¿Renegáis de las relaciones pasadas?

B

Yo no, pero ella de mí sí xD

2 1 respuesta
ciza

#119 ánimo aunq se tw ha ido un poco la cabeza...

Hyde_AMV

#1 Nunca, jamás, vas a olvidar que tuviste "esto" con "esta persona". Por mucho que borres su móvil, que la elimines en redes sociales, que no vuelvas a hablar con ella... Ese es un recuerdo para siempre. No tiene que ser ni bueno ni malo, pero es un recuerdo al fin y al cabo.

#119 Pues... Qué quieres que te diga. No sé qué le habrás dicho para que te termine por ver así, la verdad, no me lo puedo imaginar. Tal vez pensaste un momento en caliente, y deberías haber contado hasta diez.
Por otro lado... Realmente no sé si después de todo lo ocurrido la seguías viendo como una buena persona o habías cambiado de parecer. Pero mi opinión es que una persona que después de 2 años de relación no tiene los cojones suficientes como para decirte "aquí falla algo", sino que te evita y tienes que sacárselo tú, pues la verdad no merece la pena para nada. Y luego te dice que "qué mal está" porque lo ha dejado con el otro... No, no es una buena persona, es una hija de puta desde que se levanta hasta que se acuesta, lo que pasa es que tú estás enamorado.
Mi consejo es que te olvides. A lo hecho, pecho. Si has decidido acabar así, pues ya está. Aunque acabases de buen rollo con ella, seguirá siendo una hija de puta, que no te aporta nada. Entonces, ¿qué más te da?

#120 En mi opinión, si él le ha hecho pasar a la chica un mal rato, que se joda. No es buena persona (ella) y se merece que él sea duro si quiere ser duro. No lo veo nada monstruoso.

3 2 respuestas
S3agal

#120 Muchas gracias, no es duro para nada, hay que ser duro.

#123 Tu punto de vista sobre mi puede que sea el acertado, estoy casi seguro, cuando te he leido he visto mi interior descrito.

Mi yo ''racional'' la veía como una buena persona si ''echaba a un lado'' todo lo que tenía que ver conmigo. Sé como es ella, sé que sufre y que es muy buena, pero por otro lado la veía como una hija de puta que se calló todo, que me dejó de querer mientras éramos novios sin decírmelo para así no sufrir con la ruptura mientras me follaba (no tanto como antes pero si que lo hacíamos) Me he sentido utilizado y tirado como un pañuelo, me ha utilizado para que la acompañase a viajes que no me apetecía ir y que me han costado una pasta porque no era capaz de ir sola cuando ya no me quería (yo no lo sabía) Me tuve que poner a trabajar en verano para ganar dinero y que se viniera a casa de mis padres de vacaciones y poder tener un verano decente, me partí el lomo todos los dias haciendo turnos insufribles y cuando le tocaba venir es cuando se lo saqué todo (dias antes de esto me decía cosas como ''en 5 dias estoy alli..." y luego a los 20 dias (5 dias de llegar al nuevo pais) ya estaba con otro es que... es que no me cabe en la cabeza.

Claro que ''que mas me da'' sé que todo lo que dices es verdad, pero es el puto amor de mierda que no me deja vivir. Sé que he actuado como el puto culo, pero es que no veía solución, no la veía, es que es eso o sacarme los ojos para no leerla. Tengo mucho cariño a sus padres, muchísimo, me metió en familia y me querían mucho y ahora siento que les he fallado a ellos y a mis padres por no haber demostrado la educación que me han dado, me verán como a un hijo de puta.

Es durísimo ver como la persona a la que quieres sufre por otro ¡es tan duro que es de chiste! Basicamente la he llamado guarra, a lo que me contestó que me dieran por el culo a lo que he contestado que por el culo le daba encantado, que por el otro lado ya le ha dado otro después de mi y ya me da puto asco (eso es lo más fuerte que le he dicho entre otros insultos y frases feas)

1 1 respuesta
Skarin

#123 Pero de verdad sabes que no es buena persona? El dejar de querer a alguien es de mala gente? Yo creo que esas cosas, a veces, no se pueden elegir.

