Relaciones serias, sexo y ETS

AikonCWD

#48 Claro, pero sexo sin protección nunca lo he tenido con alguna desconocida o royito. Jamás de los jamases. Te voy a decir más, solo he tenido sexo sin protección con una chica: mi mujer. Que me parece muy bien que tú y ese 99% que dices tengáis sexo sin protección, pero entenderás que si yo soy muy cuidadoso con ese tema, me pueda dar asco el tener que acostarme con una persona con herpes o cualquier otra ETS.

#52 No es que "deje de estar con esa tía", es que no habríamos tenido ni tiempo (por mi parte) de seguir conociéndonos. Hay mil peces en el mar y me voy a tener que acostar con la que tiene herpes en la vagina, pero estáis flipando o que?

1 respuesta
B

#61 A ver vamos por partes, que debo de explicarme muy mal o algo.

Cuando cuestiono tus prejuicios de personas con ETS simplemente me refiero a que en ese 99% de personas que ha tenido sexo sin condón estás tu también, cuando me dices que solo has follado con tu mujer, ok. Estaremos de acuerdo todos en que es una santa pero existe la posibilidad de que haya tenido relaciones sin protección antes que contigo (lo más probable). Y más allá de eso, como te he dicho, hay personas que cogen estas enfermedades por otras vías aparte de la sexual. Por eso, nunca sabes al 100% lo que te va a tocar, aunque en tu caso con tu rollo obviamente si tu pareja es igual reduces el riesgo al 99%.

Por otro lado, lo que he intentado, no se si con mucho éxito, es plantear realmente el debate de si estaríais con una persona con ETS pero no desde un prisma de "melafo" o "nomelafo", porque ahí poco debate cabe. Hablo de que por ejemplo ahora tu mujer, por la gracia de la santísima virgen maría y el espíritu santo, resulta que ha cogido herpes genital (supongamos que ha compartido una toalla humeda con una compañera en el vestuario y lo ha pillao). Cómo te plantearías el tema entonces? Van más por ahí los tiros que me gustaría escuchar más que un simple "yo no quiero mi polla con ampollas" lo cual es obvio.

2 respuestas
AikonCWD

#62 Esto que planteas es bastante diferente. Si ahora mi mujer coge una enfermedad de transmisión sexual sin haber mantenido relaciones sexuales con otros... pues seguiría con ella, evidentemente.

Pero ya es bastante raro que tu pareja desarrolle una ETS sin haber mantenido relaciones sexuales. Osea, sí que puede ocurrir, pero es bastante improbable.

  • Oye churri, sabes el mes pasado que me fui 5 días a Irlanda por temas de trabajo?
  • Si claro
  • Bueno, pues resulta que ahora tengo herpes en la vagina, pero no te preocupes que te he sido fiel al 100%, ha sido por culpa de una toalla.

como chiste puede colar, pero nada más.

1 respuesta
B

#63 Bueno si te quieres tomar en serio el tema bien si te piensas que es un chiste a otra cosa, no me estoy inventando nada. Si tan dificil te resulta ponerte en el caso hipotético de estar con una persona con ETS yo mas fácil no te lo puedo poner.

Y si, el herpes lo puedes pillar compartiendo toallas si el infectado se seca primero y tiene ampollas...

1 1 respuesta
AikonCWD

#64 A lo mejor no me he explicado bien:

  • No empezaría a conocer a una persona con una ETS
  • Si ya llevo tiempo con una persona y ésta resulta que desarrolla una ETS (es decir, algo que principalmente se transmite durante el sexo) por gracia divina... no la dejaría, a no ser que esa persona me haya sido infiel. Cosa bastante probable por mucho que tu me quieras vender la película de las toallas con ETS en un vestuario.
DarkRaptor

#62
Te respondo a la pregunta que llevas intentando proponer desde la primera página xD.

Yo por mi parte no tendría problemas en tener una relación sentimental con alguien que ha tenido una ETS. Entre pensar que estas enfermedades son un mito y equipararlas con la peste está el término medio: entenderlas, conocer a lo que te expones y ponerle remedios. Ahora hay muchos recursos: consultas de salud sexual, atención primaria etc... como para cerrarse en banda a una persona sin valorar antes tus opciones.

