respeto a las vaginas

YokeseS

#17 y mas arodinamicos

2
abath666

Parece que tienes la necesidad cada 2 x 3 de decir que no eres gay.

Yo creo que si lo eres.

1
Sakeo23

Hasta en las películas que te montas eres virgen

NigthWolf

Vaya hilo bait mas malo.

Toma, te lo mejoro

NSFW
Gunker

Bueno veréi, tengo 18 año y soy un shavá hetero, vamo que siempre lo he sío, nunca me he sentío atraío por un shico, siempre mesentío mu atraío por muhere y aún me siguen atrayendo mushísimo, pero er caso es que soy vihen, aun no he conosío ninguna íntimamente, er caso é que seguramente será porque soy inehperto y aún novisto una, pero siento que los shosho son mu raro no se como viasé cuando tenga que dá el paso de hase seso orá a una, con las pisha, no sé si será porque tengo una y la conohco y se como vá, pero lo veo fasi, te la metenlaboca y yastá questo no quiere desí que sea gay, porque sé que no lo soy, no mesiento na atraío por hombre me gustan musho las muhere, peroncambio los shosho son ehtraño entre lo dafuera, lo dadentro y luego er clítori, siento que me dá rehpeto, una vé me preguntaron de cashondeo, si me gustaban los shosho y dije que sí, porque si megustan, megustan las muhere, todas della pero en verdá esque los shosho me paresen mu feo y mu raro, mi pregunta é si esto é porque soy inesperto y aún novisto una y si a vosotro también os ha pasao.

2
B

#5 ¿Alguien me puede hacer una traducción más correcta de esta caca?
O debería ir el usuario a leer el hilo de chistes malos.

4 1 respuesta
Lectorus

Aún amigo le pasaba, es miedo a los desconocido. Tranquilo, acabarán gustando te.

TripyLSD

#5 Así es como se juega.

YokeseS

#36 demuestrale quien manda BLACKXILL

MoonKai

#26 no serás tú el que gimió anoche con el dedito en el culo warro

M

Cada vez que alguien dice que no es gay 3 veces en 2 minutos , es gay Y está 100tifikameme comprobado

1 respuesta
Damnedlove

#5 Jajajajajaja he potao la cerveza jajajaj

X-Crim

#22 no le hagas caso, es el cuñado del foro. Tú tranquilo, al final lo que importa es que cuides a tu familia

1 comentario moderado
tute07011988

Te lo traducto para el offtopiquero medio

Caso aislado, representa el 0,000000001%, que no lo llamen matrimonio, ¿para cuándo el día del orgullo hetero?, dame una g, yo me tengo que ir fuera y los menas con casa y paguita, SOROS, la agenda, se va a vacunar su puta madre, vicepandemias, me duele España, eres pobre porque quieres, la juventud de ahora está atontada, en mis tiempos si había buena música/cine/videojuegos/droga, hasta 3 pollas están permitidas jejejejejjjjjjjj.

3 1 respuesta
Usopp
2
Yuzu

Sigue este tutorial visual #1 y verás que es to easy

NSFW
3
L

De niño en los 1960s yo veía los dibujos animados de Dick Tracy. Uno de los BANdidos se llamaba "Murmullo" y no se le entendía lo que hablaba, y movía la boca como onda electrónica en pleno corto circuito. La primera vez que yo vi una vagina frente a mí para saborearla, me pareció que estaba besando a Murmullo... ¡huácala!

7 1 respuesta
Anomalia

#48 el comentario más interesante de todo el hilo. Gracias por compartir.

1
Kyoski

#45 Esto no es foro sucesos

XarevoK

que no me entere yo que nadie respeta a las vaginas

BernyMoon

Gay no sé, pero marica eres un rato. Vamos que te ponen las pollas como mangas de un abrigo con venas como troncos de lechuga.

1 respuesta
B

Ya se como lo dice el jorobado.
Esperar caballeros voy preparando la voz.
Si es una canción malota, la hago comica.

Las he visto, se como son. Rubias, morenas... o da igual el colorcito que tengas. Si me siento atraido por una .... sea el amor de mi vida
Pasa lengua cuando imaginas, o imaginas bbuaa...las he conocido y sentido por la pantalla. ¿Pero como? Seco o humedo un, huna o huno de vosotros no he atraido una y perdi la cuenta. Las he visto hacerse muy mujeres porque sea fea o belleza no intimamente. Si yo creia que habia visto de todo, me habia equivocado. Cuando se mete más billetes que sea tambien para comer. Hombre me siento, hombre inexperto.

Boy sigo,
Voy puedo;
sigo... te veo,
me paso los insultos, como el dinero.

Se que dentro, se disfrunta. No soy el de cosas raras... porque lo huelo pito como humo hulio. Rara vez he atraido esos ojitos azules... de esa rubia que no vamos ni fo... Pero si soñarla a lo grande, y le gusta. Tengo que dar como recibir, si es por dar un empujecito mejor.

1 respuesta
YokeseS

#53 seguro no eres trapero?

B

1
E

Lo único que tienes que hacer con una vagina es conseguir que el siglofflax silorice el farnatsrejkt.

choper
#1toniantoni:

tengo 18 años y soy un chaval hetero

Bueno tampoco nos apresuremos...

1 respuesta
toniantoni

#52 Tu padre

toniantoni

#57 Tu llevas dos bananas en la mano no digo nada

1 respuesta
choper

#59 2 al año no hacen daño.

1 respuesta

Usuarios habituales