Relojes MVMT: opiniones

-nazgul-

#30 Son un símbolo de status, igual que lo ha sido siempre. Nuestros abuelos tampoco necesitaban que el reloj fuese de oro para ver la hora.

1
Nubecillo

Yo tengo uno. Me lo compré por el hype que me dieron estos relojes. Mola el tacto que tiene, es robusto y el estilo que tienen personalmente me encanta. Empezaron en kickstarter y han seguido produciendo, y a mi me encandilaron por ahí.

Tengo uno negro con manecillas blancas y segundero rojo, y me mola cantidá.

Que sea mecánico, de cuarzo o mierdas, da igual. Yo a eso no le doy importancia, dale importancia a si vas a estar cómodo llevándolo.

Un saludo

1 respuesta
HammelSF

#88 ¿He dicho algo raro? Si no estás metido en el tema, es normal que no conozcas las marcas. Stowa fabricaba para la Luftwaffe, es una marca con cierta historia que casi cualquier aficcionado conoce.

Y corte es sinónimo de estilo. Los relojes alemanes tienden a llevar esferas visualmente muy limpias.

1 respuesta
granaino127

#80 ¿preguntas si Citizen es buena marca?

LoL.. bueno supongo que seras muy novato en el mundillo pero es que aun asi me extraña que no la conozca alguien xD

#92 vamos que en resumen solo te importa la estetica... y entonces llegados a este punto, ¿por que gastarte 100 en un reloj de 10-15-20€ siendo generoso cuando directamente puedes pillar uno a ese precio tambien super fashion?

Vamos es como pagar por un coche fabricado por el taller de tu barrio precio de Mercedes pero sólamente justificado porque te gusta el diseño ya que técnicamente está montado con piezas de un TATA de hace 15 años. :psyduck:

3 respuestas
werawk

#94 Me suena, pero como por el nombre o fama no se puede saber si es de calidad o no pregunto.

J

No me gustan los relojes que no ponen el número en las señales.

2
AgenteCooper

Por curiosidad y aprovechando que el tema va de relojes, alguien sabe donde venden las réplicas (chinas o no) de los relojes que aparecen en la película Interstellar? los originales rondan los 600 pavos...

1 respuesta
B
#94granaino127:

¿por que gastarte 100 en un reloj de 10-15-20€ siendo generoso cuando directamente puedes pillar uno a ese precio tambien super fashion?

¿Puedes poner links a esos relojes de 10-15€ que tienen el diseño y el acabado de los MVMT? Me interesa

1 respuesta
granaino127

#98 Asos y esas tiendas que están de moda por medio de apps móviles tienen muchos relojes "resultones" por esos precios.

Luego en H&M, Zara, Pull&Bear, Jackjones, etc también te puedes hartar de ver productos del estilo por menos de 20€.
También puedes buscar por Amazon...

PD: por medio de la tienda-aplicación Wish también tienes muchos de esos...

1 respuesta
B

#99

Yo nunca he comprado relojes en ASOS pero si son como los de H&M, Zara, etc serán de plastiquete y muy endebles. Yo tengo MVMT y créeme que la construcción externa es cojonuda, los cristales aún no tienen ni un rayajo y mira que les he metido hostias sin querer.

Ya compraré alguno en ASOS para probar pero como sean como los de H&M etc no son comparables con los MVMT.

1 respuesta
granaino127

#100 Mira por Wish también.

1 respuesta
B

#97 esos hamilton son automáticos, en el mercado de segunda mano puedes encontrarlos a un precio más reducido y en muchas ocasiones impolutos.

Y un hamilton de esos no es tan caro como para no permitírselo.

Vamos, ese será mi autoregalo si cumplo mis objetivos este año.

batulfo

#93 Las conozco, bastante y de sobras la verdad. Lo que me extraña es que lo hayas comparado con el reloj de #1. Se parecen como un huevo a una castaña...

Prava

#23 ¿Que para ver la hora lo dudas? Joder, pues vaya tela. Patético me parece el que lleve reloj para no mirar la hora nunca. Ridículo.

#44 Tiene razón. Los mecánicos se tienen por puro y duro romanticimo porque es UN COÑAZO el tener varios relojes mecánicos y tener que ponerlos en hora cada vez que cambias de reloj. Además, retrasan, cosa que los de cuarzo no.

#55 La imagen de ver a un pardillo con reloj sacando el móvil para mirar la hora tiene que ser de aplaudir enmedio de la calle. Ya te digo.

#62 Si el tercero te recuerda a Rolex has visto entre pocos y ningún Rolex en persona. No ya en acabados (ahí no entro) es que en diseño no son ni parecidos. Pero ni remotamente.

