Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

Contractor

Esto hoy en Vic a Arrimadas, amenazas de muerte incluidas. Que bonito es el nacionalismo excluyente.

B

Hoy un votante del PP me ha dicho "hay que matar gitanos". Que bonito es el nacionalismo incluyente xD

1 respuesta
B

#532 no hombre no, no es que no pinte nada el "gallego", es que el gallego es sujeto directo del español.

A ver si empezáis a dejar la leyenda negra, que tampoco es para tanto ser español, solo hicimos un imperio.

1 respuesta
Fox-ES

#543 Joder, no te hacía tan viejo. XD

1 respuesta
B

#542 hoy un votante de tu partido "el que sea" me ha dicho, hay que matar judíos y violar niñas, truestory bro.
#544 viejo tu que has estado esclavizado por no se quien hace no se cuánto.

2 respuestas
B

#545 pues eso xd

kakarikez

#537 polemico un acto por la republica un 14 de abril? lo unico que ha concidido es la salida del evento de los lideres de uno de ellos con la kalejira de la otra

#539 eso es competencia de la charaina

1 respuesta
Fox-ES

#545 Yo no, yo estuve exiliado que es igual de chachi. Pero sí, conozco gente que literalmente trabajaba a cambio de comida y un lugar donde vivir.

1 respuesta
Mewtwo

#547 donde he dicho que sea polemico el acto de la republica ?
El razonamiento lo tienes en el post , si lo quieres entender guay sino pues tambien guay.

1 respuesta
B

#548 pero tu que vas a conocer criatura si eres un imberbe que tendrá como mucho 30 años y estás aquí haciendo un ejercicio de victimismo más vergonzoso que el de el presidente mejicano, en fin, si te hace ser más feliz e interesante tu mismo. Pero reconoce que como país es muy difícil salir adelante si un chaval de un foro está clamando como suyo el dolor de varias generaciones anteriores.

2 respuestas
Dieter

#550 aqui hemos tenidos nacionalistas gallegos en el foro, todos sin distinción fueron objeto de mofa y escarnio. Hubo uno muy famoso que tenia la cara de Castelao de avatar y no veas como le caia la mierda, a camiones.

LaChilvy

Justamente comentaba mientras cenaba con mi marido el tema del acoso a Cs hoy en Vic, y él lo justificaba con que van a provocar.

Manda cojones, como me cabrea ese argumento de mierda.

Completamente de acuerdo con #1 y muy grande esos dos minutos de discurso, mujer valiente y sin pelos en la lengua.

Me sorprende mucho que haya tanta gente aun que defienda a etarras, qué clase de enfermo mental puede apoyar a asesinos?

1 respuesta
R

#552 mandalo al sofa

kakarikez

#549 pero es que tu razonamiento no es acertado pq el ayuntamiento no tiene nada que decir en una de las actuaciones

Riocorvo

Me hace gracia como los Cuñao´S de Ciudragramo´S aprovechan la noticia para ir de victimas, asi pintando un suceso NORMAL como algo inedito y lleno de odio.

Una manifestacion republicana en Euskadi, manifestacion legal con todos los permisos, pero como viene el iluminado Riverita cortan la manifestacion para que el señorito pase en coche, la gente se cabrea, ya que si la manifa era legal con todos los permisos ¿Por que no le mandaron esperar a el?

Y luego llegan los insultos, vaya hombre que sorpresa, los participantes de una manifestacion republicana en Euskadi insultan a un politico de derechas (que se a pasado la life politica despotricando de todo lo vasco y de izquierdas) ¿Y esto es noticia?

Seguro que si Pablo Iglesias o Alberto Garzón pasaran en el coche, por delante de una manifestación de fachas le iban a tirar flores, claro claro, a el no le iban a insultar ni sacar a relucir el odio ni nada de nada...

1 respuesta
Fox-ES

#550 Lamentable la primera parte de tu post. La realidad es que mi familia tuvo que largarse de su tierra para evitar ser fusilada y hasta bien entrados los 60 una oligarquía castellanohablante tenía a la Galicia rural en un régimen de semiesclavitud.
No es como si los gallegos que hoy vivimos en Galicia fuésemos descendientes de los explotadores y recalco que no es mi dolor directo pero sí de amigos y familiares que vivieron esa situación que no fue hace tanto tiempo (otra cosa no, pero gente de +70 en Galicia bastantes).

