Relato estremecedor NO A LAS DROGAS

Gantorys

#30
si eso pillas el sentido de la ultima frase entonces entenderas kuando lo eskribio

_Quo_

vaya chorrada.

B

#28
El amo

Soy sano, estoy enganchado a la vagueza, y algun dia la dejare supongo

KyOshA

Soy una persona debil...muy debil.... Soy incapaz de desengancharme de la cocacola, en cambio, las drogas... no me atraen (por suerte) el alcohol, no me engancha y los petas tp... :S

Gasolina

No me sorprende el texto. Las drogas son otra cosa más en esta vida, cada uno decide qué tomar y que no, y punto.

Ninja-Killer

#24 "no da nada de pena, el se lo ha buscado"
Muy bien chaval, entonces si un hombre pega a una mujer que se joda, pues ella se lo ha buscado ¿no?
Esta sociedad pierde la humanidad a pasos agigantados...

Patrick-

Como en su momento dijo un gran pensador llamado Torrente:

Pone 1 bolsa con cocaína en la barra del bar y le dice al hijo de la pescaeraaaa

Las drogas te pegan? Te escupen? Te insultan? No verdad? pues q coño van a ser malas !_!

No creo k sean sastamente esas palabras pero todos cojisteis la esencia xD

Ninja-Killer

#38 No es el yonki (que hace Gabino Diego, de la 2ª), es el pescadero (Javier Cámara creo que se llama)

Patrick-

#39 cierto!! esk a estas horas ya no centro muy bien jeje pero bueno supongo k casi todos conocemos tanto la peli como la frase k cito jeje pero gracias por la correccion

K

#37 no, porque la mujer no se lo ha buscado.

Siento decirte que tus argumentos son inválidos (Van en silla de ruedas*)

  • Arévalo
ZiKmU

Ojalá ErNeStÍn fuera el que hubiera escrito ese relato.

last_citizen

#37 creo k las drogas a ti te han afectado, relee tu comentario y borralo anda, un yonki lo hace pq el quiero, no compares ahora con los desgraciaos k pegan a las mujeres

B

Es lo que hay, hay que saber moderarse.

Prince15

mira , a to2 akellos q se rien del asunto, ojala que alguno de vuestros familiares o amigos muy keridos, se enganxe a las drogas. Seguro q no opinariais lo mismo.
Q gnt mas triste e ingenua maxo...

Bocasucia

#20 ya ves

Sagaaa

Mucha gente no sabe decir NO en el momento adecuado, luego vienen los arrepentimientos..

PrinceValium

Yo me pregunto... hay más mentes jodidas por bisbal o por las drogas ?¿

PiTiNhO

los yonkis no usan el ordenador ...verdad -333333

por cierto ni me ha conmovido ..he leido relatos de yonkis?¿?¿?¿ y si ke conmueven

v0rTeX

#37 A ver chavalin , un yonki se mete el mismo , una mujer no se pega ella porque lo elije sino que le viene dado sin quererlo.

Por cierto estremecedor 0 el relato.

LoLiPoP

enormes los post de #9 y #22 , no me extraña que España vaya a la cabeza en países consumidores de Cocaína, por no hablar de más sustancias.

-daviz-

#10

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mejor del post

uniCo

yo es que me dan epocas... una epoca voy al gimnasio y soy sano, otra soy un fumao, y otra un borracho,
almenos el tabaco lo he dejado... entre semana xDDD

IbLiS-

el relato esta bien, pero habia leido otros que si te hacen poner los pelos de punta

LiuM

No se ese relato a mi tampoco me impacta, el de Freddy Mercury si lo hizo, mas que nada porque estaba bien escrito y expresado.

Mira si un yonki se muere que se joda, porque muere porque quiere. Cada uno de nosotros estamos pagando centros de metadona donde pueden dejarlo, pero si les pone seguir metiendose que se mueran y no escriban nada antes, porque si tenemos que leer el relato de cada persona que se muere por su propia culpa vamos buenos.

Meterse en vena es lo mas triste del mundo, no tiene explicacion posible ni circunstancias que obliguen a hacerlo. Si yo cruzo la autopista haciendo el pino tambien morire, ya os posteare algo antes si algun dia me animo.

Arg0n

me rio de todos los que se enganchan y lo pasan mal y tienen que estar todo el rato gastandose pasta y piyando, me rio de ellos por anormales débiles, hay que hacer las cosas con control y nunca te engancharas y siempre estaras bien.
suerte a los enganchaos anormales jajajJA gastaros la pasta en mierda. ;)

LiuM

En fin espero que nunca lo pases mal, pero si lo pasas mal alguna vez me gustaria que alguien se acercara te llamara subnormal y se marchara.

Cslo0k

Arg0n tu no pareces muy listo....

primero diferenciar drogas blndas y duras

blandas: tabaco, alcohol, cafeina , petas
duras : speed, coca , heroina , lsd ,,,,,,,

las blndas con control te joden el cuerpo pero no llegan a la destruccion de la personalidad y la muerte tan acelerada...

Conclusion : fuma porros k es lo mas placentero y menos jodido

Arg0n

#58 fuma porros y fuma sin control que un mazo de colegas mios se dejan mazo pasta kasi tos los dias para fumar y fumar a todas horas tonto que me rio de tu kara de tonto JAJAJAJ, suerte
mirame ami fumo de vez en cuando y no me dejo nunca pasta ni me dejare porq no soi un tonto como tu primo.
#57 nunca lo pasaré mal no soi tan anormal komo los putos yonkis jajajajJAJAJ.

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • LiuM
  • last_citizen
  • Patrick-
  • Ninja-Killer
  • garza
  • _CaesaR_