Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

R

#570 din din din

Lexor


que be esta convivencia

2 respuestas
actionchip

#572 Por si alguno dice que es fake:

Ser perseguido por la Generalitat de Cataluña por no hablar en Catalán.

2 respuestas
texen

#573 Hasta que el Estado no recupere la educación y los medios de comunicación no empezará a resolverse el problema, pero parece que a todos les da miedo, vergüenza o yo qué sé. Los nazis solo pueden ser más nazis cuanto más tiempo pase permitiéndoselo.

Contractor

#573 o por hacer un mitin en Vic...

Chaotic

Riviera defendiendo la libertad y la democracia xDDDDDDDDDDD

Llevamos una temporada que estamos batiendo el récord de memes en política

1 respuesta
texen

#576 ¿Defiende la esclavitud y la dictadura?

1 respuesta
Chaotic

#577 El odio y la confrontación. Su campaña de metemierdismo los ha catapultado en las elecciones. No será por soluciones a nada, eso seguro.

2 respuestas
actionchip
#578Chaotic:

El odio y la confrontación. Su campaña de metemierdismo los ha catapultado en las elecciones. No será por soluciones a nada, eso seguro.

Estas hablando de los nazionalistas vascos, catalanes o de quien estas hablando cuando dices esto? Es que claro, hay tanta gente que casa con esas palabras que uno ya se pierde...

2 respuestas
Chaotic

#579 Sigue los cuotes, no es difícil.

1 respuesta
Contractor

#578 Odio (a lo español, colonos, txakurras), metemierdismo (Espanya ens roba, vienen a provocar), confrontación (nuestro RH, distinto y superior, nos hace mejores que los colonos españolazos, y por eso debemos separarnos).

Así mejor.

actionchip

#580 Tampoco es difícil entender el porqué de mis palabras.

Fox-ES

#579 A los del único bando en este hilo que llaman cobardes a los exiliados de la dictadura.

1 respuesta
actionchip

#583 Te refieres a la única persona que te ha dicho algo así y por tocarte los cojones? xDDD

En serio no conoces todavía a @rotulador12 y sus troleitos? Fox tio no te tomes las cosas tan en serio.

1 respuesta
Fox-ES

#584 No es la primera vez que me sueltan mierdas así por internet.

Lo democrático sería hablarlo y llegar a un acuerdo, como ya hizo Canadá en su día, no ir a gritar por la calle ni hacer scratches y mierdas.

thelegend

El día que se haga un referéndum, espero que calle tanto bocas de un lado como del otro.. mientras que caiga la mierda xD

sutik

En Copenhague lo tienen claro como se funciona contra el fascismo i la policia que les defiende

3 respuestas
TrumpWon

#587 En el país vasco son más de encubrir a los fascistas

angel222

#587 yo ahí no veo daneses tirando piedras, veo musulmanes. Y el detenido es más negro que yo xD.

kakarikez

#569 lo mismo te crees que eso se "soluciona" quitando la educacion. para muestra tienes 40 años haciendolo

1 respuesta
D

#590 Que se lo digan a Gibraltar, amigo. Una medida de tantas que se necesitan por esos lares.

1 respuesta
Prava

#555 Tú sí que eres un buen cuñado. Rivera no decide la ruta a seguir, la decide su escolta junto con las administraciones públicas (iba a poner Ayuntamiento pero como no sé qué organismo público prefiero no meter la pata).

Así que la pregunta es, ¿por qué las administraciones han buscado que la ruta de Rivera y la de la manifestación coincidieran?

Y si no se ha hecho esperar a Rivera es simplemente por seguridad. ¿O no crees que puede ocurrir una desgracia si bloqueas el coche de Rivera durante a saber cuánto tiempo rodeado de gente que le detesta?

1 respuesta
M

#592 Al final es dar vueltas a lo que en esencia es un problema de civismo de un sector de los vascos, que no son mayoría pero sí más de los deseados.

En Madrid en lo que va de año ha habido una manifestación de policías y guardias civiles, otra por la unidad de España, una manifestación de los independentistas catalanes, una de la gente de la Castilla rural contra el vaciamiento de España, una manifestación feminista con toques de radicalismo el 8-M, un mítin abierto de Podemos por la vuelta de Pablo Iglesias, otro de Vox en Vistalegre...

Y con todo ello, el número de problemas ha sido 0. Porque Madrid es ejemplo de civismo y democracia mientras que Euskadi no lo es, tan simple como eso.

1 respuesta
Prava

#593 Ya, si yo puedo decirte que tengo más problemas por no hablarle a un catalán en catalán en una situación puntual que por tirarme un invierno entero en Madrid compartiendo piso con un amigo mío y hablar catalán entre nosotros todo el tiempo.

J

#587 Se te echaba de menos antisistema de escritorio.

¿En cuántas páginas web te has reivindicado últimamente y cuántos foros has incendiado?

Contractor

#572 Tolerancia a la vasca (peneuvista)

tolerancia a la catalana (separatista, of course)

4 respuestas
actionchip

#596

Ninja-Killer

#596 Albert Rivera que es? Murciano? :psyduck:

Parece ser que la cortinilla de pelo no le deja pensar bien

Contractor

Podemos va provocando? Yo ya me pierdo XD

kakarikez

#591 manzanas traigo

1 respuesta

Usuarios habituales