Lo que sí sufrimos son las causas socioeconómicas de tener una economía fundamentada en ese tipo de actividad hasta épocas tan recientes.

Ya lo de compararnos con territorios que se enriquecieron durante su pertenencia a España ya es de traca. En el caso de Galicia el sometimiento no fue solo cultural como a otros pueblos.

1 respuesta
SUPRA_

Algunos habláis de Errenteria como el pueblo que era hace 30 años, os aseguro que la convivencia en este pueblo es total.

Se habla de los proetarras del video, le doy al play y veo gente proetarra y gente que no está a favor de la independencia, al final han conseguido lo que querían, es una lástima, no tenía que haber ido nadie,pero hay veces que la rabia no se puede controlar.

https://errenteriagorria.blogspot.com/2019/04/carta-abierta-albert-rivera-julen.html?m=1

Soy de Errenteria, no soy independentista, pero este tipo de actos son los que generan más independentismo, os lo aseguro😂

4 respuestas
Contractor
#557SUPRA_:

pero hay veces que la rabia no se puede controlar.

¿La rabia a que?

1 respuesta
SUPRA_

#558 Que no han ido a ganar votos, han ido a tocar las narices para ganar votos en el resto de España.
Que yo comprendo lo que dices, democracia todo el mundo puede hacer lo que quiera, y te aseguro que en Errenteria la convivencia que se ha conseguido es increíble, y que venga este tío expresamente a buscar gresca porque es con lo único que se ganan votos en España... A la gente le duele, y como dice el alcalde, podéis visitar Errenteria y veréis que lo que está vendiendo C's es mentira xD

3 respuestas
Contractor

#559 ¿Y porqué allí la gente no ha seguido el ejemplo de Madrid? 20.000 independentistas manifestándose contra el Estado, en la capital del Estado, y ni un miserable incidente, ni antes, ni durante, ni después. Simplemente se les ignoró. Y mira que buscaban el victimismo a tope...

¿Qué pasa en Rentería, en Vic y en sitios así, que "no se puede controlar la rabia"?

1 respuesta
SUPRA_

#560 En mi opinión lo mejor hubiese sido no aparecer ni dios, también te digo que había una manifa republicana y se la cortaron.
Simplemente crítico lo que se está vendiendo, que ya os digo que no es real, pero como siempre los políticos vendiendo lo que quieren haha.
Sobre lo de Madrid, pues quizá la gente actuase mejor, no lo se... Pero dudo que no increase nadie haha

Knelo

#559 lo siento pero las caretas se han desplomado gracias q los inútiles indepes q fueron a Madrid y no pasó nada. Eso ha marcado un punto de inflexión y ha dejado en evidencia a cierto colectivo radical y violento.

B

#557 pues mira que oportunidad más buena han perdido de demostrarlo. Te digo yo que tenéis un concepto de convivencia muy diferente al nuestro, "mira, ya no matan a nadie a tiros, que convivencia más buena, solo te dan dos hostias si eres de derechas o unionista".

1 comentario moderado
Fox-ES

#564 Para quien dude del odio. Aquí tenemos un fascimil de ser humano llamando cobarde a alguien por tener que exiliarse para evitar que lo maten por sus ideas.

Si os retratais solos.

1 respuesta
actionchip
#557SUPRA_:

os aseguro que la convivencia en este pueblo es total.

Si, ya lo vimos en el recibimiento a Rivera. Tiene que ser una delicia vivir ahi. /ironia

1 comentario moderado
kraqen

#557

#557SUPRA_:

no soy independentista, pero este tipo de actos son los que generan más independentismo

¿Cuántas veces hemos oído esta frase ya?

Creo que podríais buscaros una nueva que no fuera tan obvia ya.

D

#559 Dices que no eres independentista pero llevas una buena lavada de cerebro y hablas como ellos. "Vienen desde España", "Aquí no tienen que venir porque no van a ganar votos"... Eres la prueba de que hay que quitar competencias en el sistema educativo, incluso alguien supuestamente no independentista dice aberraciones separatistas.

1 respuesta
Fox-ES

#567 Claro que sí. XD

Tener que irte para que no te maten es hacerse la víctima...

Se te ve un tío con valores democráticos.

1 respuesta

Usuarios habituales