Rescatan en alta mar a pareja de terraplanistas

Ninja-Killer

"El fin del mundo existe y está sólo un poco más allá de la isla de Lampedusa, en el centro del Mediterráneo. Es lo que pensaban un hombre y una mujer que fueron socorridos por la Guardia Costera italiana en las cercanías de la isla de Ústica, frente a Palermo, cuando estaban agotados, sedientos y corrían el riesgo de naufragar en una pequeña barca con la que trataban de confirmar sus teorías terraplanistas. La odisea de esta pareja de venecianos que trataban de demostrar su peculiar concepción del mundo tuvo lugar en abril, en pleno confinamiento, aunque no se conoció hasta esta semana, cuando la desveló Salvatore Zichichi, el médico de la oficina de sanidad marítima que les atendió en la capital siciliana.

[.....] "

Resto de noticia
Otra fuente

No consiguieron averiguar la verdad. ¿¿Lo conseguirán en otra ocasión, ya sean ellos u otros valientes??

La virgen, cómo están las cabezas xDD

L

Puta vida, que pena no actuase Darwin

No pato

2
pekter

Supongamos que el fin del mundo se encuentra donde esperaban... no se "caerían al espacio"?

1 respuesta
JonaN

Supongo que las pateras que les vienen del sur del Mediterraneo vendrán de Marte.

4
B

No se les pasó por la cabeza saber de donde venían los negros y moros? Del inframundo?

1 1 respuesta
I

#5 A mí me cuadra.

10
B

#3 Hay un muro de hielo que lo rodea todo, sería como en el Show de Truman pero con una pared de hielo xD

1 1 respuesta
Hipnos

Algún día os daréis cuenta del esferacuento.

X-Crim

De laura gallego

Sentry

«La cosa divertida es que se orientaban con una brújula, un instrumento que funciona sobre la base del magnetismo terrestre, un principio que ellos, que son terraplanistas, deberían rechazar»

Hay que quererlos.

Como se puede ser tan ignorante con algo que se descubrió tantos siglos atrás..

1
JoramRTR

El fin del mundo existe y está sólo un poco más allá de la isla de Lampedusa

What? se creen que Africa y los inmigrantes son un hoax del gobierno o que? madre mia, gastar dinero en dianas para los militares habiendo gente asi...

1 respuesta
wajaromau

Lastima que no murieran lo mismo le siguen mas en la gesta y van cayendo todos.

wOlvERyN

Idiotas, el fin del mundo está en Finisterre.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

El mundo es una simulación informática, el covid es un virus informático y el 5g es el formateo de la raza humana.

1 comentario moderado
B

#15 jajaja relájate hombre xD

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#16 Cree que está en FEDA. Cuando le caiga chocopunto se le bajarán los humos xD

1 respuesta
M

#16 de que te ries?

1 respuesta
Christian2
#11JoramRTR:

que Africa y los inmigrantes son un hoax del gobierno

Ojalá xd

Además que son venecianos. Más de un comerciante de especias se tiene que estar revolviendo en su tumba (y otro genovés partiendose el culo)

B

#17 Lo raro es que le da manita al comentario de #13 ... creo que es bipolar xD

#18 Hoy en día, de todo ... reirse por no llorar

gogogo

la NASA utilizó su condensador de siniones para embravar el mar y así no dejarles navegar tranquilos y demostrar que la tierra bola no existe.

Vivís en Matrix.

1 respuesta
MaTrIx

En 2020 y estamos así.... En el puto 2020

#21 no te pases que nadie vive en mi.

1
PalesTina

Africa no existe y Canarias es un lugar de fantasia como Narnia o Teruel

1
NigthWolf

Creian que iban a poder escapar del sistema y descubrir la realidad. Nos tienen totalmente controlados.

Tritoman

#15 jajajaja me parto

Centrate

#7 si fuese real, el solo imaginármelo me da escalofrió jajajaja

que mal le ha sentado el 2020 a la gente

B

Hostia pues menos mal que los han rescatado antes de que cayeran al vacío.

1

Usuarios habituales