Relación con persona con ligero retraso mental

Dek0

Por lo que te he leído el retraso "malo" de verdad, parece que lo tenía la madre más que la hija. Era para haber quedado a solas con la madre e intentar explicarle el tema, entiendo que tienda a sobreproteger a una persona así y más siendo tu hija, pero son cosas que pueden pasar y no quiere decir que lo hagas para hacer daño o queriendo. Si la señora no es capaz de entender eso, es que muy bien de la olla tampoco está.

Una lástima que más que por los problemas reales que te pudiera dar la chica, lo hayas tenido que dejar por terceras personas. Hay muchas veces que por mucho que ponemos por nuestra parte, no todo depende de nosotros.

Para la próxima ya sabes, a aprender, a tomar nota también de la familia just in case.

1
Overwatch

#146 Le comias las partes bajas con la regla tambien?

Zeloran

no tiene retraso mental, sino capacidades especiales.

osk1

Al final la retrasada era la madre.

Galdor

Te has librado de una buena. El amor nos hace tomar decisiones irracionales.

F

#148 Algun problema mi amor?

1 comentario moderado
F

Vaya. Aser que me mates**

1 respuesta
Ozonoo4

1
Tronkito

Esto si que no me lo esperaba

Gory

Normal que te parezca en ocasiones que ella es mas madura que tu , viniendo a un foro a comentar tu relacion , alguien de un foro te tiene que dar el visto buenoo que ?? lo que hay que ver la virgen

Que vienes a pedir opinion aqui para ver si asi te sientes mejor cuando vayas con ella por la calle o se la presentes a tus amigos/familiares o que vaya tela

Parece que tienes mas retraso que ella no me jodas y sin faltarle a la chica

kirolol

#158 dos consejos, corrector y editar post.

Saludos @darmian

2 meses después
tonyalicante

a ello !

TheDamien

Si hay respeto mutuo y no es una tóxica loca que esté mirandote el móvil las 24h entonces adelante.
Si fuera una tóxica de manual ahí si te matamos si no la dejas jajaja

Pd: vale veo que ya la has dejado kekw, acabarás con una loca tóxica F.

jacare

Ole tus huevos y q seas feliz chaval

NigthWolf

Que te dejen por un herpes labial, madre mia, el dia que tenga un problema real la encuentras ahorcada en la ducha

RosaNegra

Te deja por herpes labial. Una enfermedad que tiene casi el 70% de la población y que la mayoría lo cogemos de niños.

Ok makey

1
B

Que bonito el comienzo y que lamentable el final.

Sakeo23

Al final la amiga le hizo un 016, lamentable historia

Masada

Edit

M

Típica historia de las españolas... están tan subidas que hasta las "retrasadas" te dejan xD
F y pásate a las extranjeras , no seas parguela.

Usuarios habituales

Tags