Remember, remember...

B

#60
Escribí sobre ello sí xD:
http://www.nogracias.eu/2016/05/23/analisis-esceptico-del-escepticismo-por-marc-casanas/

No sé cómo será el foro interno (antes me limo los huevos por voluntad propia a entrar ahí). La mayoría me parecen algo cerrados de mente. Luis Alfonso Gámez el que más. Órbita Laika a veces se la llama "Órbita cuñada" y en nadie de ese "grupo" que sea no-médico existe la idea de determinantes de salud (pobreza, ingresos económicos...). Todo es genética, genética, genética. Y relaciones de una hormona con la esquizofrenia, y el solucionismo tecnológico nos salvará because reasons...

Todo muy oscuro. Yo estoy en casi todos los lados y critico a todo el mundo (a los nutris los que más). Porque no creo que nadie esté acertado del todo. Tampoco que nadie esté equivocado del todo salvo excepciones. Y aquí incluyo a los chakras y la energía vital: desechar toda la filosofía oriental porque "más_molamos" es un error muy tocho y peligroso.

Lo malo no es ser pro-escéptico. Lo malo es ser pro-escéptico-selectivo. Si se duda de todo se duda de todo hasta sus últimas consecuencias. Sea del "yo", sea de que la Tierra es así o asá o de la mismísima gravedad (ante pruebas válidas):
http://culturacientifica.com/2016/11/05/naukas15-emergencia-la-sala/

Y si hay que leer a filósofos para dudar de la "siensia" (que en sí es una industria en auge) se leen. Y si hay que emprar meta-escepticismo se empra.

2
A

#58 Sería más acertada la comparación con gays usando una careta de Omar Mateen.

varuk

#25 Pues no con las bombas, que no deja de ser una metáfora, pero en España se hace una huelga general y al mínimo incidente ya están los medios y las chachas de rellano de escaleras diciendo que eso es imperdonable y que son unos terroristas y bla bla.

Luego, te ves en Francia huelgas generales que hacen de verdad que el gobierno no se ría en la cara de los trabajadores y la gente no se echa las manos a la cabeza.

Claro, la diferencia luego se plasma en las condiciones de cada país: Horas trabajadas/semana, sueldos, condiciones... Pero bueno, mejor meterse 42 horitas semanales a 1000€, o menos, en España y ser todos santitos que trabajar las 37 horas semanales de Francia, con mejor sueldo, y que sean unos etarras huelguistas.

1 respuesta
B

#63
Creer que puedes revolucionar un sector (y encima referente a tus derechos) sin... ¿revoluciones? es pecar de comodista. Por poca fortuna nuestra el comodismo reina.

Lo bueno es el doblepensar xD. Condenar atentados y diciendo "Je Suis" y después aplicar ley mordaza. Pero sí, lo que dices. Pancartas etarra, consignas es mal, autoorganizarse de pobres.

Usuarios habituales