#1468 Al que aspiro llegar... enhorabuena Prava preciosa pieza.
Estoy indeciso entre el verde o el blanco, a ver si alguna opinión externa me ayuda a decidirme. Negro tengo ya y lo descarto, el Tiffany descartado también, el azul no termina de convencerme.
Me han invitado al evento institucional de Vacheron Constantin a finales de mes, ya os cuento mas (con fotos) cuando vaya.
Alguno ha pedido algún GMT de rolex por primera vez en una tienda? Es posible o la lista de espera es interminable?
#1481 De acero? Olvídate, y menos si no tienes compras anteriores en la tienda.
No es que la lista sea interminable, es que ni te van a meter en ella xD
#1483 siempre lo puedes probar de todos modos, ve a un conce y pregunta. No haces daño a nadie.
A malas te pruebas alguno que tengan en stock si te hace ilu, la experiencia mola. También puede pasar que sean bordes.
A mi en uno me dejaron probar un reloj (Milgauss azul) que estaba expuesto pero que ya tenía futuro dueño xD
#1474 Al final cayó el blanco, a 80 euros estaba rebajado, por ese precio no sé puede pedir más.
Alguna recomendacion de 'bueno, bonito, barato' con un presupuesto de 400-500€?
Busco algo tipo
Fundamental que el color sea azul, azul/negro..
Veo que en ese rango de precios hay multitud de opciones, pero no se que es realmente bueno, y que está "overprized". No tengo ni idea de relojes
#1487 El Seiko SSK003 tiene la combinación de colores que quieres, está en precio y también es GMT.
#1481 El no ya lo tienes, asi que acercarte y tener una conversación con ellos nunca será negativo. Al fin y al cabo las 3 coronas que tenemos en la familia TODAS estaban en stock sin haberlas ni pedido, así que nunca sabes qué puede ocurrir.
Mi colega se compró el otro día un bambino y que bien viste. Hacía tiempo q no veía uno y creía que era algo de lujo jajaja.
Alguien conoce esta tienda?
Está bien este Seiko de precio?
https://www.outletjoyeria.com/69024/reloj-analogico-de-hombre-seiko-srpd63k1
Os traigo esta preciosidad rebajada por si a alguien le interesa
https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/MP_0077321_SRPJ35K1-reloj-de-hombre-prospex-srpj35k1-automatico-de-acero-con-correa-plateada/?awc=13075_1732482715_63d9024f06fb96131d6c2ec342a0073b&dclid=CMP02obx9YkDFZxIHQkd6UgMcw