Rendirse nunca retroceder jamás

Xetroz

El mejor consejo que te puedo dar es que dejes de leer frases motivadoras y libros de autoayuda y te pongas a echarle cojones a la vida.

Si quieres y deseas algo de verdad simplemente ponte a ello, por mucho que te cueste, al final lo conseguirás si eres constante, eso es lo que realmente importa, la constancia. No tengas miedo a intentar algo pues el miedo es el único limitante real en tu mente.

Pero de nada va a servir leer frases motivadoras cada dia si luego no cambias nada.

4 1 respuesta
AlunaGeorge

Que oportuno.

A principios de este verano deje de trabajar para tocarme el rabo y me encuentro buscando trabajo ahora, con un poco de prisa, que nunca se sabe cuanto va a durar los ahorros, o si hay una emergencia grande.

Justo hoy he salido de una entrevista con una de los mejores nombres del sector y me han dicho que el decision maker viene en 2 semanas de vacaciones, 2 semanas en las que no me puedo rendir, ni aceptar otra oferta que llegue antes.

Este hijo de puta estara en Maldivas sacandose la arena de los pies y yo aqui comiendo en casa todos los dias para no verme con el agua al cuello, todo para que al final ni me ofrezca nada.

Zyzz dame tu fuerza.

1
TheBrotha

#61 Es que nadie ha dicho "busco motivación, dadmela", estaba expresando que aprecio a todos los que ya estan poniendole huevos a la vida, como yo que llevo un mes trabajando más de 12 horas para probarme en otro curro al otro lado del Atlántico.

Un consejo que te doy yo es que hay tiempo para todo, hay tiempo para dejarte los huevos en ser mejor y tiempo para descansar, jugar y entretenerte, y no por pararte un día a oír alto que te motive eres más o menos válido en lo que haces

1
B

que pereza me ha dado leerte me voy a la camita

dranreb

Banda sonora del hilo

Cryoned

Y ahora es cuando ponemos un par de anuncios del patrocinador del hilo

#58 creo que es uno de los pocos personajes de dibujos japoneses que me caía bien, no como el pringao del protagonista lloriqueando por todas las esquinas.

k222

#1 esa es la actitud joder !! Estoy seguro harás algo grande en la vida !

He recuperado un post de cuando inicié mi negocio, teniendo que dejar mi trabajo estable. Quien te diga lo contrario solo expresa su frustración !! (Aquí de eso abunda !!)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejar-trabajo-estable-arriesgarse-hago-bien-475750

Este mismo mes he vendido 2 casas a 2 jugadores del Barça y tengo una de otro del mismo equipo en venta.

He vendido edificios, hoteles … y la verdad me he hecho un patrimonio decente a base de cojones y esfuerzo !! No tengo nada especial solo cojones y perseverancia !!

2 2 respuestas
Eyacua
5
ElJohan

Que pesado el Xokas con las multicuentas.

STILES
#67k222:

Este mismo mes he vendido 2 casas a 2 jugadores del Barça

te van a pagar? que hay agujero lindo ahí
es broma :smile:

1 comentario moderado
JoSuK

¡Vaaaamos!

3
CaNaRy_r00lz

#67 Imagínate si llegas a escuchar a los envidiosos cobardes que no se atreven a dar el paso y te meten al miedo a ti en el cuerpo

Sebas117

joder pues acabo de dejar mi trabajo de 53 horas semanales para estudiar

larkkkattack

GO RIGHT

s3niK

#1
Algo de buena vibra en MV joder que wapens!! Di que si coño!!

1
Mikess

La versión homo del feliz lunes.

alblanesjr
hitsvil

Un saludo también para todos aquellos a los que el crecimiento personal nos importa una mierda

2
Urien

#55 De hecho esto me ha recordado a los memes de Hitler con justgirlythings

1
Consiensia
1
TripyLSD

Di like por la actualización.

Cuando sea mayor pienso decorar mi despacho así

ratedx

con esto te motivas 1000

vuvefox

Los que ponéis banda sonora de TTGL sabéis de que va la verdadera motivación.

