Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

Polakoooo

Racistas usando el tópico de que hay que viajar, lo que faltaba.

4 1 respuesta
Kartalon

#90 Oye Barretop, cuéntanos, ¿cuánto tiempo has vivido fuera de España? ¿Cuántas personas de Hungría y Polonia están entre tus mejores amigos? Porque algunos llevamos varios años viviendo fuera y tenemos varios amigos de esos países. Y, como ya he dicho, una amiga se ha ido hace poco a su país, Hungría, a ayudar a los refugiados. Pero vamos, tu a tope con tus argumentos.

#89 La democracia es justificar que se peguen patadas a refugiados de guerra que llevan niñas en brazos.

Joder, en serio, te ganas los calificativos a pulso.

ekOO

#84 Kartalon, ya sabemos que en todo el mundo hay peña con corazón, empatía, solidaridad. Buena gente, al fin y al cabo. Yo mismo he estado medio ennoviado con una polaca durante un año y sigo teniendo contacto con ella, y es una tía de puta madre. Lo que no vamos a hacer ahora es negar ciertos valores hegemónicos de los países del este de Europa, por favor. Sé que en esos lares no tienen una cultura homogénea, que no podemos simplificar tanto las cosas, y todo eso. Faltaría más. Pero se me hace difícil negar que la Europa del Este poco tiene que ver con la otra Europa Occidental en cuanto a ciertos valores progresistas se refiere. Y me refiero a valores democráticos basádos en los Derechos Humanos.

2 respuestas
GoFoward

#91 Algunos cogen 3 veces un Ryanair y se pasan la vida diciendole a la gente que no tiene ni puta idea porque no ha salido de su casa. Entrañable.

1 1 respuesta
B

Edit.

Zegatron

#89 Que va, demócrata la reportera, que ha empezado ella sola la guerra santa no? y de donde sacas que los gitanos y los inmigrantes han traído cosas malisimas???

Deberías pensar mas antes de soltar una idea como esa, por tus comentarios parece que la crisis en Europa es culpa de la inmigración, cuando en este país nos hemos aprovechado de los inmigrantes para forrarnos y sino que se lo digan a terratenientes, constructores, etc

Pero mas allá de los beneficios o perjuicios hay otra cosa y es el derecho de ese padre a huir de la guerra o de la miseria y buscarse la vida donde prefiera y ni tu ni una zorra húngara, ni el presidente nazi de Hungría tiene derecho a decirle a esos desheredados donde pueden o donde no pueden ir, ni lo que se tiene que integrar, ni hacerles un examen sobre el país en el que residan ni nada, son personas y tiene ese derecho desde que nace.

De todos modos no intentes disimular tu racismo, admítelo y ya esta.

1
B

Jamas estuvisteis en europa del este,no lo estoy defendiendo pero cualquiera que estuviera o tuviera contacto con alguien de ayi lo veria lo puse en la primera pagina y me reitero.
No tiene nada que ver con la europa que conoceis

1 respuesta
Shandalar

#89 vamos a ver tío, yo no soy sospechoso precisamente de ser muy progre pero hay dos cosas que son muy diferentes:

-defender una política migratoria más rígida y que no entre el que le dé la gana ni tengan más derechos que los ciudadanos nativos del país.

-defender que a unas personas se las trate a patadas literalmente, humillándolas y abusando de su situación que no creo que a nadie le gustara padecer: largarse de un país que es un campo de exterminio con 3 facciones a cual más llena de locos e hijos de puta sin más que lo puesto.

Defender lo primero es razonable, defender lo segundo no tiene justificación alguna y dice todo sobre el que lo haga. No hay mucho más que decir.

Kartalon

Menos mal que tenemos la experiencia de las vacaciones de Barretop para ilustrarnos sobre Europa del este.

#93 No niego ese tipo de valores, niego las generalizaciones.

1 respuesta
benjajim

#94 Otros sin embargo ya ves, fuera del pais media vida y diciendole a la gente que no tiene ni puta idea de lo que mejor le va a su pais. Entrañable.

2 respuestas
B

#99 tienes a #93 que sera de tu agrado diciendote lo mismo estais intentando justificar a europa del este o ¿algo por el estilo?

m4andg4

#100 has pensado que quizás esa gente tiene mejor visión desde fuera?

1 respuesta
DuPonT

#88 Sin ser parte interesada en el conflicto dialéctico, ya esta bien de clasificar a un grupo de personas por el trabajo que realizan como algo negativo o malo, ya esta bien de estereotipos, respeta, no son trabajadoras de las esquinas, son personas.
Además, tu comentario resuma odio y violencia hacia otras personas, a los que no piensan como tú, te has convertido en lo que criticabas.

2 respuestas
Red_HMR

Los Fachas de MV estan onfire !! ya tienen nuevo idolo, desde que Garcia Serrano llamo puta y zorra a una mujer, estaban de capa caida.

B

#103 no son trabajadoras de las esquinas, son personas.

Vale, ya sabemos que tu buenrollismo reside en que las putas son animales.

1 respuesta
1 comentario moderado
DuPonT

#105 Todos somos animales.

1 respuesta
benjajim

#102 Hombre, digo yo que se tendra mejor opinion cuando se vive algo desde dentro que fuera de él en una burbuja.

B

#107 Todas*.

1 respuesta
Polakoooo

El concepto de progre se ha devaluado y ahora sirve para identificar a quienes ven repugnante que se agreda a gente inocente que escapa de la guerra.

5 1 respuesta
GoFoward

#100 Es verdad, es que los españoles que estan fuera de España ni son españoles ni son nada. Unos traidores a la patria que tienen que estar con un esparadrapo en la boca.

1 respuesta
B

#110 Luego irán a Auswich de visita, que viajan mucho.

1
Zegatron

#103 Es cierto, me disculpo, una puta es una trabajadora explotada por un proxeneta o por un empresario. Si uso esa expresión es por lo despectivo que suena, pero te doy la razón, no hay motivo para comparar a ninguna prostituta con ese ser húngaro.

Y si, hay odio en mi comentario, hay odio por ver que esa mujer sigue respirando y por ver que algunos, no se como llamarles, defienden la locura de esta perra fascista, me imagino que lo que la espera a partir de ahora no es bonito y me alegro enormemente.

1 comentario moderado
DuPonT

#109 Todos representa a hombres y mujeres en ese contexto. No, no voy a ser políticamente correcto porque tú quieras.

benjajim

#111 Hombre seguro que saben mas de lo que pasa en España y de lo que le conviene al país que uno que viva aquí.

Al fin y al cabo seguro que desde Meneame, el diario y las webs de progresia les mantienen informados.

#114 Perdona, se me ha ido la mano al reportar y te he dado manita.

En serio, no hace falta insultar :)

2 respuestas
RusTu

"Tu comentario resuma odio"

Odio + odio + odio ?

1
B

#116 Infonacional tiene que estar on fire, ¿usáis los mismos nombres?

T

Yo a esta tía la mandaba a Siria, se le iban a quitar las ganas de poner zancadillas.

B

https://youtu.be/LECV9R3STGw

Luego alguno me dice cosas de europa del este, nada chavales se os ve enterados.

3 respuestas

Usuarios habituales