Relación de pareja con horarios distintos

ISAILOVIC

Apenas tiene pinta de tóxico tu amigo xddd

XarevoK

Te gusta tu amigo?

inmor

#57 que es de otro

1
Denix

Todo depende del contexto de pareja y de la madurez de ambos.
Si tienen 18-20 van a querer estar juntitos como Pini y Pon o se van a rallar muy fuerte.
Si tienes +30 da igual, yo a mi novia ella con horario de oficina y yo a turnos cuando estamos juntos hasta lo disfrutamos más porque chavales, esa es la clave de una relación, que tengas ganas de verla.
O verlo o verlx o lo que sea.

Yukkon

Es posible 100% pero hay que estar concienciado de ello desde el min 1

Mi caso por ejemplo es que mi novia trabaja de lunes a viernes y yo de jueves a domingo xdddd

Y funciona sin problemas dede hace más de 6 años :)

Sombrita
#43mesie:

Yo personalmente me fijo en otros aspectos a la hora de decidir si una persona es potencialmente afín a mi vida si me planteara una relación que no fuera meramente sexual. Cosas como su nivel cultural, sus gustos, el trato con la gente, inquietudes, manera de expresarse... y por supuesto cosas relacionadas con el físico, para que nos vamos a engañar.

Anda venga no me jodas y vengas ahora de filósofo que esas cualidades son OBVIAS que las busca cualquiera, estamos hablando del tema exclusivamente de horarios, si me preguntaran sobre más cosas podría escribirte una Biblia pero como sólo hablan de los horarios comento sobre eso, creo que todos los aquí presentes si buscan algo estable por muy buenos horarios que tenga la persona si es retrasada mental no estarían con esa persona tampoco, vaya.

#43mesie:

Pero creo que descartar o incluir a gente en tu vida sentimental por algo que podría cambiar fácilmente (laboral) es un poco meh.

Ya pero... la cuestión es ¿quiere cambiar? ¿va a cambiar? ¿cuándo va a cambiar? porque si es algo temporal oks, pero es que hay mucha peña por ahí con trabajos con esos horarios que piensan jubilarse así, para mí es importante saber cuanta temporalidad hay en ese empleo, porque sinceramente, no me veo con alguien 10 años en los cuales coincidimos 3 días al mes y gracias.

#43mesie:

Ahora es tan fácil conocer gente nueva como salir a comprar zapatos. La vida de la mayoría es un escaparate gracias a las redes sociales. Tanto querer algo perfecto y la realidad es que muchas chicas y chicos caen en el mismo marketing que nos endosa mierda a precio de oro.

A mí no me mires, yo esto ya lo sabía desde que empecé a trabajar en una mierdaempleo con dichos horarios y tenía pareja con horarios normales, mucho antes de la moda.

#43mesie:

Y si luego mi horario no es compatible con el suyo me la pela, me busco otro trabajo. Al final lo difícil es toparse con la persona indicada que despierte esos sentimientos.

Ya pero estás hablando de lo que harías tú, la cuestión es que no todo el mundo está dispuesto a sacrificar lo laboral por lo personal y ahí entran los problems.

Pero vamos que yo pienso como tú, de hecho en mi actual relación, que ya llevo bastantes años, él tiene horario fijo y tal y cual y yo cuando lo conocí tenía una mierda de horario rotativo de esos criminales que di adiós a la pareja, a la familia y a los amigos, y con el tiempo fui yo la que decidió dejar ese empleo porque conciliación 0, sobre todo en pareja y eso que ya vivíamos juntos, imagínate lo criminal del asunto, él se iba a las 7 de la mañana, yo a las 9, él volvía a las 6 de la tarde y yo a las 23h. para cuando llegaba él ya estaba durmiendo y tampoco coincidíamos en el desayuno, no podíamos ir a comer a casa por la distancia y la mayoría de las veces yo libraba entre semana y él siempre los findes, cuando él tenía puentes yo los curraba.

