Republicana pide al príncipe Felipe que abdique

H

#209 Y yo te pagaria encantado porque has estado toda tu vida preparandote para ello. Pero por la forma en la que hablas, tus ideas contradictorias, y el mundo de yupi en el que tu mente suele habitar queda mas que demostrado que la sangre la tienes menos fresca que un Borbon.

Por otra parte decir que a mi me importa una grandisima mierda si tenemos Rey, Reina, o un conserje. Mientras viva bien no me importa el sistema, ni quien manda, ni quien deja de mandar. Pero lo que muchos haceis es ya quejaros por quejaros, puras rabietas de niño pequeño. Y el que no piense como yo, ¡Es un arcaico! Asi soleis actuar algunos. Defendiendo ideas e ideologias como si de un partido de futbol se tratase. Lamentable.

Venga venga, aire.

1 respuesta
B

#211 queda mas que demostrado que la sangre la tienes menos fresca que un Borbon.

¿Sangre fresca-no fresca? Yo pensaba que se dividia en grupos sanguineos, en ese caso, sirvo, ya que mi sangre os sirve a todos, pero a mi solo me sirve alguien de mi mismo grupo sanguineo (0-).

Pero bueno, veo que para ser principe se necesita tener mucha mas 'sangre fresca'... el dia que atendais al sentido común, dadme un toke.

1 respuesta
H

#212 No has entendido una simple frase y luego te permites el lujo de hablar sobre economia. :yawn: :yawn:

SpyGame

Sin ser monárquica, y con aún menos amor por Felipe y LetiZia, a mi me encanta la función que hace tanto el Rey como los Príncipes dentro y fuera de España, creo que en más de una ocasión apagan un fuego causado por la incompetencia del Gobierno.

Lo que hizo el Príncipe (después de varios días, acabo de ver el video), me parece estupendo, le pone dos narices y se acerca, ¿por qué no?. Entre sus obligaciones está la de escuchar al pueblo/ciudadanos, como cada uno quiera llamarlo.
Aunque también por lo que está leyendo, SSMM están volviendo locos a los encargados de protocolo de la Zarzuela, tiene gracia :).

C

#196 Por qué dice la Generalidad?

forcem

pues acaban de ser las elecciones yo no he visto que ningun partido republicano sacara ni medio concejal, nacionalistas si, asi que no se de que os quejais.

karlosin

pues #1, una retrasada más que cree que todo el pueblo esta a favor de la república, nada nuevo.

2
DaRk-eXe

veo que muchos seguis al pie de la letra esta guia:

http://bardobastardo.blogspot.com/2011/06/opina-y-discute-sin-tener-ni-puta-idea.html

2
meeka

Sinceramente, reniego de nuestra monarquía. Me parece genial todo lo que hizo Juan Carlos por España en su momento y se merece un justo reconocimiento, además que su labor actual me parece correcta, pero no veo necesario que todo esto sea acompañado por un título real, nobiliario.

Aborrezco ese resquicio clasista y obsoleto, no le veo el sentido la verdad por lo que el gasto que genera puede disminuirse sin excusa (No es un tópico ni un argumento recurrente como insinuan algunos, afirmar que la casa real genera un gasto excesivo) Que tengan su sueldo por el trabajo que desempeñen, no un pago vitalicio por esa... 'sangre azul'. Está claro que no es lo único a sanear en todo el engranaje, pero si que es algo que por mi parte, tendría mi apoyo para ser 'recortado'.

2
P

para "204": está claro que la chavala esa sabía que no era competencia del principe decidir el referendum asi que si se dirige a él solo es para provocarle y pillar camara o protagonismo (blanco y en botella....) y de hecho lo consiguió porque el principe en vez de pasar de ella desde el principio aguantó estoicamente un buen rato antes de largarla....no tenia q haber entrao al trapo bajo mi opinion viendo que la tia le discutía sobre un tema que no es competencia de el...otra cosa es que discrepara como gasta el dinero la casa real o algo en el que el principe pudiera decidir, porque mira que hay cosas que le podemos dar caña a la casa real y se meten por el unico sitio por donde no les podemos coger....y eso te lo dice una persona que es mas bien republicana (aunque nunca he vivido en el gobierno de una)...vamos, que la unica persona q me pareció maleducado fue esa chica q no tenia razon ninguna premeditadamente y que encima tuvo la suerte que el principe la escuchó un muy buen rato...ademas al principe q lo encuentro siempre tan frio, como distante de los plebeyos...para una vez que se humaniza y le da la oportunidad a una faltosina de hablar sin argumentos y él de ser sincero y soltarle lo que piensa de que solo está ahi pa un minuto de gloria pues vamos y lo crucificamos...está claro que determinadas personas hagan lo que hagan, digan lo que digan siempre estará mal hecho o mal dicho...

periii

veo que siguen los mismos incultos con resquemores.

Usuarios habituales