Reportera en evidencia en el calor de Valencia

Iwywnsb

#86 Supongo que por "la otra persona" te refieres a mí, y yo vivo por Blasco Ibáñez y la veo limpia, no sé qué decirte. Sin ir más lejos hace unos 7 años esto era un reguero de cucarachas, y desde hace 4 o 5 años está mucho mejor, excepto este año que con la ola de calor han salido varias más que el año pasado, eso sí.

2 1 respuesta
Explained

#33 menuda puta verguenza, si os dejais poner eso los madrileños sois toletes.

T0X1C1TY_

#91 hay barrios más limpios ahora, benimaclet está mejor también, el centro en mi opinión peor.

Pero bueno.

2 1 respuesta
androide

#82 dónde vives? XD

1 respuesta
Iwywnsb

#93 Si es obvio que en algún momento alguna zona estará mejor o peor, pero de ahí a decir que la ciudad está muchísimo peor, cuando es totalmente lo contrario, pues bueno

B

#94 benituzzer

1 respuesta
androide

#96 Puez zomoz vezinoz, porque yo tambien zoy de benituzzer

1 respuesta
B

#97 por eso te dije lo del metraquilato rojo :rofl:

1
B

#58 perfecta para la gente que no vive en ella y trabaja en ella, que vayan en bici por la autopista xD Valencia se ha quedado hecha una puta mierda con ambulancias teniendose que meter en carriles bici para poder llegar al hospital, para entrar al centro tienes que pagar si o si o transporte público o parking para aparcar. Las zonas de ocio del centro se las han cargado todas y han trasladado el ocio a la playa,en fin, tantas cosas mal que no se. Como no seas fanático de la bici no lo entiendo, o si me dijeses que el transporte público es la hostia.... Excepto que si llueve un poco se inunda y tienes que ir en canoa. No sé si vemos la misma ciudad la verdad.

#72 no es preferir el gobierno de antes, es simplemente que para la gente de los barrios de las afueras o de las ciudades cercanas que no quieren depender de una moto han jodido el acceder a Valencia a no ser que te quieras gastar 10 euros en parking o en mierdas, y la mitad de los pueblos de las afueras tienen conexiones de transporte público dignas de países tercermundistas, con autobuses pasando cada media hora y con suerte.

Knelo

#33 el dinero público no es de nadie.

Usuarios habituales

  • androide
  • Iwywnsb
  • T0X1C1TY_
  • gabigoxi
  • Ninja-Killer
  • Leoshito
  • Fran1985