De todas formas, yo las cosas las pienso de otra manera: no me gusta ocasionar daño a los demás. Yo como todas las personas en el mundo sabemos lo que es el sufrimiento por la causa que sea, y qué quieres que te diga, me pesa muchísimo ocasionarlo. Por supuesto, por mi forma de ser, tampoco sería feliz haciendo sufrir gratuitamente a la gente, aunque a veces sea justificado. Digamos que en mi opinión, céntrate en tu vida y evita en la medida de lo posible molestar a los demás, que bastante tenemos todos con soportarnos a nosotros mismos.

Eso no quiere decir que me deje mangonear ni nada por el estilo, que quede claro, pero ante todo me gusta ser consecuente con mi actitud ante la vida.

Y no, no me parece monstruoso lo que ha hecho, de hecho entiendo porqué lo ha podido hacer, pero ello no quita que le diga mi punto de vista. Sin más :santo:

1 1 respuesta
ZelD4

Depende mucho de como hayan acabado las cosas, yo tengo ex con las que sigo manteniendo un "hola que tal" muy de vez en cuando, buen rollo, y me quedo con los buenos momentos vividos, pero señores/as la cosa cambia mucho cuando te traicionan, ya sea "X" traición, cualquiera es válida. Yo personalmente con mi última ex lo he pasado muy mal, cosas que no tienen sentido y tal, lo tipico, una buena puñalada por la espalda (y no hablo de cuernos, bueno, en teoria, nunca se sabe xD). Con mi última ex no tengo nada de trato y ya hace 1 año i poco que no se absolutamente nada de ella.

Recuerdos? si, los tengo. Buenos? claro, pero a mi, al menos, como decía otro compi por arriba, desde que me hizo la jugada se convirtió en otra persona, no puedo enlazar esa imagen final con un bonito recuerdo (y mira que lo he intentado muchas veces, y sigo intentandolo), pero son 2 personas distintas. De todas formas, conservo algunas fotos, pero no por nosotros, sino porque hay un cumpleaños de mi abuelo de por medio, y esas fotos, el dia que él no esté, esas si que quiero tenerlas a mi lado, fué un dia muy importante para él y mira, ella estubo en medio porque tocaba.

En un principio, todos los regalos y tal, los iba a quemar, de hecho quemé todas las cartas, pero la ropa, cosas personales i tal, los tengo guardados en un sitio que no se ni yo, quizás algún dia vuelva a ellos, pero de momento no tengo ninguna intención de hacerlo.

Ojalá pudiera tener un bonito recuerdo suyo, coger y agregarla al face,tuenti y poder mantener una relación formal, contarnos que tal nos va todo, que ha llovido mucho ya, porque cuando estás enamorado de verdad de una persona, siempre tienes una espina clavada, yo personalmente la tengo, pero hay veces que no puede ser, hay que quererse un poco, hay gente que no te merece en tu vida y si no lo asumes tú nadie lo hará por ti.

Y si, he estado con más tias despues de esta relación (nada serio)

4 2 respuestas
Hyde_AMV

#124 En primer lugar, te pongo un ejemplo muy radical, pero espero que lo entiendas. Un hombre viene a mi casa, mata a mi familia y roba todo nuestro dinero. Después, descubro que ese dinero lo emplea para hacer un hospital en un país tercermundista. ¿Debo excusarle? No, voy a odiarle toda la vida. Su fin es bueno, pero ha matado a mi familia.
Como te he dicho, es un ejemplo muy radical, pero vamos a extrapolar. Ella será muy buena, muy maja, muy simpática, muy todo. ¿Contigo se ha portado bien? No. Punto. No la veas como una buena persona. No lo es, y no solamente porque contigo haya sido cruel, sino porque, como te he dicho, después de todo ese tiempo hay que ser muy hija de puta para portarse así con alguien que supuestamente quieres.

