Reposapiés

ESL_Kaiser

Recientemente he cambiado mi mesa, la otra tenia una especie de balda en la que apoyaba los pies y quedaba ligeramente por encima del suelo, cosa a la que me acostumbré, pero en la nueva no lo tengo, y he tenido que bajar un poco mi posición en la silla, y no me siento cómodo, porque lo veo todo muy abajo. A parte ahora tengo el teclado a la misma altura que el monitor (lo solucionaré con un brazo), antes lo tenía por debajo de la mesa en una balda supletoria y no me encuentro del todo cómodo.

He pensado en comprar un reposapiés para subir un poco la mesa y que me quede por encima sin estar forzando una postura mala, he visto que tanto los de plástico como los de espuma entre 20 y 40€ de Amazon, son bastante purrias, se partes, pierden forma, se mueven, etc

Me gustaría uno que se pudiese regular, y una vez fijado no se mueva, o bien que no se deforme si es de espuma, pero no he visto ninguno que no tenga mala crítica, por las mismas razones, espero que podáis recomendarme alguno.

anythere

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07S6MNJYL/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1#

Yo me pillé ese, y menudo lujo. Tiene 2 partes (despegable con velcro). Hace unos 7 meses. No se ha deformado nada. Uso diario, más de 4 horas. Es lo suficientemente blando para que no se hunda los pies y no tengas presión en las plantas.

Por si no se ve la imagen, es el cojín de la marca Huanuo.

2 respuestas
joseliano

https://www.ikea.com/es/es/p/dagotto-reposapies-negro-40240989/
yo pille de estos para toda la oficina y mi casa y estan desde hace 5 años y nadie se queja.
no he probado muchos mas, pero estos son baratos y ami me parece comodo.

2 2 respuestas
verseker

Yo en casa uso un puf tal que así
https://www.amazon.es/gp/product/B07588LB4C/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

En la oficina igual hay que pillar algo como lo que comenta #3

RubaPowa

Tambien esta la version BBB ... una caja de fruta de la tienda de la esquina y una alfombrita por encima.

0nLy

#2 Justo me compré ese yo hace 1 mes y lo he usado literalmente 2 veces porque al apoyar los pies se va la silla hacia atrás (me comrpé la markus nueva y no tengo alfombra ni hostias y desliza mogollón).

No sé que hacer la verdad

1 respuesta
zErOx

#3 pues parece buena solucion

anythere

#6 puede ser, yo es que tengo el escritorio del PC contra la pared, por lo que el cojín también así que no he podido saber si se desliza mucho. Y la silla de ruedas que tengo no se desliza al apoyar los pies...nose como lo harás o como pondrás los pies. Entiendo que la silla no tiene mucho aguante.

ESL_Kaiser

#2 en 7 meses no te ha dado problemas de deformidad ni nada? La gente se queja, por ejemplo este comentario:

yo peso 90Kg, y sería para apoyar las piernas y utilizarlo bastantes horas ya que trabajo desde casa

2 respuestas
anythere

#9 te prometo que ningún problema, no gano nada con mentir. Lo tengo como el primer día. Si que es cierto que a veces quito la parte redondeada y utilizo únicamente la plana, dependiendo de lo alto que lo quiera. Y no se me ha deformado ni nada. Nose que clase de uso le habrá dado esa persona o el resto pero yo estoy encantado.

Nose si será tema postural. Yo dejo los pies muertos, sin ejercer fuerza en el cojín. Yo peso 74kg
Lo compré en noviembre por cierto.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#10 no sí no digo que mientas, solamente quiero saber opiniones, cosa que agradezco, seguramente lo pruebe también a ver si me convence gracias de nuevo

1 respuesta
karasu96

#11 Yo compré uno parecido a ese hace dos semanas y de momento bien.
https://www.amazon.es/dp/B08MF4XSVC/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_WJBZZF9SGVMGC6183420?_encoding=UTF8&psc=1
Aunque ahora está más caro, cuando lo compré valía 17€.

_-Dereuda-_

#10 Hombre has de admitir que algún tipo de deformidad sí te ha acarreado en la espalda/cuello:

2 1 respuesta
anythere

#13 Esa foto es de antes de comprar el cojín. Después de unas semanas utilizándolo mejoró la postura radicalmente.

PrinceValium

Los reposapiés q son como un cojín son una puta basura.

choper

Yo me compré uno tipo cojín con dos partes en amasón, a ver lo que dura. De plástico pasé porque paso de que se rompa por el peso o un mal movimiento.

Y hasta ahora muy bien, lo he notado en las patas.

PrinceValium

Aunque os suene a locura os recomiendo q en vez de gastaros el dinero en reposapiés os compréis una cartulina para hacer el pino y no ensuciar la pared. Con hacerlo 20 segundos cada hora va que chuta y notaréis las piernas mucho más poderosas

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#17 ademas cuando pilles la tecnica te puedes masturbar haciendo el pino y con un poco de punteria, retroalimentarte para no malgastar tu qi

Usuarios habituales

  • Macharius
  • PrinceValium
  • anythere
  • _-Dereuda-_
  • ESL_Kaiser
  • zErOx
  • joseliano