La responsable del deporte femenino del csd, rebaja la hazaña de Nadal

allmy

#148 No lo he dicho al azar eh. No sería la primera vez que en futbol un equipo de alevines gana a un equipo femenino de primera división xD

1 respuesta
xemi

#150 Hombre que lleva unos añitos retirado, no sabemos en que condicion esta, por eso he sido conservador xD

Esta claro que contra Ferrer en forma es un 6-0 6-0.

2 respuestas
mrphy

#152 Ferrer esta igual que cuando se retiro, que alguna vez me lo he cruzado en algun torneo de padel. Esta hecho un toro.

L

Entonces es mejor el Barcelona femenino por tener más Champions que el Qtletico de Madrid masculino?

2 respuestas
xemi

#151 ¿Que edad son alevines? Si que recuerdo que la seleccion femenina de USA, que eran campeonas del mundo en aquel momento, perdieron contra los sub-17 de un equipo de la MLS.

1 2 respuestas
mrphy

#152 Serena además es más vieja que Ferrer xD.

allmy

#155 Tienes razón alevines son demasiado jóvenes, serían juveniles

1 respuesta
xemi

#157 Pues recordaba mal, fue contra un equipo sub-15 contra el que perdieron.

https://www.cbssports.com/soccer/news/a-dallas-fc-under-15-boys-squad-beat-the-u-s-womens-national-team-in-a-scrimmage/

1
B

Se ha quedado un hilo bonito.

1 respuesta
Aguiluxo

Solo por el saque cualquier mujer tiene una desventaja terrible en el tenis.

Evidentemente la número 1 del mundo no le haria ni 1 punto a Nadal.

Endorfina

#159

Han contado historia como la de las futbolistas que perdieron bla, bla, bla que no había leído ni 200 veces.

Pero no es machismo es compromiso con el deporte de élite.

1 respuesta
HammelSF

#1 La diferencia es que Nadal hubiera ganado esos 21 igualmente si el tenis fuese un deporte mixto, y la señorita de los 26, 0.

No hay que olvidar que el tenis es un deporte sin contacto e individual, no hay motivos para segregar por sexos asumiendo igual nivel. Si las mujeres fueran capaces de competir, estarían como locas por fusionarse con el circuito masculino por todo lo que significaria a nivel de reconocimiento y dinero a nivel de sponsors.

Es como decir que Brasil no merece reconocimiento por ser la selección mas laureada del futbol porque Nigeria sub17 hubiese ganado el mundial más veces.

TripyLSD

Yo por lo general he visto a la mayoría de medios hacer su correcta distinción poniendo "mayor ganador masculino" , o añadiendo una nota indicando que en femenino se llevan más números.

Alguno ha patinado, si. Y a muchos se les ha hinchado la vena de querer ir de innovadores y dar el dato que nadie ha pedido y que estaba dando todo el mundo

KILLOXON

#52 Si fuera un Tenisto se ofenderian mas. Por eso esta bien crear igualdad con Astronautas, Furbolistas, Pianistas y Ciclistas.

B

Esto ya son las ganas de convertir todo en una puta guerra sexista por parte de la susodicha. Que pesadilla, lo único que ha traído esta gente es crispación de género, no igualdad.

#139 lo que está claro es que es el primer gran mito del deporte moderno, y el mayor jamás creado.

RYU

nose... gana nadal el torneo y sales diciendo que otras ya lo hicieron.... pos en su momento ya se les daria su sitio que merecian, no logro entender que ganas con eso por que sinceramente, déjate de tonterias y disfrutar el momento... es español!!! no quiero quitar merito a nadal perooooo uohh otras lo hicieron antes! que quieres conseguir en tu vida???

Sinso

#155 Alevín es 10-11
Infantil 12-13
Cadete 14-15 Aquí ya habría muchos problemas porque te encuentras chavales que son bestias ya
Juvenil 16-17 Sin posibilidades

1 respuesta
Solomito

#154 evidentemente.

Y Nadal ni siquiera es el tenista masculino con más Grand Slam, ya que hay un japonés que juega en silla de ruedas que le supera (no es coña). Así que mérito relativo.

Jaque Mate machirulos.

Fox-ES

#167 Hasta alevin la cosa está bastante equilibrada incluso hay alguna chica que llega a la pubertad antes y revienta. En infantil ya empieza la cosa a joderse.
https://www.rfea.es/records/alsub14records.htm

Es una diferencia muy bruta que solo se amplia con la edad.