Que si, que follar a pelo es una metedura de pata, pero hasta el más responsable puede meter la gamba alguna vez y una pincelada no pinta el cuadro.

1 respuesta
B

#66 Define relación sentimental xD

B

yo pasaria del tema la verdad... una ets de por vida no hace gracia, los genitales son una zona muy sensibles. una cosa seria un herpes labial que es una pijada, pero un herpes genital es un mundo aparte.

personalmente no tendria sexo con alguien con una ets
edit: pero bueno, habria que ver toda la situacion en si. hay mucha warra y warro que lo mismo tienen una ets, no lo dicen y ale, contagiado al canto

1 respuesta
V3N0MPET

#18 disfrutar sin cabeza, es no saber disfrutar
"Que bien me lo he pasado todos estos años, worth la/s ETS dijo nadie nunca"

B

Pues yo no lo haría tampoco. Y antes de follar sin condón, le pediría a mi pareja que se hiciese las pruebas ETS. Si no no me quedo tranquilo.

NeV3rKilL

#24 Hay varias cepas...

hP

Si hablas de modo pareja, si sois maduros, estaros sin follar hasta que la chica la diagnostiquen que esta curada para tener relaciones, ya que aunke lo hagas con condon no es 100% eficaz, falta k venga defectuoso, se rompa y estes contagiado. Fuerza de voluntad y fin.

hP

Si hablas de modo pareja, si sois maduros, estaros sin follar hasta que la chica la diagnostiquen que esta curada para tener relaciones, ya que aunke lo hagas con condon no es 100% eficaz, falta k venga defectuoso, se rompa y estes contagiado. Fuerza de voluntad y fin.

Pd: el 92% de la poblacion activa sexualmente tiene vph ( ets ), el problema es que no tiene sintomas, salvo algunos tipos, que crean verrugas... hay mas de 150 tipos de vph. Esto es para los k dicen k nunca se follarian a una con una persona con ets, tal vez te la has follado sin saber k lo tenia.

#30

Si le ha sido infiel su pareja de 5 años x ejemplo... l culpa tiene

1 respuesta
Fox-ES

#68 El problema del Herpes ''labial'' es que 1/5 veces afecta a los ojos y al parecer hace que desees que mejor sería recibir patadas en los testículos. Y también puede afectar a otras partes del cuerpo.

1 respuesta
solidtense

#73 donde se desarrollan verrugas? en el pene/testiculos u otra zona del cuerpo?

es que me ha salido una verruga en la cadera pero mi novia se ha hecho las pruebas del vph y han salido negativas

1 respuesta
Narniana

Me parece muy normal que no se quiera empezar nada con alguien si de primeras sabes que tiene una ETS. Y voy mas alla, si se que ha tenido una, aunque se haya curado, lo mas seguro es que me deje de interesar. Por ejemplo, tengo una amiga que tuvo gonorrea y siendo tio me daria un poco de repelus aunque se haya tratado.
Por otro lado si estas en una relacion seria y pasa por arte de magia pues es otra historia, pero la realidad es que si se da la situacion probablemente te cuestiones muchas cosas.

1 respuesta
AikonCWD

#76 Curioso que muchos hayan dicho cosas similares y solo a mí me hayan tirado los caballos por encima. Imagino que habrán sido mis modales y formas de expresar. Pero básicamente secundo todo lo que dice @Narniana

LiluBcn

#60 Hace falta enseñar mas estas cosas, que la gente todavía esta con la idea de que quien tiene VIH parece que tenga lepra y que ya no pueda hacer nada y sea un descastado sexual en su vida.

El VIH es contrarrestable las primeras 72 horas del contacto. Estas 28 dias tomando la puta pastillita (a mi me ha tocado por rotura de condón) mas los pinchazos que te llevas al llegar al hospital y listo.