Esto nos lleva a otro punto: Te sudan la polla sus padres. Si a ella le hubieras dicho de todo sin que ella te hubiese hecho nada, entonces hablaríamos de otra cosa. Pero ha sido ella la que te ha jodido, la que te ha puteado. A partir de aquí, ella y su entorno a tomar por culo. Tus padres no pueden pensar que les has fallado, porque sabrán que ella antes hizo lo que hizo, y has tenido 28 años (según tu perfil) para demostrar la educación que te han dado. No te van a desheredar por un detalle feo que tengas.
Sus padres, que quieres que te diga. Puedes intentar llevarte bien con ellos si te caen bien. Pero a partir de ahora, y no lo olvides nunca, SÓLO IMPORTA QUE TÚ ESTÉS BIEN.

Otra cosa. No quiero que pienses que defiendo lo que has hecho, ni que lo aplaudo. Para nada. Ahora bien, en mi opinión tienes todo el derecho del mundo a llevártela por delante. Ella ha tirado a la basura 2 años, pero no de su vida, DE TU VIDA. Yo no sé cómo habría actuado si me pasase a mí, pero si me tengo que llevar por delante a alguien que me ha jodido, ten muy claro que lo voy a hacer.
Y a ver, sé que todo esto te lo pasarás por el forro de los cojones. Estás enamorado, y cualquier cosa que te digan te durará minutos en la cabeza. Es muy fácil hablar desde fuera, porque por ahora ella seguirá presente en tu cabeza. Es algo normal.

#125 No hablamos de dejar de querer a alguien. Hablamos de dejar de querer a alguien Y NO DECIRLO. Aguantar, esperar a que la otra persona se lo saque. No le conozco ni a él ni a ella, pero por lo que cuenta, la chica es muy mala persona. Eso no se hace, y menos después de 2 años.
Por supuesto, es tu punto de vista y nadie lo rechaza xDDD Ante todo, respeto a todas las opiniones. Tampoco creas que yo disfruto haciendo daño; obviamente no. Ahora bien, si me hacen daño... No voy a tener miramientos. Si es sin querer, por supuesto que no pasa nada. Pero si me haces daño aposta, voy a ir a por ti en cuanto pueda. En el momento en que sea justificado, como dices, ya no es hacer daño gratuitamente. A ver, no me refiero a matar ni a dar una paliza, ni nada por el estilo. Pero si como en este caso una tía me putea, me jode, me deja como una mierda y encima sabe que lo ha hecho, nadie se puede echar las manos a la cabeza porque yo le llame por teléfono y le diga que es una puta.

4 1 respuesta
S3agal

#126 Es una mierda, me quedo con este fragmento de tu texto...

<<Ojalá pudiera tener un bonito recuerdo suyo, coger y agregarla al face,tuenti y poder mantener una relación formal, contarnos que tal nos va todo, que ha llovido mucho ya, porque cuando estás enamorado de verdad de una persona, siempre tienes una espina clavada, yo personalmente la tengo, pero hay veces que no puede ser>>

Y es que no tengo nada más que decir, con eso lo has dicho todo.

#127 Lo cierto es que mientras te leo me siento bien, creo que guardaré este enlace en marcadores para leerlo cuando no entienda por qué no he de sufrir. El problema es que como dices, es algo que dura poco en mi cabeza por culpa del puto amor, no es que me lo pase por el forro, pero si es cierto que mis sentimientos son irracionales. Hace unas horas he hecho todo eso y sin embargo me siento fatal.

Es todo tal como piensas, no me dijo nada, se lo tuvo callado y aguantó hasta casi el último momento (ibamos a pasar 12 dias juntos antes de que se fuera de erasmus, yo la animé a irse de erasmus porque tenía plena confianza en ella y aunque no nos vieramos tan a menudole vendría muy bien) en el que ya me tenía que decir lo que pasaba porque tocaba venir a casa de mis padres y mis padres la esperaban, le tenían comprado hasta un regalo... Ahora mismo me veo incapaz de tener una relación, sin oportunidades, sin trabajo...

3 2 respuestas
ZelD4

#128 creeme, no eres el único que ha pasado por esto, aunque en estos momentos te parezca que si, yo mismo he vivido una experiencia muy parecida, incluso me atrevería a decirte que aún más descarado, pero eso ahora no importa, vas a salir adelante, pero el primer paso y esencial para salir adelante, contacto 0 hermano.

1 1 respuesta
Hyde_AMV

#128 Nah, no creo que te lo pases por el forro xDD Es una forma de decir que, por mucho que digamos, te dolerá igual por ahora. Pero al menos, ves otros puntos de vista, y a veces los que vienen de fuera ayudan más al ser más objetivos.
Las ganas de tener otra relación llegarán, tiempo al tiempo. Sólo espera.
Para todo lo demás, estoy con #129.

MenzZ

Yo la verdad no se en que coño pensáis cuando os putean y seguís manteniendo el contacto con ella.

Si la relación se rompe y ambos 2 termináis "bien", de buen rollo pero a sabiendas que la relación entre vosotros no es posible por lo que sea (falta de comunicación, problemas de convivencia...), no veo mal que se tenga un contacto MÍNIMO, un wassap muy de vez en cuando, o por el face.

Pero cuando uno de los 2 es un cabrón, que encima os ha puteado antes o después de finalizar la relación... esa persona no se merece seguir en tu vida de ninguna forma posible, borrala de tu vida, la sigas queriendo o no. No hace falta tampoco renegar de esta relación pero solo guárdate los recuerdos buenos para ti mismo en tu caja fuerte, piensa que no has perdido "X" tiempo con esta persona sino que has invertido este tiempo en todas las vivencias y enseñanzas que da la vida junto a ella y da capetazo, tu vida TIENE QUE SEGUIR y en tu nueva vida ella no tiene lugar ninguno.

PD: Todo esto no hará que a los 2 días estés bien, pero si que ayuda mucho a rehacer tu vida. Es un golpe duro al principio, pero con el tiempo te das cuenta de que es lo mejor.

1
RubaPowa

En todas mis antiguas relaciones termine haciendo limpieza , se me hace muy muy dificil olvidar una persona una vez terminada la relacion y mas si ella es la que me deja , me obligo a eliminar todo rastro ya que si no me puedo tirar horas deprimido leyendo antiguos logs o mirando fotos y si no lo hago no salgo del agujero nunca.

Incluso prefiero que la relacion termine en odio para poder pasar pagina mas rapido.

2
PuNTo

#32 Por muy mayor que seas, hay ciertas relaciones que es mejor dejarlas en el olvido. Sino, te han faltado experiencias.

1 respuesta
PocketAces

El pasado pisado, el presente de frente y el futuro candente.

Es el lema que sigo y que me enseñó un pivoncito latino maraviloso que conozco.

2
TheV1ruSS

#133 perdona, me considero suficientemente preparado como para no relacionarme con brujas malvadas, desalmadas o hijas de puta que te hacen la vida un infierno, 20 años después. Que me han faltado experiencias...claro, yo he tenido relaciones con human@s no con orcos.

1 respuesta
Backlash

Actualmente estoy con #15, pensar en otra relacion me amarga el dia, y tiene que ver con como acabo. Las ex depende de lo que influyeran y de como terminaran tendras que obliterarlas de tu vida o por el contrario salvar lo que puedas y seguir adelante. La cuestion esta en progresar y no necesariamente ninguna opcion es la mala. Dependera de las circunstancias.

#126 Comulgo con tu texto hasta la extenuacion, anima ver que hay gente que ha pasado, o pasa por lo mismo que tu. De verdad, no pense que pudiera estar tan de acuerdo con alguien en estos temas.

