Reparar pantalla de móvil

bjtorres

Buenas,

Conocéis de algún sitio en Madrid que sea fiable y económico para reparar una pantalla de móvil? Se ha roto la pantalla del movil de mi madre (P30 Lite) y he llamado a varios sitios y de 70€ no baja y a parte de eso en unos sitios me preguntan por el color del móvil mientras que en otros no, lo cual me da desconfianza de que hagan una chapuza y que a fin de cuentas hubiera salido mejor comprar otro móvil.

Muchas gracias

garlor

cuanto estas dispuesto a pagar?

1 respuesta
bjtorres

#2 teniendo en cuenta que es un huawei de gama baja estaba dispuesto a pagar hasta 50€

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi madre se le jodio la parte de atrás de un huawai y en un sitio le cobraban 80€ y otro 20€ al final se decidió por este último y todo perfect

Zaide

A mí me cambiaron la pantalla por 50€ en un sitio cerca de Ventas. No recuerdo el nombre, pero subiendo desde la plaza de toros por la acera izquierda está a unos 50 metros, hace esquina.

Mi móvil era un Xiaomi A1.

Czhincksx

#3 en ese caso mejor hazlo tú. Es más fácil de lo que parece.

1 respuesta
Eristoff

Exactamente como dice #6. Si piensas que no merece la pena pagar 70€ busca un pack de pantalla más herramientas en ebay y por 35 € te lo reparas tu solito.

Es fácil de hacer si tienes paciencia, pero con 0 garantías.

bjtorres

en base a vuestras opiniones creo que le pillaré un móvil nuevo porque para su funcionamiento más el coste de la pantalla sale más a cuenta uno nuevo

1 respuesta
B

#8 aún con eso yo pillaría el kit que te dicen de 35 euros y aprendería...si ese móvil ya no vais a usarlo al menos que te enseñe algo por si vuelve a pasar en el futuro

Usuarios habituales