República de Kazantip, rave interesante

Perdido

http://www.vice.com/es/music-world/raving-in-the-black-sea

Es una fiesta interesante, sin duda :D . Parece que se lo pasan bien.

6
STAN

Mucha cerda se comenta

1 respuesta
Lainpse

#2 que mierda, no?

el rollo noventero no me gusta nada ='(

pd: iría si fuese un puto aborto y quisiera follar a cualquier precio... y me lo pasaría de puta madre también, aunque el rollo de las mafias... a saber...

N

Putes rusas? KDD pa Kazantip nao!

1 respuesta
Germnz

Vaya tela de país.

vitixs

que buenas están las rusas

2 1 respuesta
wiFlY

"el sitio estaba lleno de tias buenas, barcos, champan y mafia"

Luig1

min 11:50 y el reproductor es una mierda para pasar el video rapido pero vamos una rave rusa no esperéis un bombazo de fiesta

2 respuestas
STAN

#8 joder, da para paja y todo

Shaka

Joder que me suena la cara del tio ... a alguien mas le suena o sabe quien es ?

jose678

Flipante.

emir

#4 #6 #8 llamadme loco pero lo repiten en el video 400 veces, Ucrania. U c r a n i a.

No Rusia.

1 2 respuestas
Shaka

Vale esta mañana me acorde no se porque ... se parece un huevo al de "contigo no bicho" jajajjajaja aunque he vuelvo a ver el video y parece que no es el.

Nucklear

Pues no se que queréis que os diga pero me parece una rave bastante civilizada, al menos por el video xD

He estado en fiestas en holanda bastante mas caóticas que eso.

hombreverde

Fail, es viejete, pero lo pongo por si no lo habeis visto.

Insertarlo plz

2
B

nadie sabe nada de drogas

Una polla.

1
S

Primera regla esencial del "presidente".

Cada año el presidente se elige a si mismo.

GGWP.

1
B

Viendo eso Ibiza parece de 3ra división ahahah

1 1 respuesta
Perdido

#18 Pues si. Quien tuviera pasta para viajar a Ucrania 1 mes. En la vida se arrepiente uno de lo que no hizo, mas de lo que hizo, y esta fiesta parece algo digno de ver.

1
VonRundstedt

Joder, un sitio lleno de rusos mafiosos borrachos y de fiesta, no se yo si me atrae la idea de que me apuñalen a cada paso D:

PD: Yo estuve en el Sziget en Budapest este verano y era algo parecido, tías buenas y magreo por todas partes, pero no tanto ruskie con pinta de chungo D:

1 respuesta
Perdido

#20 Aqui tienes al Rajoy, que te apuñala a cada paso, y no hay ni fiesta, ni tias buenas. Y va de traje y corbata.

1
vitixs

#12 llámame loco pero en el vídeo no paran de salir RUSAS que van a UCRANIA de fiesta

1 respuesta
emir

#22 Y como sabes que son rusas? Y espero que no me digas pq hablan ruso...

1 respuesta
N

#12 Pero esta lleno rusos xD

vitixs

#23 ok tu ganas, la verdad que me da igual de dónde sean, melasfo :D

PUTO_JEFE

Llamadme Ucrania pero loco Rusia

PalesTina

Que buenas estan las sovieticas

B

A cuanto sale esto

1
jonhy_walker

http://kazantip.com/

Yo voy

1
ElRuso

Un festival bastante famoso para los amantes de Rave. Pero paso su gloria ya que ahora se convertio a un festival para los pijo y mas que pasarlo bien la gente va alli para el "prestigio". Lo mismo que pasa con Coachella.
Diciendo esto, si hay pela para fiestuque es un buen lugar para estar, ademas de chicas preciosas, musica 24hr, tienes toda peninsula de Krimea para descubrir.... Y luego toda la Ucrania.

1 respuesta

Usuarios habituales