Restaurante Japonés en Murcia tipo Buffet a la carta

B

Soy de Valencia, y me encanta el Sushi. Aquí tenemos restaurantes muy top como el Aoyama, Fuji, Osaka, entre otros.

Mi pareja es de un pueblo de Murcia, y siempre he tenido la mosca en la oreja de saber si hay algún restaurante japonés, tipo buffet a la carta, en la ciudad de Murcia que no sea mierd*.

Murcianos amantes del sushi, yo os invoco. Necesito vuestra ayuda para que las siguientes veces que vaya para allá, disfrute de una buena comilona de sushi!

Leoshito

En Elche y Alicante tenemos el "Me Too", he mirado y en Murcia también hay uno.

Yo lo recomiendo bastante, por cómo son aquí por Alicante.

1 3 respuestas
sky90SPA

En Murcia te puedo recomendar un buffet libre chino y al lado creo recordar que había otro japo, está en el parking del C.C Thader el chino se llama Casa Jardín y al lado el japo creo que se llama restaurante japones II no sé si sigue abierto hace ya mucho que no paso por ahí, el japo sí que no lo he probado nunca pero el casa jardín sí entré y estaba todo muy rico.

En cuanto a un buffet libre japo que sí probé fue en el albir top tier.

También recuerdo Yaho Alta que es oriental en general pero también tiene comida japo.

1 respuesta
B

#2 Estuve ya en el Me Too de Murcia y es un 4/10.

Muy malo y pésima calidad. :(

1 respuesta
Leoshito

#4 Pues me tendré que buscar otro sitio para comer cuando baje al Ikea xD

Frave

Buffet a la carta no es, pero kappou makoto es de los mejores japones de la región y probablemente de lo mejorcito de españa.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187518-d18937127-Reviews-Kappou_Makoto-Murcia.html

1 respuesta
B

#3 voy a darle una oportunidad al Restaurante Japones II

#6 tiene una PINTAZA de locos

Pineappleman

A mi me gusta este: Restaurante Oishii Sushi Buffet https://goo.gl/maps/Kor1VuwF4iFX3BQJ9

1 respuesta
B

#8 apuntado, mil gracias

AlexGc

Prueba el Kobe en valencia que está muchísimo mejor que los Osaka. Además te sirven la comida en embarcaciones y si te gusta el postureo o vas con chavalillas es más bonito.

1 respuesta
B

#10 Has probado este en Valencia? es mi favorito

1 respuesta
varuk

Pues mira me apunto el hilo ya que está porque de japoneses en Murcia no voy muy puesto.

AlexGc

#11 Sí, realmente los buffets con casi todos similares. El Kobe es el mío o lo era porque no voy desde antes de la pandemia.

A mí mientras me sirvan buenos gunkan de huevas de salmón soy feliz.

Gustioz

Hijos de puta que hambre coño.

NerfMe

Yo en Murcia sólo he probado en Izakaya Okina, que está muy bien y otro en Altorreal, Noboru Sushi, que está bien sin ser nada del otro mundo.

Tengo ganas de probar el Cooking Sam, que me lo han recomendado: https://www.facebook.com/Cooking-Sam-158729025079572/

Y tengo una celebración pendiente en el Kokoro, que me han dicho que es carillo pero que vale lo que cuesta: https://www.kokorogastrosushi.com/

De buffet no conozco ninguno, me gustan más a la carta.

B

#1 tienes suerte xD he viviendo en Valencia y en Murcia y me gusta el sushi así que te puedo recomendar bastante bien.
En Murcia, para buffet libre, te recomiendo Oishii, delante del colegio mayor azarbe. Creo que el precio rondaba los 13€ y está bastante bien. Es lo equivalente al Kyoto de Benimalet. Vas pidiendo de la carta y te van trayendo cosas. Creo que la bebida no iba incluida. Sorprendentemente la calidad no es pellejera y tienen bastante variedad. La primera vez que fui me esperaba un mierdón y salí bastante contento. Las veces que he vuelto ha seguido al mismo nivel.

Si ya te da por comer mejor, a la carta, te recomiendo, por calidad/precio el Izakaya Okina, al lado de la plaza de santo domingo. No es buffet libre pero calidad/precio en murcia capital no hay nada mejor digan lo que digan. Hay sitios mejores como Enzo o el Kome pero por el precio del que te he comentado ni de blas vas a comer igual de bien. La diferencia no vale la pena a mi parecer y soy un experto comedor de sushi. Si vas los jueves a medio día tienen ramen casero fuera de carta y es posiblemente el mejor ramen que te vas a comer en Murcia.

1 respuesta
Elvisbal

editado. hilo equivocado

B

Que hambre cabrones y ahi tengo descongelandose el filete de merluza... puta vida jajaja

Psicotropica

#2 ha pedido calidad xD

Edit: si quieres buena mierda ve al Enso

PiPePiTo

Uf, hilo a favoritos que en un mes me mudo a Murcia xD

2 respuestas
kayak

En Cartagena tienes Kasumi, es buffet de sushi a la carta, el restaurante estéticamente es una mierda, pero el sushi está bastante bien la verdad.

B

#20 yo si todo va bien este verano me mudo para allá también.

Kabraxis

Como ya te dijeron arriba, yo cuando voy a visitar a mis padres que viven cerca de Murcia, muchas veces vamos al restaurante Casa jardin del C.C Thader, es uno de nuestros favoritos.

NerfMe

#20 ¿En serio? :heart_eyes:

1 respuesta
PiPePiTo

#24 eso se comenta, a posarse en bacon bridge.

1 respuesta
Crane

#2 buena gastro te llevas de postre en ese sitio.

InTe

Un buen sushi no lo vas a encontrar en un buffet, no sale rentable.

A carta, en Murcia, te recomiendo el Enso y el Kokoro. Gastate los billetes y lleva a la murcianica a comer buen sushi

1 respuesta
B

#27 el Sushipussy jajaja

grande Inte

1
NerfMe

#25 Uuuuuuuh, alguien con quien quedar!!!

Ahí tengo yo a un compañero.

Naka_

Si quieres sushi de calidad tienes Kokoro, Enzo, Green y Maguro.

Si quieres ponerte como Kiko Rivera puedes optar por buffets tipo Metoo, Sake y Oishii.

1 respuesta

Usuarios habituales