Rescatan una persona 250kg

nachetetote

Los bomberos de la Generalitat han rescatado a un hombre con síndrome de Diógenes de 48 años y unos 250 kilos de peso en su piso de El Prat de Llobregat (Barcelona). El equipo de rescate ha tenido que hacer un agujero en la pared del domicilio al no poder acceder.
Fue el propio hombre el que este miércoles llamó sobre las 8:30 horas al teléfono de emergencias 112 para avisar de que no podía salir de casa, según han confirmado este jueves fuentes de los Bomberos de la Generalitat

3
Zariel

71
Bentalk

y se lo llevan en camion
catalonia

Zeloran

lo que me cuesta de entender es como una persona puede sobrevivir 3 años sin salir de casa. Entiendo que a base de Glovo o alguien que lo mantiene?

2 respuestas
nachetetote

#4 el alcalde de melilla lo mantiene

3
X

A partir del segundo 33 se puede ver la marca España, 3 trabajando y 30 mirando

1 respuesta
covaga

#4 compra online mercadona

DunedainBF

Mi apuesta es que es un paladín.

12 1 respuesta
Jok3r

Puta tiroides...

15
tute07011988

De sanitario a mozo de almacén.

8
BigBam

Forero medio

1
Chico_Zombye

#6 Dijo un vecino que se tiraron quitando mierda hasta las 6 de la tarde y que llevaron 3 camiones de basura. Me da que sí hubo trabajo y no muy gratificante xD.

5 1 respuesta
sergioRG

Aquí hay un debate que creo que merece la pena tener.

Aparentemente los vecinos ya habían alertado de las costumbres malsanas de este tío, pero parece ser que servicios sociales no podía hacer nada porque el hombre respondía a las llamadas de estos diciendo que estaba bien.

Hay que dejar a la gente autodestruirse de esta forma? Se debería poder intervenir antes?

7 respuestas
BigBam

#13 Estamos en España. Hasta que algo no sea suficientemente grave como para que salga en las noticias y algún cargo publico pueda reivindicar cualquier mierda y colgarse una medalla no se hace nada.

Porimas

#13 Yo por algun lado he leido que los servicios sociales le pedían que fuese él, pero claro como pa moverse mucho

tDarka
#13sergioRG:

Hay que dejar a la gente autodestruirse de esta forma? Se debería poder intervenir antes?

¿Cómo defines la linea donde se esta autodestruyendo y donde no? Quiero decir, hay gente que fuma. ¿Mandamos los geos a parar a todos los que fuman? ¿A la gente que come mal, ya sea comida basura o no come suficiente? ¿Tambien a por los que beben sin parar? ¿Los que se hacen dilataciones y otras deformidades? Estas literalmente quitando carne de tu cuerpo. ¿Irrumpes en su domicilio de alguien para 'evitar que se autodestruya'? Entonces, que impide mandar a gente que esta de ocupa en otros pisos?

O sea lo has planteado como quien soluciona algo fácil, pero creo que no eres consciente de lo que pones sobre la mesa xd

5
werty

#13 de hecho hay que fomentarlo, no seas gordofobico ni diogenesfobico.

6 1 respuesta
granaino127

Tiene que oler riquísimo en esa casa…

Entre que tiene diogenes y que no puede asearse bien y a saber cómo hace sus cosas en la mayoría de ocasiones… tiene que ser como para no poder comer en 3 meses.

PD: A ver que mediavidero o Forocochero ha dejado de postear y vamos atando cabos….
Estaría bien que fuese algún habitual del foro fitness :full_moon_with_face:

7 2 respuestas
Aura-

Es mediavidero seguro.

2
1 comentario moderado
sergioRG

#20 Tendrás problemas expresándote, pero la habilidad de meter el feminismo con calzador la llevas a la par con el foro macho xD

4
Leoshito

1000€ de media el alquiler en esa zona, ¿cómo lo pagaba? ¿Era propietario? Si era propietario por herencia o algo así, ¿de dónde sacaba la pasta para vivir así?

Cuánta desgracia y cuánta incognita.

1 respuesta
granaino127

#20 Calzador deluxe…

Jok3r

#17 Entra vídeo

Aura-

#22 Era informático y teletrabajaba.

4
hP

Ultimamente está saliendo en la tv un anuncio de desodorante para mujer, me hace gracia el anuncio ya que salen solamente mujeres gordas.., pero gordas gordas... y entiendo xq lo hacen, pero no lo comparto, ya que para mi una persona gorda, es una persona que tiene un problema y puede derivar posteriormente a infarto, gangrena, diabetes y sin olvidar que llegarían a un punto que iban a necesitar a una tercera persona para ayudarlos ( lavarlos, llevarles la comida, ayudarles a subir a la cama o directamente para dar un paseo ).

No pueden hacer anuncios con gente normal? Sin llegar al extremo?

1 respuesta
endemoniao

al escuchar diogenes pensaba que eran 250kg de mierduzos repartidos por la casa, lo que no me esperaba es ver tal mastodonte de ser humano. Espero que encuentre la ayuda que necesita.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Imagina compartir relleno con semejante monstruo.

Qué insalubre.

1 respuesta
tofreak

Menudo ambiente debería tener el aire de ese piso, normal que entrasen con mascarillas a sacarlo de ahi.

Jok3r

Por norma todo el mundo que excede cierto peso a esos niveles tiene diógenes, es una causa efecto de lógica aplastante (jejeh) si te cuesta llegar a coger el mando de la tele o rascarte la espalda te vas a poner a barrer o a tirar la basura...

#13 Lo primero para remitir una enfermedad es la aceptación, seas gordo mórbido o un alcohólico, ni servicios sociales ni mierdas, o uno quiere ayudarse a sí mismo o no hay nada que hacer, no hagáis gimnasias mentales, de primero de curarse de lo que sea.

Ni papa estado, ni papas, ni amigos pueden hacer nada si el susodicho no quiere ayudarse a si mismo.

3

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • granaino127
  • tofreak
  • nachetetote
  • GR33N
  • Aura-
  • sergioRG