Cito

Ikaa Simon, Wasuren na..
Omae wa shinjiro
Omae ga shinjiro orae demo nai
Orae ga Shinjiro Omae semo nai
Omae wa shinjiro....Omae wo SHINJIRO!!!!

Hisatsu!!!!!
Gigaaa....DORIRU....BREEEEIIIIKER!!!!!!

pronv
1 respuesta
imnothing

Llevo un año trabajando en lo que puedo porque perdí mi profesión que tuve por diez años. Me estoy sacando una carrera (otra) para la que me faltan como mucho otros dos años, esperando así regresar a lo que hacía antes. No descarto ocuparme en otro trabajo para las tardes aunque termine físicamente más fundido de la que ya estoy. Y sólo deseo cumplir con los plazos y tirar para delante estos 24 meses (ojalá menos) para poder decir que lo conseguí, y contestar al que me diga que con familia, dos trabajos y cuatro décadas de existencia en la espalda no se puede estudiar una carrera: "cómeme los huevos por detrás, cobarde"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hda

@TheBrotha, tío, te deseo lo mejor para ti y tu futuro. Me quedé con la impresión de que eres un chaval muy verdadero. Ánimo en todo lo que acometas.

Justo te leo ahora, 5 de la mañana, porque no puedo dormir. Mañana, viernes, comienzo a compaginar mi trabajo habitual con impartir clase como profesor asociado de matemáticas en una universidad. Estoy muy nervioso y excitado. Me siento superado por comenzar a impartir, pues será mi primera vez y temo no transmitir bien a mis sesenta alumnos. Tanto más fácil hubiese sido para mí quedarme tranquilo haciendo mi trabajo regular; pero por experiencia y por mi capital humano acepté salir de mi zona de confort.

Sobre mi trabajo habitual (ciencia de datos, investigación), con mi jefe y mi compañera, estamos intentando lanzar una start up/spin off. Tengo 36 años y creo que, de emprender, es el momento. No sé si llegaremos a algo, pero a día de hoy hay conversaciones con clientes finales que muestran mucho interés. ¡En breve tendremos otra reunión [espero que] para discutir una prueba piloto! Esto del proyecto de empresa también me deja nervioso de narices.

Lo que está claro es que si no nos arriesgamos, si nos conformamos con lo que tenemos, no experimentaremos nuevas aventuras y, rápido, encontraremos nuestro límite de crecimento. Quien no arriesga no gana.

¡Gracias por tu gentil hilo!

8 1 respuesta
Ninja-Killer

Siempre está bien el ser positivo.

Pero ese mantra de que: 'El que quiere algo, lo consigue', es uno de los mantra más falaz y estúpido que pululan por ahí

1 respuesta
TheBrotha

#89 Si querer algo te lo diese este hilo en si mismo no tendría sentido. Nadie se esfuerza por lo que inevitablemente va a llegar, te esfuerzas por lo que crees que no está en tu camino. Te esfuerzas, das todo de ti y le pides al universo o a Dios que te recompense y te salga bien. A veces eres el superviviente y otras el lado gordo de la estadística, pero una cosa esta clara, el qué no empieza a andar nunca llegará a su destino.

#88 Me alegran muchísimo tus palabras, y estoy completamente seguro de que no solo sabras transmitir, si no que serás el profesor del que se acuerden toda la vida. En cuanto a emprender, creo que sabes lo que pienso, y por eso te deseo toda la suerte y buen juicio que puedas ponerle, porque creo que no hay nada más bonito que crear algo desde 0 que con suerte dará trabajo a más gente.

En cuanto a mí, ayer decidí que no quería seguir con la empresa con la que trabajaba por las tardes, si bien el trabajo para mi era completamente asumible y me pagaban 2,5 veces más que del que me han despedido (putas criptos). Es una decisión horriblemente difícil pero, cuando uno desde niño tiene claro que quiere emprender y dar empleo, no puede conformarse con un trabajo simple que de mucho dinero, tiene que disfrutar y aprender cada día y, ahora mismo en esa empresa no iba a aprender nada. Siento que estoy loco por decir que no, pero luego pienso en la de veces que he rechazado cosas a priori buenas para seguir luchando por algo mejor y, nunca, jamás me he arrepentido.

3

Usuarios habituales