1
Kirie

Yo sigo hablándome con algún ex y todo, incluso algunos aun son amigos/colegas. A los que realmente he querido borrar de mi vida porque me hicieron mucho daño lo he hecho, porque me amarga a veces pensar que tiré tiempo de mi vida con ciertas personas. Aun así, me sirve recordar a veces esas mierdas de relaciones para evitar que ocurra de nuevo aquello.

yaiko

No, es parte de la vida.

1
f4sticio

Depende de como acabe la relación.

Si acaba más o menos bien, seremos amigos. Si no, no doy ni hola por la calle.

P.D. #121 +1

#119 yo como tú solo que paso de mangarla. La quiero mucho, prefiero que sea mi amiga.

Ald

#119 Desde mi punto de vista no la has cagado, el error que cometemos siempre es intentar volver con ella, hablarle como un amigo, preguntarle que tal van las cosas y demás. Mal, no vas a volver con ella, es algo irremediable que paso y se acabo.

A mi me pasaba lo mismo con mi ex, era una persona increíble con la que me lo pasaba muy bien pero cuando las cosas llegan a su fin por mucho que lo intentes no vas a conseguir nada. Y no me digas ahora que solo pretendías ser su amigo porque no me lo creo, si ella te dice de volver al segundo le dices que sí.

Lo que sinceramente no entiendo es como las tías en 15 días ya pueden estar con otro, después de todo lo que has pasado con ella, que son cosas para toda la vida y en 15 días ya está con otro tío. La mía fue al mes o así de haberlo dejado conmigo, pues le dije de todo porque aquello era como manchar lo bonito que había sido todo lo que habíamos pasado, en 1 mes ya puedes olvidarte de todo el pasado y estar con otro? Para mí no.

Después de todo lo que le dije intentamos ser amigos porque ella me llamaba pero al final pasé de cogerle el teléfono y la borré de todas las redes sociales, y hasta el día de hoy no se nada de ella, ni quisiera saberlo porque aún me afecta después de 2 o 3 años. Es triste pero es así, olvídala que aún así te será difícil pero si sigues de amiguitos y no se que más, lo único que vas a hacer es ahogarte más el pozo.

Como mucho lo que yo haría es escribirle un mensaje por cualquier lado diciéndole que debido a las circunstancias le dijiste todo eso que no lo piensas ni lo sientes, que le vaya muy bien todo y que si algún día necesita algo te tiene ahí, pero nada más. Si vuelves a caer en ser amigos, vuelves al bucle y así hasta que no tengas contacto con ella.

PD: No sigas los consejos de sal de fiesta y fóllate a todo lo que veas, no sirve de nada. t_d_s p_t_s

3 3 respuestas
Backlash

#140 Joder, otro post con el que coincido totalmente, yo tome la decision de borrarla de todos los sitios y alejarla de mi como a la peste antes de navidad. Creo que es la mejor decision. De todos modos sigo sin entender como pueden ellas estar con otro tio en 15 dias, 1 mes (mi caso tambien), o un poco mas, si realmente sintieran todo lo que decian no me lo puedo creer. Te hace sentirte traicionado por esa persona y encima ellas se ofenden si dices que no quieres seguir hablando con ellas.

Los consejos de sal de fiesta y tirarse a otras tias no ayudan, simplemente caes en una espiral de amargarte resarcirte que no te aporta nada. La unica solucion es el tiempo, curar y olvidar.

#143 Haces bien en tener miedo, y excepto en algunos casos, por todos los casos que conozco, es muchisimo mas fuerte para el genero masculino que para el femenino. Que tendran casos como en todo, pero la abrumadora mayoria es de hombres a los que nos han jodido asi, y luego ellas estan en nada con otra persona.

DiSKuN

#1 yo no se como me lo monto, pero todas mis relaciones anteriores se las acaba tragando la tierra.
En el fondo hasta se agradece.

