Reportaje Repor (tve): El debate más antiguo del mundo

pulpoman2

El domingo 20 de febrero se estrenó este reportaje sobre prostitución en el canal 24hrs de televisión española. Está disponible para visionado online y gratuito aquí: https://www.rtve.es/play/videos/repo...mundo/6376808/

Aborda la prostitución con cinco entrevistas en diferentes escenarios. Cuenta con la intervención Amelia Tiganus, extrabajadora de clubs y abolicionista, el mando policial y autor del libro Mujeres encadenadas Antonio Manuel Asensio y una trabajadora sexual trans y fotógrafa aficionada de Barcelona. Completan el reportaje Diego Lodeiro, educador social de la asociación bilbaína Askabide, una joven encargada de un piso de contactos y el administrador del foro de prostitución SexoMercadoSpain.com.

En treinta minutos se hace un repaso a estos actores relevantes del debate en la actualidad valorando posturas, vivencias y análisis. Gemma Gimeno hace con este reportaje una composición de contenidos para hacer un paseo breve pero a la vez diverso de la temática de la prostitución actual en España.

PrinceValium

Seguro que no hablan de las amenazas que recibimos los clientes por robarles las bragas.

15 2 respuestas
Ozonoo4

#2 me fascina tu vida de shitposter.

Lo mismo eres un responsable padre de familia preocupado por sus hijos... Que diez post mas tarde, Jack el Destripador era un aficionado a tu lado.

8 1 respuesta
Crowbar

Pues nada, que encima que pagas, acabas jodido.

Pitufooscuro

Abolir la prostitución solo sirve para que sea más peligrosa, se haga lo que se haga es algo que no va a desaparecer.

1 1 respuesta
choper

La verdad es que "el debate" es cansino sí. De "antiguo" nada, pero cansino muchísimo.

3
dranreb

#2

4 1 respuesta
Sust0

#5 Es muy sencillo. Si eres puta, cárcel. Ibas a ver qué pronto desaparecía. El problema es que quieren criminalizar y castigar las ganas de follar de los hombres y contra eso sí que no hay regateo ni aunque se pusiera pena de muerte y mientras a la mujer que busca dinero fácil se la trate como víctima es una pérdida de tiempo.

3 respuestas
DonDemencia

Si eres puta, cárcel.

El problema es que quieren criminalizar y castigar las ganas de follar de los hombres

a la mujer que busca dinero fácil se la trate como víctima

Buen foro incel se está quedando

14 1 respuesta
danielgames

Algun forero habra salido en la entrevista...

tute07011988

Hay que desactivar la alerta de Google "puteros en tu zona"

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Me esperaba ver un debate de mitad del siglo pasado en una TV inglesa o americana y me encuentro esto.
E sido engañao

3
Soy_ZdRaVo

#3 te perdiste el arco de su enamoramiento con una chica en silla de ruedas?

PrinceValium

#7 a mí no me metas en el grupito de putos enfermos de la rana esa.

Pitufooscuro

#8 si no hace mal a nadie que ganas hay de llenar las cárceles.

Drakea
#8Sust0:

Si eres puta, cárcel.

No lo ha intentado nadie nunca no.xdddddddddddd

1 respuesta
Sust0

#9 Ni siquiera has entendido el comentario, es normal que tu contestación no tenga sentido. Lo que no tiene sentido es querer abolir algo y no hacer nada contra quien lo ofrece sino contra quien lo consume, lo vas pillando? Te imaginas "abolir" las drogas pero permitir que cualquiera la venda en su piso y solo ir a por el drogadicto que la consume? Da igual, no hace falta que contestes.

#16 Pues claro que lo han intentando, y tenía el mismo sentido y las mismas bases morales que ahora y tendrán el mismo resultado, simplemente señalaba que no tiene sentido que TODO esté centrado en quien consume la prostitución mientras tienes a cardos borriqueros cobrando 300€/hora por ser simpáticas y poner el culo.
Coño, si quieres "desincentivar" algo, digo yo que tendrás que hacer algo contra quien lo ofrece. Imagina que todas las trabas en la cruzada antitabaco fuesen dirigidas al consumidor mientas las empresas se pasan el día haciendo publicidad y vendiendo en la puerta de los colegios, le verías el sentido? Pues con esto pasa algo parecido. Carteles de pisos por todas partes, mujeres anunciándose por cualquier sitio, etc. Y el foco SIEMPRE en quien consume.

Por eso digo que el abolicionismo no tiene sentido porque no quieren tocar un pelo a las putas pero quieren que no haya prostitución. Una gilipollez como la copa de un pino sobre todo cuando como he dicho tienes a cualquier jovenzuela sacándose millonadas al mes por trabajar poquísimas horas al día.
Igualmente es un tema de mujeres y como siempre, en misa y repicando. Te postules a favor de una cosa o de la otra vas a salir perdiendo en tu entorno social, ya sea porque eres abolicionista y pretendes limitar la libertad sexual de las mujeres (misoginia/fascismo/votantedelainquisición) o porque estás a favor de la libertad sexual de las mujeres y eres un incel putero de mierda que viola a las mujeres por dinero (misoginia/fascismo/votantedeloquesea).

Denix

#11 dios ya no me acordaba lo que era vivir sin el modo oscuro

1 respuesta
tute07011988

#18 Uso el oscuro, pero visito en privado :new_moon_with_face:

Hanure
#8Sust0:

Es muy sencillo. Si eres puta, cárcel.

¿Y si eres putero también?

No iba a haber sitio en las cárceles, vamos a tener que exportar presos xD

Kenju

El verdadero debate es por que coño la gente se mete en la vida de los demas.

Usuarios habituales

  • Hanure
  • tute07011988
  • Sust0
  • Pitufooscuro
  • PrinceValium
  • Ninja-Killer
  • pulpoman2

Tags