En el caso de tenerlo, puedes hacer "vida normal" si tu y tu pareja sexual tomais la medicacion que lo convierte en "intransmitible", por decirlo de alguna manera.

Y a estas alturas de la medicina en el primer mundo la gente muere antes de vieja que de sida.

Luego me hace gracia los que asumen que quien tiene una ETS es promiscuo por cojones. Te puedes contagiar perfectamente en tu primer contacto sexual y cosas como el Herpes o Papiloma no son tan facilmente evitables con un condón. Los condones se pueden romper también, que alguien tenga una ETS no es garantía absoluta de que folle con mucha gente ni que lo haga sin protección habitualmente.

Nunca dejaré de insistir en lo útil que es el condón femenino para esos casos, leñe, compradlo mas a ver si se populariza! xD

1
dirtybastard

El porcentaje de gente con papiloma humano es altísimo y la mayoría de gente activa sexualmente la tiene. Con preliminares y roces ya puedes contagiarte y no dar muestras hasta pasado años o nunca.

Así que depende mucho de las circunstancias y la ETS, si es una chica que no me interesa para relación pues sudo de jugármela. Ahora bien, si la chica me interesa de verdad, ya vería. Supongo que es más complicado vivirlo que decirlo y para la persona con ETS grave debe ser una putada conocer a alguien, ser sincero/a y que te rechacen , no todos quien son contagiados son unos irresponsables que van a pelo el primer día, otros muchos si xD

hP

#75 en la zona genital, en la boca o en el pene, las demás verrugas que salen por el resto del cuerpo, no están consideradas vph que yo tenga entendido.

B

#74 si has tenido relaciones con mas de una persona lo mas probable es que alguna tuviese herpes labial, es una enfermedad muy comun, un 75%? 77%? la padece en su forma simple

2 respuestas
B

#81 Lo único que está claro aquí es que el 100% de los que hemos posteado estamos limpios.

Fox-ES

#81 la mayoría no la padece, al igual que el genital. La minoría que lo padece tiende a que le ocurra lo que dije.

1 respuesta
B

#83 http://elmedicointeractivo.com/herpes-labial-enfermedad-que-permanece-por-siempre/

"la mayoria no la padece" 67% no es mayoria para ti

2 respuestas
Fox-ES

#84 Ser portador no es padecerla. XD
Yo soy portador y no la he padecido nunca de ninguna forma.

1 respuesta
AikonCWD

#84 Entre 0 y 50 años, lo padecen el 67%. Y entre 0 y 100 años? Y solo en españa? Me faltan datos.

1 respuesta
PocketAces

El Herpes lo pillas una vez y aunque eres portador hay que ser muy gafe para que te vuelva a salir, así que dale duro a la putuca.

2
B

#85 es que el herpes no se padece el 100% del tiempo, te sale 1 vez al a;o o 2 por ejemplo, o lo mismo no te sale en 2 o 3 a;os. pero que cojones? no se padece de forma continuada, pero ni tu, ni nadie. exactamente igual que el genital.

#86 es segun la oms, supongo que sera a nivel global no? https://www.livescience.com/61681-herpes-infections-united-states.html tiene pinta que es nivel mundial https://en.wikipedia.org/wiki/Epidemiology_of_herpes_simplex

1 respuesta
Fox-ES

#88 La mayoría son portadores y nunca padecen síntomas...

Entre los que padecen síntomas es habitual que te acabe dando en los ojos.

1 respuesta
PapaNoeel

#1 mira, tu sabras en que caso estas pero solo hay dos tipos de miradas posibles por tu parte hacia esta chica:

La mirada de follartela y gozar sexualmente. pero nada más. En esta opcion tu mirada esta centrada en el cuerpo de la chica, sus curvas, y sus pequeños amiguitos los hongos.

La mirada espiritual, ya sabes, la atracción mental, el amor verdadero que lo llaman. En esta opción tu amigo cupido ha ayudado a tu vista a fijarse en la psique de esa chica. (Te la follas)

Amigo mio, soy tu mente, te digo lo que hay, no hay mas na.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags