Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

HALAMADRID

Como bien dice el titulo, un repartidor de MRW despedido por esto;

Que opinais? Merecido esta?
016?

2
challenger

Totalmente.

397
B

#1 El "no eres soltera" es de latino de manual...

una pena xD

38 2 respuestas
sagha

ya ni ligar fuera de apps se puede.... pais de ofendiditos. si no te molal e dices que no y bloqueas y ya......pero en fin

3 4 respuestas
Erethron

Despido procedente. Estás trabajando, no ligando con una cliente.

74
Calzoncillo

DEP. Una putada que te despidan por feo.

EDIT: la mujer es voxita, lo mismo el repartidor no era feo y sólo era inmigrante.

EDIT2: que sea verdad que lo despidan por feo, no quita que el tío es subnormal y merezca el BAN. Se pueden sostener ambas opciones.

Saludos.

1 2 respuestas
Lizardus

#3
Venía justo a esto , pinta de sabrosón de manual.
PD: Despido totalmente justificado, que se joda.

2
werty

#4 claro, un tío tiene tú teléfono por trabajo y lo usa para comunicarse contigo de manera personal, sea el motivo que sea, ya sólo eso debería ser ilegal.

8
Hanure

Merecidísimo.

2
HALAMADRID

#6
Asi es. Uno de los twitt de la mujer

192 5 respuestas
B

#1 Nada nuevo, por cierto:

2 3 respuestas
ogeuF

#6 por feo y por baboso, la proxima vez que use el tinder xd

2
Albertsson

#4 Estas de coña no? Privacidad de datos nula, le escribe al telefono personal, sabe su direccion, no bloquear ni ostias, ese tio no debe trabajar ahi y da gracias que no vaya a la carcel.

Lo mejor es que es tan tonto de decirle que es el repartidor. Esperas unos dias, que se olvide de su cara y empiezas pero hay que ser infraser para hacer lo que ha hecho xd

6
Elorita

A una compañera de la universidad la despidieron por lo mismo antes de la RGPD. Ha hecho algo ILEGAL

Ni 016 ni pollas

5
Aura-

Merecido, se salta la ley de protección de datos por el forro

16
Fwend

#11 Que tiene que ver? No ha ido a recepcion a robar los datos para conseguir su numero privado. Solo ha dicho que el médico esta bueno. Algunos de verdad que no llegáis ni a las 2 neuronas.

Lo que ha hecho el repartidor es para partirle el cuello por 4 sitios

80 1 respuesta
Czhincksx

La inmadurez de la sociedad actual. El despido me parece totalmente merecido. No son formas de referirse a una cliente con la que habrá tenido 30 segundos de contacto y además ha violado la ley de protección de datos accediendo a su teléfono personal sin su consentimiento para algo no relacionado con el envío.

3 1 respuesta
Aura-

#11 Solo ha dicho que está bueno, no ha conseguido su número de manera ilegal para hablarle

5
Kernel0Panic

Merecido.

3
MaTrIx

Más que merecido. Se salta la lpd a la torera a parte de que lo que hace puede ser considerado acoso.

3
totespare

Merecido, que la chupe.

1
Calzoncillo

#10 No se podía saber.

92 3 respuestas
PuNTo

Ahora solo falta que despidan a Orange, Vodafone y cia que también abusan de tus datos y teléfonos particulares. Ah no, contra los grandes no se hace nada cierto.

Despido merecido. SI estás trabajando estás trabajando.

B

mal rollo, imagina q el pibe se enchicha con que lo han despedido por "culpa" de eso y va a su casa q sabe donde vive xd

1 respuesta
Locoroco

Si fuera repartidora y el cliente un tio me parece a mi que la situación hubiera sido completamente diferente.

Le bloqueas del tirón y punto, a seguir con tu vida, no sé por qué tienes que exponerlo públicamente y buscar su despido.

2 respuestas
Pakazo

¿Es aquí donde se reúnen los incels para decir que si el repartidor estuviera bueno otro gallo cantaría?

30 1 respuesta
Fwend

#24 Si le parece normal eso a saber que otras cosas le parecen normal al subnormal del repartidor ese. Ni en su puta casa pueden estar tranquilas las mujeres, le hace eso a mi pareja y lo acuchillo dentro de la furgoneta de MRW directamente.

Y la cantidad de acosadores en potencia que se estan retratando en este hilo es una barbaridad xD

2
Czhincksx

Además que el tío parece totalmente gilipollas. Le dice "hola guapa" y ya con eso se queda esperando la respuesta de la otra. ¿Qué esperaba que fuera a pasar? ¿Qué confianzas son esas? Si acaso quería arriesgar su empleo porque se ha enamorado, qué mínimo que currárselo un poco, no sé. Preséntate primero de forma educada y explícale que contactas con ella porque te has quedado prendado. Te van a despedir igual pero al menos no quedas como un imbécil.

3
B

#25 porque no puede hacer eso? da mal rollo? sabe donde vives? nse

3
Elfary888

#25 llamaría el típico flanders de RRHH a Conchi y le diría Conchi eres un poco traviesa eh, no me lo repitas más eh, por favor.

Usuarios habituales