Remordimiento de conciencia

samagu

Hoy, cuando he salido de la ducha en el gimnasio, me he percatado de que alguien se habia dejado un flamante iphone 4s encima del banco, y yo como buen ciudadano, lo he devuelto al de mantenimiento que siempre suele estar por allí.

Pues bien, luego cuando iva para casa me han empezado los remordimientos y pensamientos de que me lo tendria que haber llevado para casa, que que tonto he sido etc... coño si he echo una buena acción no? devolver un movil...

Se que muchos de vosotros direis, si si has sido tonto al no devolverlo, te lo pordrias haber quedado etc... esto me ha echo pensar hacia donde vamos... yo me considero una buena persona, pero ¿tener remordimientos por devolver un movil en lugar de robarlo? se que la gran mayoria os lo hubierais llevado, somos malvados por naturaleza? como podemos confiar en la sociedad si a la minima se roba lo que se puede y de la forma que se puede?, la verdad nos quejamos de los politicos corruptos, pero siendo sinceros, cuanta gente seria onrrada puediendo coger el dinero de los demas?

Ch0s3n

dat crisis.

Voorhees

Eres demasiado onrrado.

26 3 respuestas
AkaiRyu

#3 uffffff esa duele a los hojos

41 1 respuesta
kritita

Los remordimientos suelen ir al revés, creí que te habrías quedado el móvil y ahora te sabría mal no haberlo devuelto.

y0p

#3 mis ojos, Nooooooooo

Yo me lo hubiera quedado, sin pensarmelo ni lo más mínimo !

1 respuesta
Polakoooo

#1 No te engañes, la mayoría hubiéramos hecho lo que has hecho tú. Pocas veces he leído en mv a gente orgullosa por robar. Aunque haberlo, haylos.

Pentakaiser

Dat conciencia retorcida xD

Sevequez

Este post demuestra el viraje que han sufrido los valores respecto a los de hace unos años. :D

3
EseLoKo

Reconocer esto te onrra.

P.D.: Hiciste bien.

1
Dralions

Has hecho bien, piensa q un iPhone pueden bloquearlo y localizarlo por GPS xD

7 1 respuesta
HG_Tevez

Eres un tipo onrrado no te rayes

1
Devilpower

Por eso en este pais vivimos con puertas de mil cerraduras y en otros las tienen abiertas...

PD: Esta onrradens

1
Polakoooo

Aquí onrrados somos todos. Pero que escrivan bien, sólo yo.

1
Pakazo

No hagas lo que no quieras que te hagan. Simple.

zeN2k6

Has hecho una buena acción, debes estar orgulloso, ese hombre nunca habría podido costearse un iphone con su sueldo de mantenimiento.

28
Miharu

Seguro que se lo ha quedado el de mantenimiento, pero has hecho bien.

2
evilsol

a mi me ha pasado y lo he devuelto, asi como cuando me ha ocurrido a mi me lo han devuelto.

simples

B

Pues seguramente el dueño del iphone tendría els eguro este que por un euro más en caso de pérdida o robo le dan otro pero claro alomejor te lo bloquean por el número de imei

Yo me lo habría quedao, no le estás quitando el pan a nadie, nadie se muere por perder un móvil.

ViCiOuS

#4 #6 las pillais al vuelo.

y a mucha onrra.

3 1 respuesta
Voorhees

#20 Joder menos mal que alguien se da cuenta xD

Que estoy quedando como un borrego y lo que he puesto en #3 lo he copiado de #1

1 respuesta
Psicotropica

Si ha podido pagarse un iphone seguro que no tiene demasiados problemas para pagarse otro, yo me lo hubiera quedado aunque lo bloquearan y solo lo pudiera usar de pisapapeles

1
ruk0style

Me lo hubiera quedado, lo hubiera formateado/borrado todo y lo hubiera vendido.

El de mantenimiento se va con un móvil nuevo a casa y eres onrrado.

Mako666

#1 Yo te votaría para presidente, no te digo nada y te lo digo todo.

JackRed

Seguramente, no te hubiera salido a cuenta robarlo, por que los iphone pirateados son una mierda y te lo dice un poseedor de uno que pirateo y ahora es un móvil que no es ni la mitad de lo que era.
Y que los Iphone tiene proteccion como localizador, Imei, etc.

1 respuesta
ruk0style

#25 Da igual, como pisapapeles esta de puta madre.

kraqen

Muchos diciendo que se lo hubierán llevado. A saber como se enfrentarían a la situación en su vida diaria.
Eso sí, luego te descubren que lo has cojido y te prohiben la entrada al gimnasio.

Lo que no entiendo es el por qué de los remordimientos de conciencia... Sí, has hecho bien, ¿Qué ibas a hacer? ¿Guardarlo tú en tu casa hasta que alguien viniese a pedirtelo? Si alguien lo ha perdido y va a reclamar a la conserjería se lo darán, y si no se presenta nadie, pues para el conserje, ahí ya no puedes hacer nada.

muanhiaru

#1 Has actuado bien, deberías de sentirte bien, sin ningún remordimiento.

1
D

yo he llegado a devolver 2 portatiles que la gente se dejaba en el tren

B

#21 Eso demuestra lo que leemos los #1Žs xD

Usuarios habituales