S3agal

#140 que me digas que han pasado 2 o 3 años y te sigue afectando me provoca un sentimiento de miedo de un par de huevos :(

Tengo ganas de que postee una mujer y diga que a ella le ha pasado lo mismo que a nosotros y que su novio estaba a los 15 dias con otra, porque sino voy a pensar que es un mal endémico del sexo masculino. El fallo es ser amigos, ellas siempre se tienen que salir con la suya en ese aspecto, siempre con la palabra amigo por delante, amigo para que? Para que me tortures? Es increible.

2 respuestas
Dex84

Pues dependerá de como haya terminado la relación. Por lo general no suelen acabar bien por una cosa o por otra. Mantener una cierta relación con una ex, sobre todo si tienes otra pareja es un riesgo. Tu actual pareja nunca aceptará del todo que sigas manteniendo contacto con ella y tarde o temprano terminarás teniendo un problema.

Cheshire

Pues yo sí borro todas las fotos de FB/tuenti, prefiero dejarlas guardadas en mi PC y si algún día me apetece recordar pues están ahí.

Me hablo con casi todos mis ex menos con el último, y fue decisión suya. Después de dejarle intentamos ser amigos pero no funcionaba, cada 2x3 me preguntaba si había alguna posibilidad de volver, o me pedía motivos continuamente porque nunca eran suficientes los que le daba. Luego además se enteró de que me lié con gente y me llamó de todo (ya no estábamos juntos), así que decidió que no podía más, que si seguía hablándome y tal nunca me olvidaría. ¿Le echo de menos? Pues sí, muchísimo, era una gran persona y me jode haberla perdido por completo de mi vida, pero es a lo que me arriesgaba dejándolo.

Pero no creo que borrando todo por completo; móvil, fotos, mensajes, etc. Lo olvide, a día de hoy sigue doliéndome acordarme de él.

#143 Mi primer novió me dejó por su ex. Cortó conmigo 2 días antes de San Valentín y de hacer 8 meses. El día de San Valentín lo pasó con ella, y 2 días después estaban saliendo. No tardo ni 15 días xD

1 respuesta
yaiko

#145 Pero quien de los 2 corto la relación con tu ultimo ex?, no lo has dejado claro.

1 respuesta
Cheshire

#146 Fui yo. Pero no por dejar de quererle, simplemente no funcionaba, y él no lo entendía.

1 respuesta
f4sticio

Joder, odio a las tías como tú.

Os hacéis las víctimas y sois las "asesinas" que cojones estás diciendo de que era un gran tio o de que te duele acordarte de él, si eres tú el que le dejaste cojones.

Encima cuando borráis fotos de tuentis y tal parece que queréis borrar el rastro de toda la relación, como que no quisieráis que la gente lo sepa.

Igual que la mierda de que "no funciona pero te quiero", si de verdad lo piensas, cosa que dud,o es intentar engañarte a ti misma. A mi me ha pasado parecido recientemente, yo la quiero, ella a mi, pero dice que no funciona. no me toques los cojones, si de verdad nos quisieráis tanto se buscaba solución, no se cortaba.

Os odio, de verdad.

9
Cheshire

¿Asesina? Para mí cortar con algo que daña a 2 personas no es malo. Además, que le deje no quiere decir que él deje de ser un buen tío, confundes las cosas.

Si no sabes entender que algo a veces no funciona por a) o por b) es tú problema, la verdad. A mí no me gusta mantener una relación donde cada 2x3 uno de los 2 va a saltar por la mínima, que de un grano de arena se forma una montaña y terminemos los dos llorando. Si a ti eso te hace feliz, enhorabuena, pero a mí no, y a él tampoco.

Y no victimizo, interpretalo como te apetezca, no me arrepiento para nada de lo que hice, y puedo echarle de menos, sí, porque no quita que formó parte de mi vida.

A la próxima guardate tu resentimiento si tu actual pareja no quiere buscar una solución para seguir contigo.

2
yaiko

#147 Eres mi ex? joder xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags