Reportera en evidencia en el calor de Valencia

TripyLSD

También que siendo reportera te manden ir a la calle un día de calor a preguntar a la gente qué tal el calor... Eso es que alguien te quiere fuera

#33 más hueco para terrazas! Qui mien.
Estuve hace un par de semanas y estaban todavía las vallas de obra. Pensé que todavía le quedarían meses para finalizar pero ya veo que no. Que era asi

GranTorino

Valencia siendo una mierda, nada nuevo.

josepginer

#60 Si naciste ayer, lo entiendo. Xq España está ultra sucia. Te crees que sólo es Valencia? xdddd Madrid es literalmente nauseabunda.

1 1 respuesta
TripyLSD

Otro hilo más de lo mucho que odiáis madrid, no.

Ninja-Killer

#58 ¿Cuanto más verde? No mucho más... De hecho con esa plaza ya hay bastante menos verde. De cuidada y limpia está igual que siempre.
Y ya no el exceso innecesario de carriles bici, sino el hecho de que Valencia era una ciudad sin atascos salvo zonas y horas muy puntuales y ahora están multiplicados.... por lo que contaminación, más que antes.

2 respuestas
Tritoman

#7 emm no xd

LeeSinGafas

#65 Será que no tienes verde por Valencia, más aun cuando empiece el proyecto de soterramiento de las vías, puede quedar una ciudad cojonuda cuando acabe. Yo también quiero verde en la plaza de la reina pero es inviable por la infraestructura que tiene debajo. Además, con tanto espacio ahora se pueden hacer eventos cojonudos en pleno centro

Lo que es innecesario es que un particular tenga que ir por el centro de Valencia en coche, es un horror e imposible aparcar, sin ningún sentido. Valencia es una ciudad plana por lo que es cojonuda para el desarrollo del carril bici. La ciudad para las personas, los coches a la periferia

Te lo dice alguien de un pueblo obligado a coger el coche siempre, de vivir en Valencia capi no lo tocaría apenas

2 1 respuesta
kAm1

Me encantaría hacerle cosas muy sucias

Ninja-Killer

Estoy de acuerdo en casi todos lo que dices. Pero..

¿No han hecho carriles bici sin sentido alguno, quejándose hasta los propios ciclistas de que han hecho algunos que no hacían falta y en otras partes donde hacen falta no se han hecho?

Lo del soterramiento de las vías es algo que lleva LUSTROS proyectado. A ver si lo hacen, a mi es algo que me ilusiona y es necesario. Que por cierto, a la ciudad sí, pero en el paso al nivel de Sedaví-Alfafar-Benetússer que llevamos más de 40 años reclamándolo (tanto porque corta por la mitad los pueblos como sus muchos incidentes/muertos), nada de nada.

Valencia no es como Madrid o Bcn. NO tiene una red de metro amplia con multitud de enlaces donde la parada más lejana te deja a 3 manzanas y trenes cada 3 o 4 minutos. Hay zonas extensas por donde ni está ni se le espera. Además es una ciudad sin mucho tráfico, por lo que coger el coche debería ser una opción igual de loable. Yo si tengo opción de no meterme con el coche no lo hago. Pero si voy a tardar 2 horas en llegar a un sitio que podría tardar 15 en coche...

#67LeeSinGafas:

Lo que es innecesario es que un particular tenga que ir por el centro de Valencia en coche

¿La calle Colón es meterse en 'el centro'? Yo por centro entiendo la ciudad antigua. Lo ves, yo ahí sí que prohibiría el tráfico común salvo obviamente cosas como la policía, ambulancias, limpieza, transporte público, servicios necesarios (fontaneros, obreros, repartidosres, etc... que deban entrar porque están trabajando, etc).

1 respuesta
Kaiserlau

La moda de poner océanos de cemento espero que cuelguen al encargado de urbanismo.

B

#33 menuda mierda los dos lmao

androide

#9 Y qué quieres qué metan? hierba? que cuando llueva y se pise se convierta en un barrizal? Lo que han hecho está bien. Y cuando crezcan las palmeras, darán más sombra. No entiendo tanto odio a la reforma si antes era una puta mierda, hablando claramente, donde había buses y coches por doquier.

#33 Me parece una mejora positiva. Vale que hay menos verde, por las filtraciones y eso, pero ahora PUEDES CAMINAR tranquilamente sin preocuparte de coches y autobuses. Ya mejorarán la vegetación y crecerán las palmeras. https://valenciaplaza.com/reapertura-plaza-la-reina-remodelacion-fotos

#52 Pues yo veo lo contrario. Excepto por la contaminación. Todavía debe pasar tiempo hasta que la gente deje de usar una máquina de 4/5 plazas para ir 1 al centro. Yo cuando he tenido patinete eléctrico (hasta hace poco) he ido mucho al centro y me ha venido de lujo los carriles, de verdad. Ahora lo vendí y me compré una moto que la utilizo para todo prácticamente. Tiempo al tiempo, pero esto era necesario. Y quien prefiera el gobierno de antes, de verdad, que se lo haga mirar.

#65 En cuanto al atasco y demás. Yo creo que es un cambio que se está metiendo a la fuerza para que, a la larga, la gente se conciencie en emplear otros medios para ir al centro. Está claro que ahora hay mucho tráfico, pero menguará con el tiempo. Y espero que bajen los precios de los transportes públicos porque eso sí es un gran problema.

#69 Lo de las vías ya está en camino. https://valenciaplaza.com/5-anos-y-asi-seran-las-9-fases-de-construccion-del-canal-de-acceso-de-valencia?image=1

2 respuestas
Ninja-Killer

#72 Eso de las vías desde la estación hasta el río lo sé. Lo que yo digo es el paso a nivel de Alfafar-Benetússer-Sedaví, que sé que lo conoces :P

Lo de incentivar a coger trasporte público no me parece mal per se. Me parece mal que se fomente a base de putear al conductor particular en toda la ciudad. Repito, en el centro histórico me parece bien, porque entre que son callejuelas, que hay bastante gente por ahí, que no hay sitio para aparcar y que no es un trozo muy grande.. ok. Además eso, que Valencia es una ciudad con poco tráfico para tener la población que tiene.

1 respuesta
androide

#73 El paso a nivel de Alfafar... complicado lo veo. Hace unas semanas se mató un conocido y eso seguirá ahí. Hay que gastarse mucha pasta ahí y a ver quién la pone.

Cuando voy al centro, los carriles bici están repletos de guiris con sus bicis y patinetes. Usarse se usa. Con el tiempo ya habrá menos tráfico.

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 ¿Lo conocías? Ostras, mi pésame. Raro es el año que no se llevan a 2 o 3 por delante...
A mí mismamente no me atropelló un tren cuando tenía 17-18 años porque Dios no lo quiso. Una fracción de segundo y estoy posteando al lado de San Pedro

https://d15rh81rlnfrsy.cloudfront.net/2207191526_alfafar-tren.mp4

Edit: Más de 60 muertos por arrollarles el tren en las 3 últimas décadas

2 respuestas
androide

#75 Su mujer e hijos viven debajo mía. Era vecino, pero se separaron hace un año o así creo y se fue a vivir justo enfrente de las vías.

FerPina

#26 hombre no se si, pero la puerta del Sol antes no estabas mucho mejor. Lo veo similar a antes pero ligeramente mejorado.

Todo sea dicho, no me gusta pero antes tampoco.

1 respuesta
Ninja-Killer

#77 Yo espero que no vaya adelante eso. Parece una plaza sacada del Mirror's Edge no me jodas

1 respuesta
B

Se quejan de la ciudad de las artes y las ciencias pero menuda puta mierda de plaza del ayuntamiento y plaza de la reina han dejado... La ciudad de las artes le pega un millón de vueltas.

Qué basura dios.

1 respuesta
androide

#79 La ciudad de las artes tiene muchísimos problemas de mantenimiento. Ha sido una aberración en cuanto a calidad de construcción. Así lo veo yo.

1 respuesta
Salcort

#21 Valencia, la nueva Plaza de la Reina creo. Antes con un parque de rosales y palmeras, ahora sombra artificial sobre asfalto.

#80 Sobre esos problemas de mantenimiento...
Tuvo goteras los primeros años en bastantes puntos, tanto el Agora como el Museo y el Teatro, por el tipo de cemento que se uso para soldar los bloques de cada edificio. Fin de la historia con su mantenimiento. A partir de ahi solo ha sido ir pintando como cualquier edificio liso sometido a mucha humedad y sol.
El problema de la Ciudad de las Ciencias fue su sobrecoste de construcción, que fue descomunal, pero, la leyenda del mantenimiento es solo eso, una leyenda. Al menos, tras haber trabajado 3 años allí, no he escuchado nada mas acerca de esos supuestos problemones de mantenimiento en ningun edificio.

B

#75 que ibas borracho? dormido? o como,

muchos se tiran ahi aposta, no los atropellan.

que te pille un tren ahi, con la visibilidad que hay a ambos lados, semaforo + paso elevado a 80 metros + paso subterraneo a 250m

yo tenia un amigo al otro lado de las vias y las he pasado montones de veces a pie por distintos sitios, sin problema alguno

la cuestion es dejarse dinero en chorradas, que benetusser tiene un presupuesto anual de 12 millones de € para 15k habitantes, nos sablan a impuestos los hijos de puta, y se lo gastan en putas porque en otra cosa

como la carretera benetusser / parque alcosa, que estuvo una barbaridad de años que parecia el cienaga de los muertos, del señor de los anillos. no podia pasar un coche por ahi.

y creo que por entonces la gente ya pedia el soterramiento, cuando habia otros sitios como ese

2 respuestas
Ninja-Killer

#82 venía de estudiar e iba con los auriculares puestos. Se ve que iba tan imbuido en mis pensamientos y tenía tan interiorizado que ahí aunque estén bajadas rara vez se para alguien (hasta el momento que pasa, claro) que yo qué sé... Ni me enteré.

Me enteré cunado di un paso y el tren paso detrás mía rozándome. La peña flipando, yo blanco y desde entonces no he vuelto a ponerme música por la calle xD

1
FerPina

#78 pero si ya está entera vallada y en proceso

stuckED

Pobreta xDDD Anda que el viejo, de traca. Porquería de qué?

gabigoxi

#63 es que tal y como lo ha escrito la otra persona da a entender que toooda valencia esta ahora mucho más limpia desde que está Ribo. Trabajo por la zona de Aragon y esta asquerosa, mis padres viven por Blasco Ibañez y está también asquerosa, asparte de que curro repartiendo osea que es la mejor forma de observar como en general hay mucha suciedad 😵💫

2 respuestas
T0X1C1TY_

#86 Rita mantenía las zonas de PPeros mucho más limpias, eso es verdad.

Sabía qué barrios le votaban.

1 respuesta
gabigoxi

#87 a mi me daría igual admitir que Ribo mantiene las calles limpias si así fuese, pero si estaban más limpias antes en mi opinión, lo digo

1 respuesta
T0X1C1TY_

#88 me parece bien

1
HoRTeL

#33 Que vergüenza. Mucha ecología y cogen y arrasan con todo

Usuarios habituales

  • androide
  • Iwywnsb
  • T0X1C1TY_
  • gabigoxi
  • Ninja-Killer
  • Leoshito
  • Fran1985