República de Kazantip, rave interesante

CAFE-OLE

Pero la gente es retrasada?
-Las tias; seamos unas casquibanas pero seamoslo allende de nuestras fronteras, bajo el pretexto de eschuchar inframusica en lugares exoticos.
-Los tios: wow! alomejor follamos con rusas desmpampanantes, gastemonos 1500 euros en ir a la otra punta de europa a ver si pillamos con alguna de casualidad.

HoTiTo

Este tío se hace buenos vídeos de tías y fiestas. O simplemente de tías y random. Hizo uno de Kazantip que parece ser que se volvió bastante famoso y lo he visto mucho por YouTube, pero sin saber que era precisamente de allí.

Además, tiene subido el videoclip de Cinderella de Bob Sinclar y me da en el olfato que fue él su creador, porque precisamente el videoclip toma imágenes de Kazantip del vídeo que él mismo hizo.

Lo dicho, buen clima.

1 respuesta
hombreverde

#32 http://atikhomirov.tumblr.com/

de nada

Zius

Alguien tiene idea de por cuanto sale ir, y el tema del pasaporte y esa movida??? Tengo ganas de ir a algun sitio de ese rollo con los amigos para una fiesta de locura, en un principio queriamos ibiza, pero lo veo como cualquier discoteca solo que 10 veces mas caro

1 respuesta
B

#30 que recomiendas para este verano, barato y con buen ambiente?

Jorgew

#34 Vuelos (Preco 21/01/2014):
Madrid-Kiev ~ 300$, Kiev-Simferopol 170$, Simferopol-Popovka [Lo que te cueste el taxi/bus]

Entradas:
"Ciudadania" en kaZantip (Pase vip) -> 160€
"Asilo politico" de un verano (Entrada normal) -> 80€

Y luego lo que gastes en alojamiento y comer/beber, ponte en 1200€ en total.

Me gustaria ir, pero no creo que encuentre a nadie que quiera venir conmigo por el tema del dinero :(

Usuarios habituales