Reservar Matriculas ¿es posible?

Dj_Sergio

Buenassss
Me gustaría saber si conoceis alguna forma de reservar alguna matricula que salga proximamente en tráfico, que no sea por enchufe, claro
Ya que creo que van por la DGH me interesaría coger la DJS
Gracias, Salu2

B

claro y yo kiero xav .> de xavi

Dj_Sergio

No coño, lo digo en serio, ademas no te keda ni nada hasta que lleguen a la "X" aparte de que no pueden contener vocales...

CaLaTa

k triste...

Agu1

go UK

TeTu

Siendo tu caso, que solo te interesa tener la terminacion DJS no creo que haya problema, simplemente cuando vayan a empezar (deberas de estar atento) vas y rematriculas tu coche, con numeros especiales, creo que hay algun tipo de gestoria que lo hace, eso si, es caro.

Pero si te da igual el numero, solo has de estar atento, e ir a rematricularlo.

Carcass

#1 Yo he visto DGZ ya... date prisa XD

Dj_Sergio

#6 pues si, me mereceria mas la pena ir a trafico ¿sabes cuando podria costar + o -?
#7 ¿hace mucho? :/
de todas formas yo creo que tiene que haber alguna pagina de internet con una base de datos que se vaya actualizando segun vayan saliendo las matriculas, por ejemplo, la DGZ salí en tal lugar, tal dia...

W

1337 AHT

hahaha sin matricula del stilo de mi padre.. hahahaha

TrAsGu

AHT? ¬¬
vocales....

JuAn4k4

#9 OwneD by #10
#9 Tonto ! xD

NiUkEm

yo tengo BMP, CBH y DDR : >

Pontifex

y yo tengo 0007 BMW

Dj_Sergio

Pos en mi casa...
Mi padre WZ, Mi hermano OW y yo MV (y no es coña xD)

Manceb0

M-6969-XX

No me reí ni nada al ver un focus negro aparcado cerca de la facultad de matemáticas de la complutense con esa matrícula, vamos, yo y todos mis compañeros xDD.

Mi coche lleva 7421-JB

TeTu

Mi coche AZ (arenazero??) xD

Mi coche antiguo tenia PN (las iniciales de mi nombre y el de mi novia)

NiUkEm

esa matricula me encanta, tener BMW en un BMW, o CBR en una honda CBR, dioss quien pillase esas matriculas, pero no, tengo q tener el zurullo de CBH en un bmw.. en fin a joderse con lo que se tiene ¬_¬

eL_MiR

#7 hoy mismo he visto un DBZ y joer!!! q molon!!!! DRAGON BALL POWA!!!! :D

Panch

pos no se, en america si q se puede, vamos poner personalizadas y cuesta una puta pasta, ves a tu ayto a informarte.

cournichon

yo en uno tengo Gi - BC y en el nuevo una CSV (almenos tiene el CS, la v.. de Viciao xD)

S

Mi furgo es CSS

B

#18 esa pa mi xDDDD

Carcass

#8 Esta mañana lo vi... tengo un juego tonto con mi padre y vamos viendo quién ve la matrícula más alta, por eso me fijé X-)

Llevamos así unos diez años X-D

PoLoCk

Mi coche es 3754 DGS

13EnIgMa

El mio es 0159 PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chacal_0x

si que ahi empresas que dan ese servicio, simplemente les pagas, y ellos estan atentos siempre (como los agentes de bolsa) y cuando salga la matricula pedida pues la piden ellos y como tienen tu autorizacion y los papeles de tu coche y lo que le has dado pues te matriculan el coche y pa casa.

Dj_Sergio

#26 eso es lo que estaba buscando!!!!
mas info de la empresa por diossss! :P

golfomad

#25 joae el de mi viejo 0159 NP

borisuco

CBT -> Cubata?

Pacoooooooo

6969-ANO

Usuarios habituales