Rescate a niño caido en un pozo.

ayman17

#32 estas justificando el hecho de reirse de esto con que ya lo hicieron en otro caso igual? Que patetico de verdad...

Rayan ha muerto... Yo creo que lleva muerto desde ayer o algo asi y las autoridades no han querido comunicarlo.. tenia mucha esperanza en que lo sacaran vivo igual que la tuve en su dia con el pequeño julen.. que descanse en paz y mucha fuerza para sus padres y familia. Una lastima

1 3 respuestas
B

#61 Cosas como estas le dejan a uno hundido.

1 respuesta
B

Estos casos son muy jodidos. Una pena porque parecía que este se salvaba. DEP.

Xetroz

Ha muerto o no ha muerto? Porque leo a unos decir que si y otros que no.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 No. Solo digo que racista no es porque lo hicieron también con un niño español

A mi me parece una desgracia sea de donde sea. Es un niño que ha tenido un accidente horrible

C

#62 Claro que si, te cambia la vida para siempre, ya nada sera lo mismo.

1 respuesta
B

#66 Sin duda, es tocar fondo.

PinkRanger

#64 Ha muerto

1 respuesta
B

A ver, cinco días mantenido con agua, oxígeno y creo que comida, ¿y muere al salir?

Vale que estaría débil, pero no lo entiendo. ¿Han dicho si es al salir o a lo mejor por la noche o al intentar rescatarlo? Aunque para fiarse de un medio estamos.

TheDamien

#64 https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/sucesos/20220205/8036224/nino-pozo-marruecos-rescate-rayan-ultima-hora-hoy-en-directo.amp.html

DEP por el chaval 😞 ha fallecido en la ambulancia, vaya putada.

1 respuesta
ElGranMou

Dicen que de hipotermia, una pena, si llega a morir al instante pues se evita el sufrimiento el pobre chaval.

Xetroz

#68 #70

Joder, estas cosas solo demuestran lo hija de puta que es la vida...Pegarse tanto tiempo luchando por sobrevivir ahi abajo para al final acabar saliendo y morir al poco rato...

Que descanse en paz por fin.

3
Original

#61 no llevaba muerto desde hace 1 dia. Lo sacaron con vida pero muy posiblemente perdió mucha sangre o algo asi. Se filtró una imagen de el niño al salir.

https://ibb.co/dmmF5N4

1 respuesta
ayman17

A parte de la hipotermia tenia un golpe en la cabeza y varias fracturas en el cuello, columna vertebral y piernas... Es muy fuerte el pensar que un niño de 5 años ha estado sufriendo todo eso solo en un agujero de 30cm y a 32m bajo tierra..
#73 ya he visto esa foto, pero nose distinguir muy bien si esta vivo o muerto en la foto...

Jok3r

Que triste joder, dep

Altavoces

DEP

ekOO

Descanse en paz.

Hiervan

Pobre niño 😢 DEP

_RUGBY_

Bufff pobre criatura yo esperaba final feliz ya que lo tenían hidratado

Gustioz

Que bajón, pobrecico mío, aguantar y morir al salir 🥺

challenger

Coño pero qué mal nojoda!

Tenía esperanzas en que iba a salir bien. Si le enviaban cosas y lo veían...

QEPD

el_hOwL

DEP

B

anoche en telecinco diciendo q lo habian rescatado vivo xddd

dep

1 respuesta
odiazon

yo vi un vídeo aquí que estaba vivo y tenía esperanzas
DEP

TitoPhil

#83 Al parecer lo estaba, murió al poco de salir.

DEP pobre niño y familia...

Usuarios habituales