo del HAARP no son más que un radar de un tipo particular y un campo de antenas para detectar los efectos de sus emisiones sobre la ionosfera. Quien piense que esto puede constituir un arma geológica, climática, psíquica o demás lindezas, entonces debería estar aterrorizado ante nuestras F-100

Adicionalmente: las luces del tipo de un "arco iris" que se pueden ver en muchos terremotos antes, durante y después del mismo son frecuentes y están documentadas desde mucho antes que existiera el HAARP, las armas nucleares o cualquier otro medio para generarlas arificialmente. Aunque en el pasado se consideraban una especie de fuego de San Telmo vinculado a los movimientos sísmicos, en la actualidad sabemos que el fenómeno es bastante más complejo y aún no está bien explicado en su totalidad. Es posible que obedezcan a varias causas, desde la ignición lenta de gases subterráneos hasta piezoelectricidad por rozamiento entre cuarzitas, pasando por explicaciones más complejas como estados de ionización de rocas que actúan como dieléctricos en el transcurso de un seísmo. Es un tema que se sigue investigando.

Por supuesto, nada de todo esto convencerá a los conspiranoicos, que por lo visto ya me van incluyendo por ahí como parte de la Gran Conspiración del Nuevo Orden Mundial.

1
1 comentario moderado
T-1000

Terremotos ha habido y siempre habrá , el resto son pajas mentales.

1
Ligia

#18 Joder qué acojone el artículo del Yuri ese :SSS

1 1 respuesta
Divaka

Conozco dicho sistema antimisiles pero no sabia cual era su manera de funcionar. Es un sistema bastante peculiar segun veo y tiene algo que ver con las vibraciones naturales de la tierra, al parecer puede influir.

Gracias por la aportacion. Luego vere los otros posts que añaden mas informacion. Es un tema interesante a ver.

Misterproped

Este tema a alguno los acojonara como dice #26, otros se acojonaran y otros indagaran sobre el tema buscando información pero de que sirve que estemos escribiendo aquí como dice #16
los mayores motivos yo creo que son la economía y tal vez se produzca otro fenómeno con o sin la actividad de "HAARP" pero lo que es cierto es que estos temas crean pajas mentales pero es la pura realidad y tendremos que asumirla....

J

Si quieres hacerlo en serio de verdad por lo menos podrias omitir en #1 el video de la estacion electrica por que es mas falso que un pais con la ikurriña de bandera.
El HAARP real esta en Alaska y es ''publico'' en el sentido de que no pueden negar que esta ahi, otra cosa es que segun la version oficial sea un centro de estudio de la atmosfera y luego en la realidad necesite un millon de vatios para emitir lo que sea que emita.
Por no hablar de que los rusos llevan muchisimo tiempo denunciando que HAARP es un arma y que Estados Unidos no para de utilizarla amparados en la incredulidad de la gente. Ojo, que lo dice Rusia, que a efectos practicos tiene la misma credibilidad que Estados Unidos.

http://4.bp.blogspot.com/-bpiXIjxa8tk/TcBNOyYispI/AAAAAAAAABY/FNeqdZDL2Iw/s1600/haarp3.jpg
http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/haarp3.jpg

Gonchito

¿Dónde andará Taker? Así tendrías un compi de batallitas paranoicas.

1 respuesta

Usuarios habituales