1 4 respuestas
xlive

#1 Como ya te han dicho en aliexpress los tienes por unos 5/10€, yo tengo uno original y no merecen la pena. Son bonitos, pero no valen lo que son.

ZalY

#104 para ahorrarte el ponerlos en hora tienes

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=watchwinder

:P

1 respuesta
B

#104 Claro, eso tiene mucho sentido porque cuando sacas el móvil la gente sabe si estás mirando la hora o si estás mirando una notificación que te ha llegado.

Nubecillo

#94 a mi me costó creo que unos 60 y pico €. Lo compré en kickstarter.

Aún así, que mas da el precio? La cosa es que te guste, y que de la hora. Es lo que buscaba. Para que coño voy a llevar un reloj mecánico si me la sopla? No entiendo por qué me quieres vender algo que a mi no me atrae :D

Quieres un super reloj que marca el tiempo cuántico? pues de puta madre tío pero prefiero algo que me guste, no se a que viene este clasismo de relojes XD

Prava

#106 Eso, para arreglar un problema inventemos otro :palm:

1
Colgajo

#76 Me ha encantado el Stowa Antea, muy chulo. Aunque no se yo si con el combo vaqueros/camiseta acaba de ir del todo bien.

Dejo aquí una imitación del estilo de la que no hablan muy mal:

FaLLeN

#104 Ni remotamente

1 1 respuesta
ZalY

El bisel pepsi cohone

Prava

#111 No, ni remotamente. Repito, ¿cuántos Rolex has visto en persona? ¿Cuántos Seiko SKX? De primeras el bisel del Seiko no es 30/30, es 40/20. Segundo, la corona está descentrada. Tercero, la forma del bisel no se parece en nada. Cuarto, la caja del Rolex es más pequeña ... y podría seguir hasta el infinito.

En la vida real ese Rolex (o cualquier otro, por eso) y el Seiko que tú has puesto no se parecen en nada. Pero nada de nada.

1 respuesta
ZalY

#113 que sí, que yo también se de relojes, pero el chaval se refiere al bisel pepsi.

1 respuesta
guillauME

#104 Si te parece un coñazo poner los relojes a la hora igual es que no te gustan los relojes. Yo tengo varios relojes de cuerda de la 2ª Guerra Mundial y de los años 20 y 30 y no me parece un coñazo darles cuerda y ponerlos a la hora porque son una de mis aficiones. Nadie se compra un reloj mecánico por la precisión de la hora.

1 respuesta
Prava

#115 Claro que me gustan los relojes. Mis dos daily drivers son estos:

(Fotos no propias)

Pero eso no quita que un reloj de cuarzo sea más cómodo para la inmensa mayoría de la gente. ¿Me compraría un cuarzo para mí? No, claro que no. ¿Recomendaría un mecánico para todo el mundo? Tampoco.

#114 El bisel tiene dos tonos parecidos, ¿y eso que hace que los relojes se parezcan? No estoy buscándole 7 pies al gato, que conste, pero es que no se puede decir que un Seiko SKX y un Rolex GMT se parecen. Porque no es cierto.

1 respuesta
FaLLeN

#116 no se ni por que me molesto en contestar de nuevo, porque se te ve muy exaltado, pero bueno.

Para empezar, si vuelves a mi mensaje, Veras que digo que me recuerda, no que sean identicos.

Luego, creo que has querido venir aqui a dar alguna leccion y preguntandome la cantidad de rolex que he visto (que por cierto, he visto unos cuantos) y a hablarme de las diferencias entre uno y otro. El bisel Pepsi es lo que mas me gusta de ese modelo y es por lo que me recuerda al Rolex.

Puede ser o te ofende que vea parecido?

1 respuesta
Darax

La última vez que me puse un reloj de pulsera me dió un calambre y lo lancé contra el suelo.

ViCiOuS

Me uno a este thread con un Seiko 5, un Invicta mecanico, un Festina skeleton mecanico y un Tag. Los relojes de #1 creo que sobra añadir mas a lo que bien ha mencionado #101. Los que veais bien gastar 100 euros en un reloj de pila, despreciando una maquinaria mecanica, deberiais plantearos seriamente si de verdad os merece la pena tener un reloj en la muñeca cuando podeis ver la hora en el movil.

1 respuesta
granaino127

#119 Algunos ya han comentado al respecto que no es por la hora ni reloj en sí, si no por estética.
Que incluso la hora la miran en el móvil :psyduck:

Pero vamos, que solo por estética los hay mucho más baratos. También dicen que la calidad de acabados de estos está bien, no sé si tan bien como para merecer ese precio cuando por ese precio (al margen de que sean de cuarzo o de cuerda) los hay con materiales buenos de verdad.

Ya ves que Seiko y Orient por poco más ofrecen hasta cristales de zafiro...

1 respuesta

Usuarios habituales