Restaurante Muerde la Pasta

bicho0

No puedes ir al muerde la pasta buscando calidad , pero tampoco puedes ir y encontrarte mierda ; la.pasta bastante chunga y las pizzas igual .
Por ejemplo ejemplo considero que los buffet de chino están mejor en calidad precio

1 respuesta
andrei67

#91 Piensa que el perro está más barato que el trigo con el que hacen la pasta

1 respuesta
bicho0

#92 como si son ratas , si está bueno que más me da

Erethron

#85 el muerde la pasta de una ciudad cercana a la que vivo cerró precisamente por falta de medidas de higiene en la cocina.

Fui un par de veces de jovenzuelo con los amigos a ponernos cerdos de pasta.

Ponerse selecto en un buffet como leo por aquí es como ir a un cine de la playa de verano y quejarte de que no hay 5.1 en el sonido. Se sabe que prima la cantidad a la calidad de la comida para el precio que pagas.

1 1 respuesta
Dralions

#94 Yo le preguntaba por el Foster's.

ReEpER

Pues a mi las pizzas del tagliatella me cunden y los rissotos tmb y vamos por 30 pavos cenan dos easy.

1
LaChilvy

He ido una vez en mi vida y me resultó muy cutre.

PaCoX

pues yo fui al de valencia la semana pasada xk visitaba el acuario ese+la ciudad de las ciencias+el imax horchatero y todo bien. Lo que os pasa esk os puede la gula del pobre y haceis barrecha hasta decir basta. Yo me tome un plato de pasta, ensalada y postre.
Luego, pa compensar, nos comimos una mariscada en peñiscola.

LeeSinGafas

Ahí se va a ponerte como un cerdo y to ciego. No sé qué queréis por 12€ xD

Será que tendréis un paladar muy fino pero a mí me parece correcta la comida

1
Aeletres

Fui un par de veces alla por 2016 y por el precio que era (12-13 euros) encima tenías también bebida ilimitada, pues ni tan mal.

Obviamente no te vas a encontrar una pizza napolitana xDD

Usuarios habituales