Así que por suerte me fui a otro donde los horarios no son esclavistas y te dejan tener vida más allá de la empresa y ahora todos felices.

Lo que yo no entiendo es la gente que dice que es mejor así porque ''te das tiempo de tu pareja'' ¿qué pasa que cuando os vais a trabajar no es tiempo suficiente para no estar sin ella? no sé xD yo después de estar toda la semana casi sin verle estoy deseando que llegue el finde para hacer algo, aunque ese algo sea hacer nada pero la tranquilidad de saber que puedes hacerlo si quieres no la cambio por nada.

PD.: Y por favor, ahorraos lo de que dependo de él porque cuando llega el finde a veces yo me voy con las amigas por ahí, o se va él, o con la familia o lo que sea, y en vacaciones dos semanas me fui con él por ahí y otras dos semanas me fui con las amigas de viaje, y él se irá el año que viene fuera de España con los colegas una semana, no es dependencia, es que se supone que tienes una pareja para algo más que para follar, que es hacer vida juntos, planes o lo que sea y si no coincidís apenas para eso mejor ten un follamigo.

1 2 respuestas
michi

Si está tan preocupado por esas cosas mucho no la quiere. Aunque bueno es cosa de la generación egoismo, lo mismo ahí es normal.

B

#66

#42Sombrita:

Yo personalmente no saldría con alguien que tuviera turnos rotativos/fines de semana/festivos porque seríamos completamente incompatibles en conciliación

Es tu mensaje, no el mío. Tu misma has dicho que conociste a un chaval y vuestros horarios eran incompatibles. Pero le diste esa oportunidad a la pareja y ahora estás bien. De ahí que piense que descartar a la gente por cuestiones tan triviales es un signo de lo fácil que es sustituir a la gente. Si hubieras especificado algo más en tu mensaje lo mismo ni te respondo, pero tal como lo pones das a entender que un horario malo es un no categórico cuando hay otras cosas con mucha más fuerza para descartar a una persona que si son realmente importantes. Aunque bueno, como tu dices, cada persona es un mundo y cada uno tendrá sus razones. Lo difícil al final es encontrar a alguien con cierta estabilidad emocional y esa gente no se caracteriza por tener prioridades tan pragmáticas en la pareja.

1 respuesta
Sombrita

#68 Ya pero yo hablo de mí, porque si yo misma no quiero incompatibilidad en los horarios es obvio que no lo voy a tolerar si soy yo la que tiene horarios de mierda, quizá he sido muy cortante, si el chico me gusta lo empezaré a conocer, pero tengo una edad que no me permite estar haciendo el tonto, si la persona realmente me interesa hay cosas que quiero dejar claras y saber, entre ellas el tema conciliación, pero hay más, porque sinceramente, es hacer el tonto conocer a alguien para que luego haya algo gordo que te haga ser incompatible y no sabes qué decepción luego y más rollo olvidarse de esa persona, sinceramente, las cosas clarinete cuanto antes.

Como la peña que te esconde que tiene niños, que no le gustan los animales (a sabiendas de que tú tienes) o cosas del rollo, mal, muy mal.

1 respuesta
fraJiscow

Tu amigo ve You tomando apuntes

D10X

#66 Tener hijos, tener q cuidar a padres/abuelos ... Anda q no existen mierdas q pueden alterar los horarios.

Jamas en la vida me he planteado los horarios de nadie, porque es muy complicado q en ma vida.real no se coincida. Mi mujer trabaja de tarde y algun fin de semana, yo de mañana, nos veiamos para cenar y el fin de semana q curraba yo aprovechaba para otras cosas. Pero vamos, q conozco a decenas de parejas entre sanitarios y 'horarios normales' y tan felices.

Decidir sobre el amor por semejante nimiedad, me parece muy jodido.

1
Mar5ca1no7

Que felices todos queriendo no coincidir con sus parejas.

PrinceValium

#69 si quieres podemos intentarlo.

1

Usuarios habituales

Tags