Republicano menciona a Soros y se produce un silencio

s4suk3
4
Kaziqeh

La buena financiación XDDD

2
Popino

Qué coño ha sido eso.

1
Kenderr

La buena conspiparanoia rightwing

2
J

Que silencio mas orgasmico

Que se pudran los hipocritas

C

Esto va a envejecer bien.

10
Mirtor

Claro, yo también me quedaría sin qué decir si alguien me dijera tamaña estupidez de manera no irónica en la tele

15
tute07011988

Silencio dice, son los chips del 5G anulando frecuencias.

11
ruonory

Yo creo que la cara de la presentadora es de "Se nos ha colado un zumbado en directo. Realización ¿Cómo coño seguimos ahora?"

2 1 respuesta
out2553

Putos sionistas con sus políticas pro gays y anti gays.

Lolth

#9 Creo que si alguien dice tonterias simplemente le dan la vuelta o le hacen ver la tonteria que dice, no se quedan en ese silencio

1
G

Joder mira que yo no creía en este tipo de conspiraciones y tal pero Esque llevamos un 2020 que Esque te lo tienes que estudiar como poco porque madre De Dios.

Me he leído un par de libros sobre el george Sorps éste que no sabía quién era y... controla toda la prensa mundial, muchísimos ministros y diputados no sólo de españa si no de todo el mundo y hace y provoca lo que le da la gana el tío jajajaja ojalá le entre una metástasis a sus hijos y vea como se mueren lentamente antes que él

LKS

Menciona a soros al principio y la conversacion sigue. Luego cuando le vuelve a mencionar ya han llegado ordenes de arriba de que nada de hablar mal de soros, asi que le cortan ahi.

2 1 respuesta
Fascaso

Es gracioso lo selectivos que están siendo con el tema Soros ultimamente, han dejado de lado mencionar el plan Kalergi por si es demasiada locura, que ya vendrá más tarde si ven que la gente responde a sus mierdas.

B

#13 te tienes que reír.

Los del discurso de soros sois entrañables.

1
Lectorus

Os podeis creer que a dia de hoy no se quien es el tal Soros? Voy a googlearlo.

Ronjoujoujou

Los reptilianos, el 5g y el covid maker es real.

Y las mascarillas son un bozal.

1 1 respuesta
Thouy

Hombre yo también me quedaría picueto ante esa chorrada

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#18 #17
pero si hace años estaba la informacion en una web de una empresa u ONG (no recuerdo) de soros, abiertamente podias ver nombres de periodistas y politicos que recibian cash

1 respuesta
Thouy

#19 Como poco, y sin entrar en detalles, es un planteamiento demasiado reduccionista. Por lo menos para mi.

Word-isBond

¿Sabéis que Soros es una persona real y que podéis informaros de casi todo lo que hace? ¿Sois conscientes del ridículo que hacéis comparándolo con cualquier conspiración de cuarto milenio?
La era de la desinformación 🤦‍♂️

2 respuestas
Ircanius

#21 Eso es lo que Soros quiere que creas.

Ronjoujoujou

#21 Ponte la vacuna de la gripe este año que verás verás.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Ircanius
  • Thouy
  • Mirtor
  • Kenderr
  • Popino
  • Kaziqeh