Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

D

#600 Si los de Gibraltar se pueden sentir Ingleses, los vascos se tienen que poder educar correctamente para que no se sientan identificados con un pais imaginario.

1 respuesta
kakarikez

#601 estas intentando compararme ambos casos? en serio? ese es el debate?

1 respuesta
D

#602 Si?

1 respuesta
kakarikez

#603 tienen que ver como un huevo y una castaña, pero buen intento.

1 respuesta
D

#604 Si algo tan aberrante como que uno de Gibraltar se sienta Ingles, es muestra de lo importante que es la educacion. Los Españoles acabaremos votando para que esto cambie, no me cabe duda.

1 respuesta
kakarikez

#605 uno de gibraltar es gibraltareño. no tienes mas que mirar su dni. Por otro lado, por mucho que estudies formacion del espiritu nacional no vas a lograr que un vasco o un catalan dejen de sentirse vascos o catalanes y pasen a sentirse muy españole sy mucho españoles.

cuanto antes asumas algo asi mejor comprenderas todo

1 respuesta
D

#606 Te pongo de ejemplo a Gibraltar de nuevo. Si tu coges un territorio Espanol y cambias su educacion, su politica y su dia a dia y lo conviertes en Ingles... Que pasa? Voila, se convierten en Ingleses. Esto se puede aplicar en mayor o menor medida en todo el territorio nacional. Que paso con Texas o Florida en estados unidos? Por que ya no se habla Espanol y ellos se sienten Americanos? Pues eso. Yo no se si tienes minimos conocimientos de historria y entiendes los ejemplos que estoy poniendo, supongo que si, la verdad. Si no, una simple busqueda en Google te puede sacar de dudas.

1 respuesta
B

y ya que votamos lo de gibraltar, no podemos votar que finlandia sea territorio español tambien?

Perurena

Imágenes muy reveladoras de lo que realmente ocurrió en Errenteria:

3 respuestas
actionchip

#609 -> #524

Lo tienes 3 páginas más atrás con sus contestaciones correspondientes.

1 respuesta
Perurena

#610 Pues no veo a nadie rectificando por las burradas que se han dicho sobre Errenteria.

1 respuesta
kakarikez

#607 que no hombre que no, que cuando gibraltar se independizo no habia escuelas mas que para 4 elegidos.. no me sirve tu argumento para nada.

y como te dicho, has tenido durante 40 años a vascos y catalanes estudiando fen. pq no se siente toda esa generacion perfectamente española?
que no, que no me vas a convencer de que la educacion es la culpable de todo esto.

chiptune

#609 Luego van diciendo que ellos representan a todos los españoles y luchan por la unidad y blablabla.

Un pelin hipócritas quizás sí.

Knelo

#611 pq no hay q rectificar nada, ya se ha explicado. El vídeo de exo muestra la ignorancia y/o manipulación q sobrevuela por el mundo indepe.

1 respuesta
Perurena

#614 veo que no has visto el video.

1 respuesta
Knelo

#615 he visto el vídeo y ya se ha explicado más de 1 vez, veo q has sido tú quien no ha leído las explicaciones.

2 respuestas
Perurena

#616 Ilumíname entonces.

1 respuesta
LaChilvy

#596 es increible lo lavado que tienen el cerebro los indepen. Como pueden ser tan influenciables y tener tan poca personalidad?

Y como siempre, super tolerantes...

1 respuesta
Knelo

#617 no te voy a iluminar, busca páginas atrás si tienes interes, si no, pues sigue disfrutando de la ignorancia.

1 respuesta
Perurena

#619 Vamos, que no tienes argumentos xD Entrañable.

1 respuesta
Knelo

#620 buena respuesta para no querer leer páginas atrás, mantente ignorante y manipulado.

karlosin

#609 y? cual es el motivo para no saber comportarte? por que pase tu adversario politico te da derecho a insultar? me encanta vuestra lógica "es que va provocando y le puedo tirar piedras e insultarle" es lo mismo de "la he violado por que lleva falda"

estas admitiendo abiertamente que la izquierda radical tienen el ci de un orangután?

