Rendirse nunca retroceder jamás

TheBrotha

Quería hacer este hilo para animar a todos los que, como yo, están poniendo toda la carne en el asador para mejorar su vida, para seguir avanzando y creciendo como personas. Para el que se ha metido de nuevo a estudiar, para el que estudia después de 8 horas de trabajo, para el que se va a jugar el sueldo en cambiar a otra empresa para seguir creciendo. Para el que no ha parado nunca de trabajar desde los 18 y para el que se ha dejado los cojones para tener su propio techo, los caprichos con los que soñaba de crío y para los que han revertido situaciones de mierda.

Vosotros podéis! No os rindáis ahora!

Actualización, después de 2 horas de esto me han despedido: #43
Pero seguimos motivados gente no nos para nadie

124
newfag

La misma energía para ti mister, buenos días y a seguir empujando

7 1 respuesta
Desper4doS

Ya pongo yo la Banda Sonora

9
TheBrotha

#2 Gracias tío, igualmente! Añadir que ya me es suficiente si al menos a una persona le ha llegado la energía que quería transmitir

2
T-1000
1
B
11
W

Gracias por tus palabras, ayudas bastante fuerzas y animos para todos, never give up

2
Rurik

Avanti tutti!

3
Sarya

Feliz miércoles.

2
_Rpv

Los pensamientos se convierten en palabras,
Las palabras en acciones,
Las acciones en hábitos,
Y los hábitos nos definen como personas.

2
B
1
Leoshito

Gracias Brotha!

2
TheBrotha

Yo lo hice por nosotros, ah
Por los fallos del pasado que hicieron que ahora esté bien
Cuando teníamos poco
Cuando no había ni pa' dos y repartíamos pa' tres (Pa' tres)
No lo queríamos todo
A nosotros nos bastaba con pagar el alquiler
Pero hoy llenamos los bolos
Pero hoy llevamos los oros

5 1 respuesta
Fudan

Per angusta ad augusta!

1
cuico

Que se mejore :star2:

Ismelldrama

#13 Temazo

1
aren-pulid0

https://youtu.be/88g3YrG0HtY

Para todo el que tenga retos:

No te rindas por muy duro que sea el camino, ¡tú puedes!

JackRed

Mi suenho toda mi vida fue tener un barco, hace poco menos de dos semanas empeze a mirar con la intencion de comprar el proximo anho(tengo varios viajes antes de que acabe el anho pendientes, italia,alemania,turkia,eeuu,mexico, edinburgo y acabare final de anho en Espana por lo que no tengo tiempo de estar formalizando una compra dado que no voy a estar mucho tiempo en un sitio a partir de un mes), y llevo pensando esto mismo, me ha costado muchisimo luchar por todo lo que tengo, pero por fin con 31 anhos voy a dar el paso de cumplir mi suenho, y le decia una amiga eso, que siento que al final he conseguido lo que queria y mas.

Gracias por esto, no os rindais.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Increíble, me siento con energía suficiente para parar un tanque con mis puños

B

No gracias

1 comentario moderado
Ferdimambo

Justo dejo mi curro y cambio de sector ahora mismo. El síndrome del impostor ataca. Gracias por este hilo.

1
Fyn4r

#18 Toma un regalo, a ver si te duran hasta final de año, si no me avisas y te paso otras cuantas:

spoiler
tute07011988

1
RosaNegra

Ánimo a todos los que lo intentáis! Si eliges bien el camino al final hay recompensa.

2
meeka

Amén

STILES

caguenmiputavida casi me pongo a llorar :sweat:

arriba ostias!!!

3
Tharsis

VAMOOOOS, fuerza y honoooor!
https://youtu.be/AHd27h6tCY4

1
B

Para el que a largo plazo no le valgan los chupivídeos de 5 minutos y quiera clases magistrales basadas en estudios científicos revisados por expertos en los que te ofrecen consejos aplicables a tu vida para conseguir cambios tangibles, le recomiendo el podcast (en inglés) de Andrew Huberman, neurobiólogo investigador de la Universidad de Stanford. Siempre lleva a expertos de primer nivel del tema del que esté hablando y lo lleva todo superpreparado y estructurado:

https://www.youtube.com/c/AndrewHubermanLab

Ahí veréis explicado a la perfección en vídeos de 2-3 horas sobre todos los temas que nos afectan y en los que casi todos debemos o necesitamos mejorar:

  • sueño
  • motivación y concentración
  • nutrición
  • musculación y flexibilidad

Solo con el contenido de ese podcast te haces un superhumano (si sigues todo lo que te dice, claro).

7 1 respuesta
zakx07

Cuando esteis jodidos pensando en abandonar, recordad que eso significa que vais por el camino correcto, que todos han pasado por allí, que si no fuera jodido cualquiera podria lograrlo y no tendria ningun merito. Y que cuando lo logreis será el triple de satisfactorio.
¡Mucho animo!

Usuarios habituales