Relatos ficticios de blackxill.

B

Os voy a contar mi noche. Y desde luego no voy poner historias, porque son relatos y circunstancias.
Pero bueno:
Hoy tuve una noche entre una discoteca porque me apetecía salir, y me encuentro un conocido. Y como paso mi noche de esta fecha concreta.
Conoci: pero bueno empieza mi relato.

Llegue como cualquier noche cualquiera entrar en la discoteca. Muy tranquilo apenas había personas. Dentro eran 5 ... Después a lo largo de la noche más. Estaba jungando con mi amigo a los dardos, mientras tomaba mis cervezas. Después de techar unas partidas, veo dos chicas que estaban sonrientes pasandolo bien. Y me fui acercándome a ellas, tenia mucha noche para adelante. Pero esa chica, que me llamo la atención media mucho mas que yo. Por 1.80, llevaba su camisa morada y sus baqueros. Molaba todo, su pelo rubio, sus ojos azules. Presentándome me dio calabazas en la primer intento. Porque no me cuadraba nada. Seguido de una hora más o menos, sintiéndome pedo y algo mareado porque no me podía conmigo mismo.
Accede a conocerme uno de sus amigos, cuando cerraba la disco. Estuvimos charlando pensaba que su idioma era eslovenio o algo. Pero no, era francés. El chico que me vino muy simpático. Me estuvo contando y diciendo "ves". Contentisimo aprobó sus "test" con su acento.
Y que la chica rubia era su amiga, estaba algo piripi. Y que me decía "es muy abierta" "es muy abierta" y cuando nos vio juntos se acerco. Me da dos besos, y seguro que pillo el coronaa virus. Y se me quedo conmigo. Estuvimos relajados al fresco de la noche, unos 15 min mientras sus amigos piraron. Y que haría con ella, mientras estuvimos sentados. Acto seguido fuimos al coche y me la lleve a mi apartamento. Y iba delante para que no se tropezara. Pero mientras que iba encendiendo luces, ella a mi espalda se estaba quitando las prendas. La camisa, las botas, que me decía "baño" se quería pegarse una ducha. La acompañe le di la toalla. Pegado a la puerta, mirando al suelo, mirando la ducha. Veo ese cuerpazo flipante de arriba abajo, abajo arriba. Fue muy espontáneo su ducha. Estube buscando una toalla para dársela, mirandola, mientras me daba unos bostezos. Y pensaba si iba haber continuación, pues sí. Me coje de la parte baja de la camisa como señal cuando salio de la ducha. Guao, me quede aosmbrado me la quito. Mientras decía en frases pusy, pensando en mi mismo dentro como como comor. Mi cuerpo se puso a 100 Sin saber. Me acuesto con su brazo. La francesa, sentada encima y con las piernas tan abiertas al borde del colchon. Empieza comer a besos mejilla y el cuello. Tras ese acto y la pedazo recuperación que me dio. Empiezo a cogerla de las piernas mientras las pongo al aire. Y le quito la toalla que se tapaba y se reia Jajaja.. ¡Dios que maravilla después de no haber jugado desde a.c
Entre le dije un min que encendí el portátil y puse... musica de Svarog- grey skey y coger un condón de mi sitio secreto. Verla en pose esperando, acostada de lado. En plenos gayumbos, suelto mi pantalón. Me pongo al lado de ella comérmela igual, como me lo hizo a mi. Buscaba mi miembro viril, mientras. Ver esa cara tierna, vergonzosa, esos labios mientras va bajando. No necesitaba nada más. Solo jugar... Hasta coji un tapon de mi botella de de plástico. La chica dudando de que hacia, con la confianza se lo paso por sus brazos y después sus senos. Mientras decía Si. Le guíe bastante bien conoce esperaba solo tenia que ejercer culo por sacarla pero ese coño era tan adictivo la primear vez que uno folla tumbado. Unas dos horas guapa espectacular. Donde ella poseia o arañaba le daba con todas mis fuerza ese pedazo culo sentada en mí.
Puff...
P.D disfrutar.

7
Arzki

te gusta vernos sufrir?
pd: vas mejorarando en escribir tu

2
Pumazone

Mucho texto

9 1 respuesta
dranreb

ok

1
kayak

Yo esto lo metía en el foro de libros y cómics, y acabas con toda su población.

1
SRvictor

Eso es como todo.

Kaiserlau

te lo muevo a anime

B

.

13 1 respuesta
TheFiskal

hilo para favoritos

byJoTaeFe

@BLACKXILL eres genio, tú merecer incluso más que bella chica con camisa morada y baqueros. Para tú miles veces mejor una buena letona, con sus buen par de patatas que te quitar el hambre. Piénsalo. No necesitas nada más para nunca.

11
Arnius-Fox

No pienso leer ni una linea

1
B

Editaré y prepararé para libro para dentro de 10 años. Mmm... Ni bien, ni mal.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

Y yo que pensaba que te iban a cancelar. :psyduck:

Hernani

coño lo he entendido casi todo , has mejorado un montón sigue así.

Word-isBond

Gracias por otro regalo de los tuyos @blackxill

samusamu

Cosas a reseñar:

  • A tu mente le gusta entrar en lugares para poder salir.

  • Si tienes dardos es un bar, no una discoteca, fijate donde entras siempre que luego vienen los problemas.

  • Si ves a dos chicas y eráis 5 personas contando tú y tu amigo, había un pavo que se fue a emborrachar solo, y bueno, estás cieguisimo, anda con cuidado.

  • Si claro, 1,80 con tacón, a ver en cuanto se queda en plano.

  • La chica te presentó un amigo suyo? Bueno, un par de pollas al año no pasa nada.

  • Ah no, que la historia remonta a la rubia.

  • Buena música de ambiente aunque un poco cortarollos por el momento que elegiste.

  • Si no follas en tu mente desde a.c. como dices, como se te ocurre coger un condón que lleva escondido ahí no se cuanto y puede estar caducado?

4
bitelchuss
4
Overwatch

Buscaba mi miembro viril, mientras.
Eso es porque la tienes muy pequeñita?

Para cuando el canal de youtube y nos lo explicais desde ahí?

Spiker

Espero que esa rubia no fuera Greta, porque te hubieras tragado el tapón de plástico.

JackWhy

Solo hay algo peor que leer un ladrillo y es que ese ladrilo sea de blackxill

SupermaN_CK

@BLACKXILL y @Pobre_Chico sois hermanos?

3
NigthWolf

Yo casi siempre entiendo las conversaciones de la noche cuando gente entra y ropa mojada del ambiente humedo por el sudor de las latas del suelo, igualmente pienso que las bebidas no son para manos de pequeñas que estan en un sitio de la ventana. Cuando sale a fumar el altavoz de fuera de la puerta con la gente pasando y no entra porque sin poder esta vacio el sitio.

1 respuesta
cuico

pesado es poco

laZAr0

Molaba todo, su pelo rubio, sus ojos azules. ¿Eres tú blackxill?

TripyLSD

Leí "Guao" entre tanto texto y quería comentarlo.

dambala

#3 texto mucho

laZAr0

¿Por qué tener los condones en un sitio secreto?

Eckooo

Cada vez mas pienso que este usuario es una IA que genera texto aleatorio.

2
Syuk

Dudo mucho que puedas vivir sin un asistente social como para creerme que puedes conducir y seas capaz de llevar a una borracha a casa sin que se enteren tus padres

faisan54

Mal traducción Google relatos pajilleros sonar a , mi no entender.

Usuarios habituales

Tags