Z

PNV y Bildu se van a Benidorm a hacer campaña en vacaciones

Cuando Pedro Sánchez se decantó por el 28 de abril para la celebración de las elecciones generales anticipadas, todos los análisis se resumieron en dos palabras: Semana Santa. Efectivamente, la campaña de los comicios más enrevesados y trascendentes en mucho tiempo atravesará su ecuador en plenas vacaciones, lo que ha obligado a los partidos a maniobrar y adaptarse a las circunstancias. Es el caso, por ejemplo, del PNV y EH Bildu, que se desplazarán a Benidorm este fin de semana para intentar rascar ese puñado de votos que puede ser clave para lograr escaños tan reñidos como el cuarto de Álava -que podría ir a parar al PP, Bildu o incluso al PSE- y el sexto de Gipuzkoa (se lo rifan PNV y PSE).

Los jeltzales han organizado un mitin el lunes 22, a las siete de la tarde, en la terraza Rincón Español (la elección del lugar, obviamente, tiene poco de casual). El acto electoral estará protagonizado por el cabeza de lista al Congreso por Bizkaia, Aitor Esteban, y la presidente del Bizkai buru batzar, Itxaso Atutxa. Por su parte, Mertxe Aizpurua, cabeza de lista de Bildu al Congreso por Gipuzkoa, y la portavoz parlamentaria vasca, Maddalen Iriarte, mantendrán un encuentro con vascos el sabado por la mañana.

https://www.elcorreo.com/elecciones/generales/bildu-benidorm-campana-20190418195123-nt.html
Vienen a provocar
Van a sitios donde buscan confrontación y les votan 4 gatos

La diferencia entre una sociedad mentalmente sana y pacífica y una sociedad comida por el odio y la manipulación.

Madrileños y Valencianos dando clases de respeto y democracia a Catalanes y Vascos :grimacing:

2 respuestas
karlosin

#623 si, como cuando van los indepes a manifestarse a madrid, cuanto revuelo se arma xd ¿eh? xd, os queda aprender mucho civismo a los de izquierda radical.

1 respuesta
Fox-ES

#624 No fueron indepes, fueron republicanos. Los indepes no llevarían banderas de la república....

Y ya hubo casos de violencia en otras ciudades de España. Esto es más de lo de siempre de fascistas contra antifascistas.

#616 Las explicaciones son que tal vez por un error que bien podría ser de la escolta de Rivera pasaron el coche por delante de una manifa pro-república (que se hace todos los años en esa fecha)?

Creo que las burradas que dijisteis siguen estando de más.

2 respuestas
karlosin

#625

#625Fox-ES:

Esto es más de lo de siempre de fascistas contra antifascistas.

No, no es así, eso es vuestro relato de que sois las victimas, pero la realidad, es que sois los rayaos vs el mundo.

por que la gran mayoría de la gente, el independentismo lo ve mal y alomejor vota al psoe. O gente que pasa de la politica, y al independentismo solo lo ven como 4 colgados que están obsesionados con la independencia, el común de la gente, tiene problemas reales, mas terrenales, que soñar con narnia, por eso al final pareceis unos friquis, os pensáis que la gente que se os opone debe ser fascista, y no, los fascistas sois vosotros. Lo peor es que algunos os auto engañais creyendo que luchais contra el fascismo, no nene, vosotros estáis haciendo el ridiculo mas grande de la historia, que os creis el fucking gandhi y sois cuatro tontos chapurreando el ingles con vuestro nivel de pueblo pensando que sois mas ways e intelectuales. sabes que? me suda los huevacos que vayais a donde querais y hagais manifestaciones, yo solo veo que luego os tomaréis vuestro bocadillo y cocacola en bar paco que tiene una banderita de españa, y al menos, dejaréis algo de dinero en mi pueblo, asi que venid mas y seguir con vuestra friqui lucha eterna.

1 respuesta
Fox-ES

#626

1 respuesta
karlosin

#627

yo soy español y tú también

1 respuesta
Fox-ES

#628 Y cubano. XD

1 respuesta
karlosin

#629 pues vete a cuba, allí al menos viviras el marxismo, que fácil lo tienes.

yo que se, abrete un patreon que te pagamos el viaje todos, te damos para tarjetas de internet y abras un AMA y nos cuentes todas tus vivencias.

1 respuesta

Usuarios habituales