¿Resistiriais?

ArteeMa

Los hincho a ostias 100%

felpudo

1º en el juicio no haría nada
2º si me los encontrara por la calle los mataría
3º cuando estén en la cárcel estudiaría para funcionario de prisiones y les haría la vida imposible

PD. mmm recuerdo que en tal caso no me asignarían a la misma prisión donde estuviera ellos...mierda cancelo la 3º

CaNaRy_r00lz

ojo por ojo, diente por diente, me cepillo a su familia que estaba alli, entro con una pipa y pimpampimpam atpc. luego alego enagenacion mental , pk mi hermano me lo decia al oido y listo calisto

Colacado

Haber yo tampoco hablo de matar a nadie, simplemente estaba viendo las imagenes del juicio y como se reian y es que hasta a mi mismo me estaban dando ganas de meterles una paliza a cada uno, y he pensado que si yo sentía eso pues la familia ya.....

Deckard_29

#1 #64 Normal.

Sentirías la misma rabia en un juicio contra el violador de tu hermana por ejemplo. Resistir o no va en cada uno, no tiene nada que ver que sean Etarras, violadores, asesinos, etc..

Yo soy muy pacífico y tranquilote, pero te puedo asegurar que en casos así no tengo ni idea de como reaccionaría y repito, no hay que irse al extremo del caso de MA.

V-ChakSorZ

una patada en la boca les daba yo a cada uno

pillow3

mataba a cada uno de ellos, no me lo pensaba 2 veces :)

JangoBout

Tu has visto Punisher? Pues algo parecidillo solo que con mucho más tormento fisico.

LG4

No sé lo q haría.. han pasao muchos años desde entonces (9 años) así q mis ansias de sangre se verían bastante calmadas

Stebe

#64 donde has visto las imagenes? que llevo todo el post pidiendo imagenes e informacion!

Colacado

#70 fue en el programa que echaron ayer por la noche, igual lo encuentras en la web de telecinco o por el emule

makkki

#63 K maloteh eres tio. Haver de donde sacas la pipa i haver si tienes COJONES de pasarte toda tu vida en la carcel por asesinato con premeditacion.

Er_nan0

#63 K maloteh eres tio. Haver de donde sacas la pipa i haver si tienes COJONES de pasarte toda tu vida en la carcel por asesinato con premeditacion.

A ver ^, yo tendría cojones, no me pasaría el resto de mi vida en la cárcel tranqui, que salgo en 0, y durante mi estancia sería tratado como un rey ()_:

S

les mato y soy aclamado por la gente.

Usuarios habituales