renovación nie

ted988

Buenos días, soy bulgara y quiero renovar mi NIE porque tengo la dirección antigua. ¿Alguien sabe que papeles tengo que llevar para la renovación? Y cuanto se paga? En el centro de extranjería no se piden citas, y es una locura esperar 2 horas para que me digan que me faltan papeles, por eso quería preguntaros si sabéis algo.

Muchas gracias

EruGreen

en que momento tienes una duda sobre un tema tan importante y dices: hostia, lo voy a preguntar en un foro de videojuegos

1 1 respuesta
afhn

Lo primero primero primero de todo, este no es el subforo correcto donde crear este hilo, probablemente te lo cierren o deriven a otro subforo.

Por otra parte, te recomendaría que fueras a consultarlo directamente a tu consulado o llamar a alguna comisaria que realice las huellas a extranjeros, pero para renovar el NIE si es permanente tendrás que pedir cita para hacer las huellas, haber pagado una tasa previamente y rellenar un formulario. Tendrás que llevar también una fotocopia de tu pasaporte y unas fotitos guays.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ted988

#2 yo que sé en qué aforo se ha subido, de todos modos si no puedes responder a lo que he preguntado no sé en qué momento se te ocurre responder por hacerte el/la guay

1 respuesta
Gustioz

A ver, mándame foto de carnet de frente, de perfil, de bikini y te oriento encantado Juapa, por cierto, conoces Cuenca?

Te dejo mi foto para ir rompiendo el hielo.

1 respuesta
Lauu

lo que tienes que llevar para renovar tu NIE son los siguientes documentos:
y estos documentos sirven para cualquier comunidad autonoma

ted988

#6 cómo puedes ser tan crio gilipollas de mierda, que veas una foto real y ya te pongas a babosear, aprende a respetar porque sino te harán respetar por la fuerza G I L I P O L L A S

2 respuestas
spud

jejejejeje

EruGreen

#5 mediavida en si mismo es un foro de videojuegos, obviamente hablamos de otros temas y en muchos te podran ayudar (informatica, fitnes...) pero para algo tan importante como tener en regla tus papeles siendo extranjera creo que no puedes fiarte de lo que te digan desde un foro de videojuegos, llama a tu embajada, como te han dicho. Yo no me hago el guay, simplemente me ha dejado un poco perplejo.

1 respuesta
dambala

#8 Le vas a aplicar la ley búlgara?

BliNk_PoWa

No cuela el fake bro

Ridote

#8 la educación veo que la llevas bien. Llama por teléfono a tu consulado como te dijeron y ellos te dirán o bien qué hacer o bien con quién contactar.

B

.

Lauu

prueba con uno de estos y luego nos cuentas si te funciono para renovar el NIE

NSFW
Perkele

me gustaba mas la foto de la rubia que la del esponja ese, que vuelva la rubia

1 respuesta
ted988

#10 no creo que tengas la información suficiente como para decir eso. Tengo todos los papeles en regla, simplemente era por si alguien sabía eso y me podía ayudar. Tampoco tengo urgencia en cambiarlo porque no me hace falta para nada teniendo mi NIE que no caduca nunca, mi carnet español y mi DNI de bulgaria.

1 respuesta
ted988

#16 que retrasados sois dios mio. veis una mujer y ya os volvéis loco nose en que mundo vivimos putos crios

quickkk

Lo mejor es preguntar a través de un foro del Internet

ted988

#17 siendo de la union europea

B

más rabo que @Diablo

Don_Verde

Teniendo en cuenta en lo que va a derivar esto, cierro. La respuesta está en #3

EruGreen

#17 perdona, no te he dicho de forma despectiva lo de los papeles, siento si lo has malinterpretado. Es un tema que desconozco, simplemente he usado el sentido comun:

problemas con un tema administrativo: me pongo en contacto con la generalitat, ministerio, ayuntamiento...

problemas para pasarme un boss de dark souls: mediavida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EruGreen
  • ted988
  • Perkele
  • Lauu
  • BliNk_PoWa
  • Gustioz
  • Van_Fanel666