Las relaciones a distancia y sus desventajas

Tony92

Por supuesto, las relaciones no son fáciles; se requiere mucho esfuerzo y tiempo para mantenerlas. Sin embargo, la comunicación es la clave para que las relaciones duren mucho tiempo. Dado que las relaciones a larga distancia giran en torno a la comunicación entre los socios, esto hace que sea más difícil que estar en el mismo lugar. Las siguientes son las desventajas de mantener una relación a distancia:

Las relaciones a larga distancia pueden ser bastante estresantes y desafiantes. Para que una relación funcione adecuadamente, ambas partes deben ser abiertas y honestas entre sí. Sistemas como Skype y sitios de medios sociales como Facebook han permitido que este concepto de comunicación entre los socios de un estado o país diferente sea posible; sin embargo, algunas personas todavía tienen dificultades para abrirse de inmediato debido a las diferencias culturales o porque, a partir de experiencias pasadas, han descubierto que la honestidad no siempre es buena. A pesar de estas dificultades que pueden surgir de los diferentes valores a nivel internacional o simplemente porque uno es tímido a la hora de hablar de asuntos muy personales con su pareja, la comunicación es extremadamente vital si se quiere que la relación dure sin problemas importantes.

El propósito de toda relación es establecer dos personas que se preocupen la una por la otra y que estén dispuestas a pasar por los altibajos que conlleva. Sin embargo, el hecho de que una pareja no sienta fuertemente el amor por la otra de manera distante no significa que ya no esté comprometida con su pareja. A pesar de los casos anteriores en los que las parejas a distancia han fracasado, ha habido una mejora a través de las diferentes relaciones en todo el mundo. No importa lo que suceda en su relación, la comunicación es la clave para los finales felices y la comprensión de los puntos de vista del otro.

Con cualquier cosa, siempre llega un punto perfecto en el que las cosas van mal. Y cuando esto sucede casi siempre conduce a problemas entre las parejas, ya sea que estén en una relación a distancia o no. Aunque las averías debidas a las relaciones a distancia serían muy poco comunes debido a que la comunicación es tan vital, aún puede suceder si no sabes lo que estás haciendo o cómo funciona.

Un ejemplo de lo que puede suceder es que una pareja se rompa cuando uno de ellos se traslada a otro país y el otro no. Si esto sucede, puede deberse a sentimientos de abandono o a sentirse no querido, pero también puede deberse a otras razones como diferencias de opinión, diferentes puntos de vista sobre la vida o incluso simples malentendidos.

Las relaciones a distancia son raras y difíciles para muchas parejas; sin embargo, pueden funcionar bien si se mantienen con suficiente comunicación. Sin embargo, cuando surgen problemas en estas relaciones, es necesario que haya formas en que ambas partes puedan comunicarse entre sí sin rupturas y conflictos desordenados. Con la desventaja mencionada anteriormente, las relaciones a distancia son mucho más difíciles que estar en el mismo lugar juntos, pero aún así requieren de la comunicación de las parejas para que las cosas salgan bien.

La comunicación es clave para pasar el día, incluso si se tienen problemas que deben ser resueltos. A menudo las parejas se ven abrumadas por el conflicto entre dos opiniones y necesidades diferentes, lo que puede conducir a sentimientos heridos y malas relaciones debido a la incapacidad de soluciones. La mejor manera de que las relaciones a distancia tengan éxito es aprendiendo cómo comunicarse eficazmente con el otro.

Para que una relación a distancia dure, es importante que uno sea capaz de comunicarse bien con su pareja sin ninguna falta de comprensión. Si se quiere que la relación dure a largo plazo, ambos deben ser capaces de hablar de las cosas y ser abiertos para que se produzca la comprensión. Sin comunicación, el amor no puede durar para siempre a través del tiempo y la distancia debido a la incapacidad de entender los puntos de vista y sentimientos del otro, lo que puede llevar a la separación o incluso al abuso.

Por lo tanto, la comunicación es esencial en cualquier relación, incluso si es a larga distancia.

Una de las dificultades más comunes que experimentan muchas relaciones es la falta de tiempo. En el trabajo, la familia y la vida personal, puede ser difícil encontrar tiempo para el otro, lo que a veces puede llevar a problemas y conflictos en las relaciones. Las relaciones a distancia no son diferentes de mantener una relación a distancia o dentro de los límites de la ciudad; hay que asegurarse de no comprometer los límites de la pareja y tener en cuenta sus necesidades y deseos.

Un problema importante en las relaciones a larga distancia es la diferencia de zonas horarias. El problema con las zonas horarias es que las personas tienen que hacer arreglos para poder verse. Si hay una gran diferencia entre los horarios de sueño de las dos personas, puede ser muy difícil para ellas reunirse y mantener una relación. Esto también puede causar problemas a una persona, ya que puede sentirse abrumada por sus responsabilidades e incapaz de cumplir sus obligaciones con su pareja, lo que puede provocar tensiones entre ellos.

Tener problemas de comunicación puede llevar a malentendidos y conflictos cuando las dos partes no están de acuerdo en lo que quieren. Si surgen conflictos, es importante que encuentres maneras de trabajar en torno a estas diferencias. Además, "No fuerces las cosas; de lo contrario, podría quemar tu relación".

Incluso en las relaciones a distancia, hay formas en que ambas partes pueden comunicarse entre sí a pesar de estar distantes: mediante el envío de cartas o correos electrónicos; de esta manera ambos sabrán lo que está pasando en sus vidas y también podrán compartir experiencias sobre lo lejos que han llegado el uno del otro.

Hipnos

Felices los 4.

11
Eyacua

Relaciones a distancia, felices los 4.

edit 4s :(

1 respuesta
k0yi

Post a distancia parece ser tambien.

SnighT

Demasiado texto.... desventajas no follas, te sale mas a cuento un chaturbate, otra como tardes 5 min en contestar te la lian... demasiadas cosas que no rentan. Venga un saludo

5
X-Crim

Que conexión tienes?

1 respuesta
Hipnos

#3 Noob.

XarevoK

Desventajas todas, ventajas? ninguna.

Kimura

Cantaba el gran trovador Domenico Modugno:

...
la distancia sabes, es como el viento
apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes

Por supuesto, lo que no cantaba el amigo Domenico, era que tenia mas apéndices óseos que el minotauro de Creta.

2
B

#1 Sí.

1
josepginer

Harto relato

TripyLSD

Pues muy bien, Tony92. Pero yo iría rellenando el formulario del gimnasio nosesimeentiendes

4
Endorfina

Lo que dice el tipo este es que las relaciones a distancia pueden ser complicadas pero con una buena comunicación no hay problemas.

Ni una puta cosa más dice.

mesie

Para mi las relaciones a distancia son como la puta cárcel: no tienes libertad para conocer a otras personas pero tampoco tienes libertad para ver a la que quieres, tienes un bis a bis cada X tiempo que siempre te sabe a poco, te pasas la vida esperando que llegue ese día y se vuelve tremendamente aburrido y monótono.
Relaciones a distancia: los dos llenos de carencias afectivas que terminan por explotar. No gracias, 1 y no más en mi vida. Desde que salí de aquello a la que una relación se ha tornado en algo relativamente distante he cortado por lo sano y mi salud mental me lo ha agradecido. Es duro al principio pero es lo mejor al final.

1
Yuzu

Contacto 0 tanto virtual como real y ponte el gym en casa.

Drgranudo

Te has creado la cuenta para contarnos esto? Que mal las cabezas

ArticoDelSur

Las relaciones a distancia sólo funcionan temporalmente, si no cambia este aspecto, no hay relación sino amistad

1 respuesta
ekOO

Una mierda sin futuro alguno.

tute07011988

Tremenda reflexionada, papá.

anythere

Yo considero que una relación a distancia puede funcionar dependiendo de varios factores.

1) La edad. Aunque no siempre es así, la edad está relacionada con la madurez y la experiencia en la vida de cada uno.
2) Si la relación estaba consolidada y se han separado por temas ajenos a la relación (trabajo por ejemplo), no tiene porqué ser un motivo de separación ni de inestabilidad.
3) Si ya se conocieron siendo cada uno de un lugar distinto. Amores de verano (clásico) GG, ni eres John Travolta, ni ella es Olivia Newton John.

Temazo:

Mar5ca1no7

Mucho cuerno.

1
anythere

#17 Y ni eso hermano.

1
RaDiuM

Yo las he tenido y fue bien, pero ahora no se me ocurre estar más de 3 meses lejos o sin un plan bien claro, ni por ella ni por mi

djamb

#6 tienen que tener una buena porque el tocho que ha escrito tiene que ocupar por lo menos 2TB

Kikuta

Quien va fuera a festejar, va a que le engañen o a engañar.

El refranero español no se equivoca.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • anythere
  • Mar5ca1no7
  • Drgranudo
  • Kimura
  • Hipnos
  • Eyacua

Tags