Repartidor de Dominos harto

RayF

#26 Que muchos se van de España a trabajar en la hostelería/repartidores y otros trabajos de baja cualificación es un hecho. Pregunta a los españoles de UK mismamente y verás.

1 respuesta
Kimura

En las cajas pone free pizza 😮

Quién ha sido el Abraham Lincoln de las pizzas? 🤔

P

#6 Y si encima es negro, vamos apañados.

B

#28 Mi comentario era sarcasmo, digo que si va a llover por si acaso te llevas un paraguas que no ocupa nada y por lo menos no te mojas como un tonto xD

1 respuesta
tiche

#7 ¿y un simple

- ¿Cuánto me pagarán al mes por trabajar en Dominos?.

  • Nada, lo que quieran darle nuestros clientes como propinas.
  • ... venga, hasta luego.

no hubiese sido mejor?. No sé, digo yo.

1 respuesta
Paillo

#34 Claro en la moto con el paraguas. "Hola buenas le reparte Mery Poppins".

1 1 respuesta
B

#36

A este repartidor no le dieron nada tras haber esperado 5 minutos en la lluvia y explota.

Tu sueles esperar mientras circulas en moto o como te imaginas el tema de "esperar" ?

1 respuesta
Paillo

#37 No se si será problema de la traducción o que, pero el problema de repartir con lluvia es cuando circulas en la moto, no esperar a nadie, que puedes hacerlo fácilmente en un sitio cubierto de la lluvia.

Martita-

Conmigo se enfadarian siempre, no doy propina nunca, ni la dare.

1
BliNk_PoWa

Yo suelo dar propinas donde el servicio es impecablle como en algún restaurante, barbería

Abhorash

5
Kory

Lo que no queráis para vosotros para los demás tampoco compis

garlor

#1 veo que no entiendes en absoluto como funciona el tema de los tips en estados unidos ( que NO son propinas )

1 respuesta
SikorZ

#35 La gente tiene que comer, la necesidad te lleva a que dejes que abusen de ti si no te queda otra opción.

Vamos, lo veo de sentido común.

Al final el mercado se regula splo, sólo para que los ricos ganen mas y los pobres sean mas pobres.

KirK

#8

1 respuesta
VonRundstedt

#43 Entonces al trabajador le han dejado a deber? Por qué no denuncia entonces? Hmm menos mal que tenemos expertos en MV para resolver estas injusticias laborales y sociales.

1 respuesta
B

#45 Y con eso pretendes ofenderme? En fin ...

garlor

#46 en google lo explican de puta madre, y que no tienes ni idea de como funcionan los tips en USA esta claro

2 respuestas
Netcore

Uy, el tema de las propinas en USA es muy controvertido. Estuve ahí hace unos años y las propinas muchas veces las incluian al cobrarte en el propio ticket. Creo que la media era un 18% del precio total de lo que habias consumido. Vamos que si la cena te habia costado 20 dolares acababas pagando 23, si costaba 60 pues 70 dolares (si, 10 dolarakos mas x la cara). La verdad que nunca me acabé de adaptar a esta forma de funcionar, normalmente las propinas las he dado cuando siento que se las merecen, no por la cara.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Tu tampoco tienes idea o que? Venga explica xd

1 respuesta
VonRundstedt

#48 Gracias por el aporte premoh

1 respuesta
garlor

#51 de nada
#50 google lo explica mucho mejor que yo, si quisiera dar explicaciones seria profesor, sigues sin tener ni idea de como funcionan los tips en USA

1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 No, no tengo ni idea tampoco he dicho lo contrario.

Estoy esperando a que nos lo expliques tú que se te ve que tu controlas.

1 respuesta
NigthWolf

Pues en España entre el paro, los salarios de mierda en los curros precarios y los precios de los alquileres no vamos muy desencaminados. Al menos hay sanidad publica... pero veremos a ver lo que dura y en que condiciones al paso que vamos

garlor

#53 pues puedes esperar sentado

1 respuesta
Prava

#10 De limosnas nada, la propina es básicamente obligatoria. Es una regla no escrita (en algunos sitios sí está escrita). Un chollo, claro, porque el empleador se ahorra los costes laborales y el cliente tiene que añadir el precio de la propina a lo que consume. Tongazo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 Vamos, que no tienes ni puta idea xD.

Ya está no pasa nada.

1 respuesta
B

#56 es una décima parte lo socialmente aceptado o he escuchado campanas y no sé dónde?

Sabes que propina se parece a proponido

2 respuestas
garlor

#57 si no tuviera ni puta idea, no me habria dado cuenta que el OP no tiene ni puta idea

#58 por lo que yo sea suele ser mas bien un minimo de 15%

1 1 respuesta
Kory

Ahora este hilo va de ideas.

Putas, por cierto.

Usuarios habituales

Tags