Repartidor de Dominos harto

VonRundstedt

En 'muricah el mercado les ha regulado tanto el salario a los trabajadores de la restauración que prácticamente viven de las propinas de sus clientes (caridad por trabajar?). A este repartidor no le dieron nada tras haber esperado 5 minutos en la lluvia y explota.

2
BliNk_PoWa

Jolishiet jejej watafok

21
P

Tu puedes ser mejor. No hagas esas cosas

B

Ojalá alguien inventase algo contra la lluvia .. no sé, podría llamarlo paraguas....

2 respuestas
VonRundstedt

18
Eckooo

#4 Un repartidor? Tu piensas las cosas antes de soltarlas?

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Y por cosas como esta pienso que tiene que haber un SMI, que no es normal tener a trabajadores que vivan de lo buena que sea la gente con ellos

1 2 respuestas
B

#6 que problema ves?

2 respuestas
ekOO

En USA eres capaz de tener 2 o 3 trabajos y sufrir lo que no está escrito pero seguir siendo más pobre que una rata.

Qué mundo más maravilloso se ha quedao desde 2008.

1 respuesta
Hipnos

Maravilloso estado fallido USA xd

La peña pobre aunque trabaje, endeudados hasta los ojos y necesitando de las limosnas ajenas para sobrevivir.

14 4 respuestas
B

16
SuperMatute

Haciendo que pase... ah no espera.

1
h4xTr1x
29
Rayalz

#10 Que no hombre, que son el futuro y aqui tenemos que imitarlos xD

SikorZ

Eso se arregla bajando mas los impuestos

1 respuesta
cruten

#15 Cuando te toque subir a un 8tavo piso sin ascensor y al entregar la pizza no te dan las gracias. culpa de los impuestos xd

RayF

#9 Al menos pueden vivir allí sin necesidad de emigrar xd

No sé cuanto será el sueldo de repartidor, pero cuando yo vi hace unos años un curro de verano en USA en hostelería los sueldos por hora que me ofrecían variaban entre 12-15 dolares hora. Y eso que supongo que yo cobraría menos al ir de agencia y tal.

1 respuesta
claroquesi

en España no existen este tipo de videos porque ni siquiera tienes acceso a un trabajo... felicidades Españita

1 respuesta
Pakazo

La mano invisible dando propinas invisibles.

Y

Hay un poco de comentario en tu propaganda.

B

Es el mercado amigos, si no te gusta te montas tu cadena de pizzas a domicilio.

1 respuesta
VonRundstedt

#21 El que no se monta su cadena de pizzas es porque no quiere.

haber estudiado

2 1 respuesta
B

#22 Se está muy bien viviendo de paguitas, en cuanto montas algo y el estado te roba la mitad de tu dinero ya me contarás luego cuando tengas hijos.

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

#23 vete a Andorra a tener hijos

ekOO

#17 Sí, porque muchos de los que emigran desde España se van a currar de repartidor.

1 respuesta
B

El sueño americano

Akiramaster

#8 dime un solo repartidor que haya inventado algo y no vale repartir ostias.

1 1 respuesta
SikorZ

#18 Como que no, yo tengo uno.

Haber estudiado y dejar de vivir de paguitas.

B

Es su cultura.... en esos puestos (servicios) viven de la propina de los clientes, es algo muy arraigado por allí. Se piensan que así fomentan el buen trato del empleado cara el cliente... La verdad es que no tienen huevos a ponerse así contra sus jefes, porque se ven en la puta calle.
Es ir moviendo la pelota hasta el que menos culpa tiene.... yo al menos, visto desde aquí no me veo en la obligación de dejar propina de nada... ya está cobrando por sus servicios y si tiene quejas que vaya a su jefe como todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags