La responsable del deporte femenino del csd, rebaja la hazaña de Nadal

ElGranMou

Os pensáis que es feminismo lo del chaval y no es eso, es que es hater de nadal por sus gustos futbolísticos nada mas.

1 respuesta
B

#241 jajajaja esa es la mejor de hoy. El domingo gocé como el que más, no tiene que ver con el fútbol. Si lo dices por mi comment en el hilo del OA sólo dije que era terreno Novak y que habría asterisco, no que no quisiera que ganara. Algo igual a lo que os pasa con Gasol más o menos.

k4rstico

#207 una "jugadora"

1 respuesta
JackDaniels

Comparar los títulos femeninos con el masculino es como decir que si un equipo ha ganado 20 veces la segunda división tiene mejor palmares que uno que haya ganado 5 ligas XD.

Ninguna de esas mujeres le hubiera ganado un partido a cualquiera de los 40 mejores hombres del ranking de su época.

De hecho, lo que hizo Nadal este domingo jamás lo ha hecho mujer alguna sobre la tierra, porque ninguna ha remontado dos sets en contra en una final de gran slam.

mIstyk

#19 Joder estoy viendo un partido y no se si me gusta mas el tenis convencional o en silla de ruedas, vaya bestias.

Gracias por mencionarlo

mrphy

Las propias mujeres saben que sus títulos no valen una mierda en comparación a los hombres. Margartie Court gustasomente daba sus 24GS en categoria femenina por ganar un solo torneo ATP 250 en categoria masculina.

1 respuesta
Frave

Joder cago en to que exageraditos como #246 que es el que mas a mano me pilla, los títulos son categorías y tienen su valía tanto en trabajo duro y sacrificio como tener suerte a la hora del reparto genético. Que vamos si Nadal le pudiésemos meter en un cuerpo promedio de mujer pues habría que ver que tal se le daba pero como no podemos pues es lo que hay, a ver si un deporte o titulo va a tener menos valor en función de si existe otro ser humano que por razones puramente genéticas es imposible que practique ese deporte con otros en igualdad de condiciones, es como decir el boxeador que gano en el peso pluma no vale una mierda el que vale realmente es el peso pesado.....

Una cosa que si puedo estar de acuerdo es que si genéticamente tienes suerte como mujer puedes reventarlo fuerte como les paso a las williams gracias a un físico descomunal para ser mujeres, esto se debe mayoritariamente a la dispersión genetica a nivel físico entre hombres y mujeres, los hombres tendemos a estar algo mas dispersos en las colas que las mujeres (es decir tendemos a tener cuerpos escombro que no coordinan una mierda y luego portentos físicos como Nadal por ejemplo), pero las mujeres suelen estar mas sobre el promedio por lo que si tu has salido en lado bueno de la cola y eres una titan es mas difícil que coincidas con otra que te pueda hacer sombra. Y este hecho con la información que hay ya disponible con todo lo que se sabe se acentúa todavía mas.

2 respuestas
SeYc

#247 En la pagina anterior los tienes diciendo que los titulos de categorias de peso inferiores no valen lo mismo. Lo cual me parece bien si quieren ser consecuentes con su discurso de que el femenino vale menos.
Otra cosa es que sea ridiculo xD

Fox-ES

#247 Es que el título en parte es por tener una genética privilegiada. No dan premios al trabajo duro.

Literalmente este tío si la prueba fuera 60 metros sería dios absoluto pero la prueba es de 100 metros. Para ser realmente bueno en 100 metros ha tenido que poner su cuerpo a límites absurdos solo para buscar una estrategia de entreno que le pueda permitir competir con su genética que ya de por sí es top para lo que tiende su zona.

No, no vale lo mismo un título absoluto de ser el mejor de todos los seres humanos en X cosa que uno de eres el mejor de un grupo de humanos con X características.

1 respuesta
iomegakek

#249 hombre existe una prueba de 60m lisos aunque no esté en las olimpiadas. (este comentario es una respuesta únicamente a tu mensaje, no sé el contexto de la conversación con el otro usuario)

1 respuesta
Fox-ES

#250 En pista cubierta y de prestigio muy reducido. Pero bueno, lo que quiero decir es que al final la genética es puta de formas insospechadas y es lo que hay, no se premia el esfuerzo.

1 respuesta
Nirfel

#251 Pues yo creo tiene más mérito un record en pista cubierta que uno que depende del viento

De hecho, hay un corredor que superó el record de Usain Bolt con un ventilador gigante dándole viento a favor.

PD: Acabo de mirar y para que sea un récord oficial, el viento a favor no puede superar los 2m/s y Bolt lo hizo con 0.9m/s

1 1 respuesta
Fox-ES

#252 Pista cubierta en atletismo es una especie de entrenamiento retransmitido se hace porque en Europa llueve en invierno ergo competir en pista al aire libre y conseguir mínimas se hace imposible.

xemi

#243 ¿Es transexual? Fallo mio en ese caso, no lo sabia.

Usuarios habituales