#154 Lo raro sucede en el ajedrez que por campeonatos hay mujeres que tienen más que las Polgar apenas tocando la categoría absoluta. Es ridículo.

1 respuesta
xPipOx

Que tienen que ver los GS femeninos con los masculinos me pregunto ¿Acaso Nadal puede competir por los GS femeninos y me he perdido algo? Bueno sí, si se cambia el sexo, si se pone así en 10 añitos supera los 30 GS femeninos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#170 Ya se ha puesto pelo. De ahí no le queda nada.

1 respuesta
xPipOx

#171 Pues no se le nota la verdad.

1 respuesta
Fox-ES

#172 Hostia, que se le veía el cartón cosa mala. Igual me equivoco pero yo creo que algo retocó. XD

1 respuesta
Sinso

#169 La discusión no es entre chavales de la misma edad, sino de muchachos que van camino de intentar ser profesionales compitiendo contra mujeres profesionales adultas.

1 respuesta
Fox-ES

#174 Por eso lo digo. Si ya infantil en muchas pruebas atléticas la diferencia es atroz. Son más rápidos, saltan más, tienen más resistencia, más fuerza a todos los niveles. Directamente un top cadete masculino ya es mejor que cualquier top femenino absoluto. Es una realidad que ni es debatible.

Lo que ocurre es que en el tenis se da esa ficción al no haber tiempos y marcas concretas de que esa diferencia física no es tanta y lo siento pero no.

1 respuesta
Fidelius

El argumento de que un varón tiene mas masa muscular que una hembra de nuestra especie no lo comprendo mucho... Los que defendemos el deporte femenino somos CONSCIENTES de ello y por ello pretendemos que no haya personas con cuerpos de hombre compitiendo en categorias femeninas.

Es que el argumentito de los alevines que violaron brutalmente a las profesionales de futbol está muy quemado y solo demuestra que el deporte femenino debe seguir siendo una categoría propia.

1 respuesta
Kaiserlau

#175 si que es determinante en tenis, de los partidos que han jugado mujeres contra hombres no han salido muy bien paradas en resultados, me refiero a tops del mundo como Serena que ya perdió contra un tio xd y nada menos Navratilova que jugo ella con 35 y el con 40.

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_the_Sexes_(tennis)

De todas formas creo que es un debate inerte y muy puntual.

1 respuesta
Fox-ES

#177 Lee bien.

#175Fox-ES:

Lo que ocurre es que en el tenis se da esa ficción al no haber tiempos y marcas concretas de que esa diferencia física no es tanta y lo siento pero no.

1 respuesta
Kaiserlau

#178 perdone usted buen señor

Pelunarez

#161 es machismo decir que biológicamente un hombre promedio tiene mejor aptitud física que una mujer promedio?

Coge cualquier deporte de élite y mira las marcas históricas (donde haya valoraciones objetivas) de hombres y mujeres, y compara.

Esto es señalar "diferencias en potencial muscular y cardiovascular", no machismo. Y señalar una evidencia científica es eso, nada más, no tiene nada de ideológico encima (si no se incluyen esquizofrenias paranoides).

¡Vaya! Espera, que me informan que todo esto que digo es violencia contra la mujer y me van a denunciar a mi y al hilo. Pues oc.


#176 díselo a los que acusan de machista a quien señala eso. Porque cuando se habla de deporte femenino se entiende perfectamente cómo se acota. Y por qué. Es que es más que evidente.

Por eso, es de retraso severo molestarse señalando que Nadal no es el tenista (teniste?) con más GS, que ya lo hicieron otrAs antes (Echenique, Podemos Lugones o El Langostero Supremo dixit).

No, no lo hicieron porque son distintas categorías en distinto nivel, palurdos. Y no hay nada de ofensivo en señalar eso (como sí que lo hay al revés).

Y en esta línea, también me resulta gracioso todo esto de, por ejemplo, promocionar el fútbol femenino, al tiempo que se rasgan vestiduras porque LAS jugadoras no cobran como los hombres.

La gracia está en que preguntas a quienes defienden esto y al 90% ni les gusta el deporte ni tendrían intención de verlo en su versión femenina. Y es para decirles:

"Aham, y cómo crees que se va a pagar todo el tinglado y los sueldos millonarios que exiges?"

Pantallazo azul. No lo sé, se encomendarán a los Garzones, para que les impriman el dinero.

Violencia contra las mujeres. Machismo. Misoginia. Sí, sí, ya me lo sé. Espera que me pongo el brazalete.

1 respuesta

Usuarios habituales