Relojes, Horología

DiasTerra

#1468 Al que aspiro llegar... enhorabuena Prava preciosa pieza.

1 respuesta
Prava

#1471 Muchas gracias. A todo se llega. Así era mi colección en Julio 2016.

5
DunedainBF

#1468 Enhorabuena, buena pieza.

Buena evolución en estos años :-)

Teodolito

Estoy indeciso entre el verde o el blanco, a ver si alguna opinión externa me ayuda a decidirme. Negro tengo ya y lo descarto, el Tiffany descartado también, el azul no termina de convencerme.

1 respuesta
DeAthOnE1

#1474 yo tengo el negro, si tuviera que elegir entre el blanco y el verde lo tendría claro, el blanco.

1
Seiko5

Algo automático y por precio inferior a 300 que pillariais? 5 opciones por ejemplo.

2 respuestas
Ebel

Por 350€ puedes encontrar algún Orient Star en dvdbarato.es. De seiko por ejemplo no se me ocurre ningún modelo en ese rango que realmente valga la pena por lo que ofrece.

1
ViCiOuS

Me han invitado al evento institucional de Vacheron Constantin a finales de mes, ya os cuento mas (con fotos) cuando vaya.

1 respuesta
Zeloran

1
DunedainBF

#1478 ¿Por qué te invitan si se puede preguntar? Menuda envidia.

nani11

Alguno ha pedido algún GMT de rolex por primera vez en una tienda? Es posible o la lista de espera es interminable?

2 respuestas
ArThoiD

#1481 De acero? Olvídate, y menos si no tienes compras anteriores en la tienda.

No es que la lista sea interminable, es que ni te van a meter en ella xD

1 1 respuesta
nani11

#1482 como pensaba, pues nada

1 respuesta
ArThoiD

#1483 siempre lo puedes probar de todos modos, ve a un conce y pregunta. No haces daño a nadie.

A malas te pruebas alguno que tengan en stock si te hace ilu, la experiencia mola. También puede pasar que sean bordes.

A mi en uno me dejaron probar un reloj (Milgauss azul) que estaba expuesto pero que ya tenía futuro dueño xD

Teodolito

#1474 Al final cayó el blanco, a 80 euros estaba rebajado, por ese precio no sé puede pedir más.

1 respuesta
DeAthOnE1

#1485 Ole, buen precio.
Yo pagué el 2 de febrero de 2023 ,78,68€ por el negro.

1
Just1n

Alguna recomendacion de 'bueno, bonito, barato' con un presupuesto de 400-500€?
Busco algo tipo

Fundamental que el color sea azul, azul/negro..
Veo que en ese rango de precios hay multitud de opciones, pero no se que es realmente bueno, y que está "overprized". No tengo ni idea de relojes :'(

2 respuestas
eaglexP

#1487 por ese dinero puedes pillarte un seiko presage o un orient bambino, ambos bastante elegantes y de mecanismo automatico. si quieres algo mas rollo diver, puedes tirar por orient mako o kamasu

1
DunedainBF

#1487 El Seiko SSK003 tiene la combinación de colores que quieres, está en precio y también es GMT.

1 respuesta
-D-

#1489 y aquí se puede encontrar bastante más barato.

Prava

#1481 El no ya lo tienes, asi que acercarte y tener una conversación con ellos nunca será negativo. Al fin y al cabo las 3 coronas que tenemos en la familia TODAS estaban en stock sin haberlas ni pedido, así que nunca sabes qué puede ocurrir.

desu

Mi colega se compró el otro día un bambino y que bien viste. Hacía tiempo q no veía uno y creía que era algo de lujo jajaja.

1
9 días después
ManKorR

Alguien conoce esta tienda?

Está bien este Seiko de precio?

https://www.outletjoyeria.com/69024/reloj-analogico-de-hombre-seiko-srpd63k1

RVA

Os traigo esta preciosidad rebajada por si a alguien le interesa
https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/MP_0077321_SRPJ35K1-reloj-de-hombre-prospex-srpj35k1-automatico-de-acero-con-correa-plateada/?awc=13075_1732482715_63d9024f06fb96131d6c2ec342a0073b&dclid=CMP02obx9YkDFZxIHQkd6UgMcw

2 respuestas
DeAthOnE1

#1494 precioso, pero grande para la mayoría de muñecas de niña que tenemos por aqui.
Ese modelo en tamaño de 42 seria ideal para mi

1
desu

https://arun.is/blog/apple-watch-faces/

The iconic watches that inspired Apple Watch faces

1
Cruzer

#1494 no me gustan nada los Seiko, me parecen muy bastos